- xacarrereAdministrador RRR
Video de la I kedada Castellón 2011
26/05/11, 12:28 am
Pongo el video también aquí, y así que más gente lo pueda ver.
Como ya he dicho en otro post, la calidad no es la mejor pero se pueden apreciar bién, las motos, la gente y todo.
Como ya he dicho en otro post, la calidad no es la mejor pero se pueden apreciar bién, las motos, la gente y todo.
Re: Video de la I kedada Castellón 2011
26/05/11, 12:58 am
Y que no me canso de verlo :)
26/05/11, 01:14 am
Yo tampoco tio, todos los dias lo veo y oigo varias veces, es que no es lo mismo que oir unas motos en un video de youtube, esto es algo vivido por nosotros y yo que se, para mi ha sido y es muy especial, seguro que la II kedada es más concurrida, y más de todo, pero sin animo de quitarle la importancia que vaya a tener, para mi esta es algo diferente, además, aparte de un almuerzo con cerezo y los rocinantes de acero en el mes de febrero, esta fué mi primera kedada y siendo con gente del foro a la que normalmente solo leía... pues que quieres que te diga, es algo para lo que no encuentro las palabras.
Ahora me pasa una cosa curiosa, cuando leo un mensaje de alguien de los que estuvisteis allí, me viene a la mente vuestro tono de voz y se mejor como interpretar cada mensaje porque se como hablais y de que pasta estais hechos, que cosas... :)
Ahora me pasa una cosa curiosa, cuando leo un mensaje de alguien de los que estuvisteis allí, me viene a la mente vuestro tono de voz y se mejor como interpretar cada mensaje porque se como hablais y de que pasta estais hechos, que cosas... :)
26/05/11, 10:03 am
yo lo comente en alguna ocasion, cara mas o menos se va poniendo ya que entre kedadas rutas etc... en alguna foto salimos, pero poner voces acentos, tonos, es lo mas curioso, es la parte que humaniza el foro :)
21/09/11, 11:44 am
puaff que wapo el dia que tenga la daytona, espero poder ir a una kedada de estas y asi conoceros a todos que habeis sido super simpaticos desde el primer dia que me registre y sobretodo me habeis consolidado la decision de comprarme si soñada Daytona 350 jeje
Muy way el video
Un saludo a todos
Muy way el video
Un saludo a todos
- Logar 69Capitán de Rutas
21/09/11, 11:55 am
Pos ala compañero !! bienvenido y hallado en la casa de todos , esperando ke algún dia nos la presentes . Saludos malagueño
27/09/11, 02:58 am
Wuuaaaa!!!! me encantaria poder ir a una kedada, se veria to xulo todas Leonart por la carreteraa!!!! jajaja
27/09/11, 09:25 am
ke te voy a contar , a la vista está en la carretera . Pero mas Wuaaaaaau compartir mesa , tertulias y experiéncias , poniendo rostro a los seudónimos , en cada Leonart un amigo y compañero .
Daytoneros y Spyderianos Andaluces !! moveros ke Ana kiere conoceros
Daytoneros y Spyderianos Andaluces !! moveros ke Ana kiere conoceros
10/03/14, 04:56 am
Entre tanto nos acercamos a la 4ª kedada, recordemos donde empezó todo en la 1ª kedada del 2011.