Que casco me compro??
+25
jordi iglesias
mayuka
afectado
wolf
Len7
Halcon
toti
xacarrere
neo_hsk
Capitán Trueno
Kaiser
bizconti
Dobermann
Spartan117
Alucard
tomasico
minotauro
Hareth
iruña
rikimartini
ARGON
NACRA1
flamepsp
blaquesmith
Calderon
29 participantes
- minotauroV.I.P.
Re: Que casco me compro??
20/03/12, 04:36 pm
tomasico, mirate de mandarle un privado a degolla, el vende un integral nuevo.
20/03/12, 04:39 pm
Yo es que soy de jet, pero yo te recomendaría como casco integral este, pero luego claro esta en lo que te quieras gastar, ya que este Bandit es caro, pero en calidad precio esta muy bien.
Soy un enamorado de los Bandit, lo reconozco.
Por cierto compi, no hace falta que cambies el titulo del hilo inicial. Saludos. :D .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy un enamorado de los Bandit, lo reconozco.
Por cierto compi, no hace falta que cambies el titulo del hilo inicial. Saludos. :D .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- tomasicoRider Ocasional
20/03/12, 05:00 pm
perdón por lo paleto ,solo queria darle mi opinión al compañero pero ya sabeis que soy muy nuevo
si, el Bandit Alien II era una de mis opciones, ¿es muy ruidoso? , me gusta ...pero estaba pensando en algo mas redondeaito y old school lo que pasa es que solo veo jets con esa estetica...
le pondré un privado a Degolla pa ver lo que ofrece , gracias también Minotauro
si, el Bandit Alien II era una de mis opciones, ¿es muy ruidoso? , me gusta ...pero estaba pensando en algo mas redondeaito y old school lo que pasa es que solo veo jets con esa estetica...
le pondré un privado a Degolla pa ver lo que ofrece , gracias también Minotauro
- NACRA1V.I.P.
20/03/12, 05:08 pm
No hay nada que perdonar compi, todos hemos pasado por lo mismo, es cuestión de practica nada mas.
Como casco es sensacional, yo no lo tengo, pero si un conocido que lo tiene, y no lo cambia por nada, sobre todo por el ajuste, hermético, y ligero.
Los Bandit lo que tienen, aparte de ser muy buenos, ( por lo menos para mi ), es que no te hacen la cabeza de melón, con lo feo que queda eso, pero bueno, para gustos........
Como casco es sensacional, yo no lo tengo, pero si un conocido que lo tiene, y no lo cambia por nada, sobre todo por el ajuste, hermético, y ligero.
Los Bandit lo que tienen, aparte de ser muy buenos, ( por lo menos para mi ), es que no te hacen la cabeza de melón, con lo feo que queda eso, pero bueno, para gustos........
- InvitadoInvitado
20/03/12, 05:33 pm
Yo soy tambien de jet , hasta en invierno lo llevo , me compre una braga de neopreno y genial no paso nada pero que nada de frio.
Puedes chafardear en solocascos.com o en inguanacustom salen muy bien de precio en esta ultima.
Otra opcion son tiendas outlet aunque sea de temporadas pasadas hay muy buenos cascos.
saludos compi!!
Puedes chafardear en solocascos.com o en inguanacustom salen muy bien de precio en esta ultima.
Otra opcion son tiendas outlet aunque sea de temporadas pasadas hay muy buenos cascos.
saludos compi!!
- AlucardGurú RRR
20/03/12, 06:55 pm
tomasico mirate esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ami ese casco me tiene enamorao y es combertible en tres diferentes espero te sirba
20/03/12, 07:00 pm
Lo bueno que tiene Alucard tio, es que puedes tener una custom, ( bueno en custom ), una R, y una de moto cros, jejejejeje, es completito.
Un jet Alucart, un jet compi. .
Un jet Alucart, un jet compi. .
- Spartan117RRR Legendario
20/03/12, 08:32 pm
a alguien mas le recuerda al casco de los clones de star wars¿?
20/03/12, 09:14 pm
Dejaos de pamplinas y compraos un bandit como el mio...casco mas bonito y comodo no existe
- NACRA1V.I.P.
20/03/12, 09:21 pm
Dobermann escribió:Dejaos de pamplinas y compraos un bandit como el mio...casco mas bonito y comodo no existe
.
- DobermannGurú RRR
20/03/12, 09:26 pm
Veo que has convencido a la jefa... :P
- NACRA1V.I.P.
20/03/12, 09:27 pm
Bueeeeeenooooooooo....... .
- DobermannGurú RRR
20/03/12, 09:29 pm
no me jodas Nacra tio...sabes que necesitas el bandit...es como ir en chopper sin horquilla lanzada...
- NACRA1V.I.P.
20/03/12, 09:33 pm
Si lo se..... :( .
- DobermannGurú RRR
20/03/12, 09:35 pm
voy a tener que convencer a la jefa... dile de mi parte que si yo fuera rico te lo compraba ya mismo...que ir sin el bandit es como si fueras con una rueda... :D