- El_AlbaCapitán de Rutas
Sabado 4 Junio.
30/05/11, 09:16 pm
Este proximo sabado hay jonada de puertas abiertas en la Base aerea de Getafe.
Yo tengo pensado ir, ya que a las 9 hay una exhibicion de Aeromodelismo, luego a la 1 La Patrulla Aguila nos hara una exhibicion, con sus aviones , y a la 1`30 los aviones de la Fundacion infante de Orleans, nos hara otra exhibicion... joder cuantas exhibiciones...., Tambien habra una exposicion estatica de aviones del EA, y de Airbus.
Lo que tengo pensado es ir a las 9, ver el aeromodelismo, y luego darme un rulo con la moto a chinchon, y volver a la 1 para ver los aviones de la patrulla y de la Fundacion, luego cada mochuelo asu olivo.
¿Alguien se apunta?
Yo tengo pensado ir, ya que a las 9 hay una exhibicion de Aeromodelismo, luego a la 1 La Patrulla Aguila nos hara una exhibicion, con sus aviones , y a la 1`30 los aviones de la Fundacion infante de Orleans, nos hara otra exhibicion... joder cuantas exhibiciones...., Tambien habra una exposicion estatica de aviones del EA, y de Airbus.
Lo que tengo pensado es ir a las 9, ver el aeromodelismo, y luego darme un rulo con la moto a chinchon, y volver a la 1 para ver los aviones de la patrulla y de la Fundacion, luego cada mochuelo asu olivo.
¿Alguien se apunta?
Re: Sabado 4 Junio.
01/06/11, 12:00 am
El_Alba escribió:Este proximo sabado hay jonada de puertas abiertas en la Base aerea de Getafe.
¿Alguien se apunta?
Te confirmo mañana si puedo.
:D :D
- fitalgGurú RRR
01/06/11, 09:46 am
que pasa amigos....pues yo curro en EADS (Airbus) y la jornada de puertas abiertas es el día 5 de Junio (Domingo) ya que estamos invitados los empleados, no tengo ni idea si la gente de fuera podrá acceder....creo que no...quizás desde fuera de las instalaciones, por lo menos el Domingo que es cuando estamos nosotros invitados...espero poder hacer muchas fotos!
saludos.
saludos.
03/06/11, 10:37 pm
Al final no puedo ir por evento familiar.
Sorry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sorry.
03/06/11, 10:39 pm
Aqui dejo el programa, y no olvideis que este evento es el dia 4 de Junio, ya traere las fotos....
PROGRAMA
09:00
Apertura.
Concentración y demostración de vuelos de Aeromodelismo.
Exposición estática de aviones del Ejército del Aire.
AIRBUS*
10:00
Recepción de Autoridades e Invitados.
Se desarrollará en la Base Aérea, con la presencia de los Jefes de Estado de España y Francia, miembros del Comité de Honor, científico y organizador.
10:30
Intervenciones.
11:00
Llegada a Getafe del Vuelo Solidario.
Exposición del Morane-Saulnier, posible vuelo de demostración y bautismo.
12:30
Colocación de la primera piedra del Museo Aeronáutico de la Fundación Infante de Orléans en Getafe.
13:00
Exhibición de la Patrulla Águila de la aviación española.
13:30
Vuelos de Exhibición de aviones de época pertenecientes a la Fundación Infante de Orléans.
14:30
Almuerzo (Autoridades, Comités e Invitados).
20:00
Concierto Bandas de Música de Getafe e Issy-les-Moulineaux en el Hospitalillo de San José.
21:00
Observación Astronómica.
PROGRAMA
09:00
Apertura.
Concentración y demostración de vuelos de Aeromodelismo.
Exposición estática de aviones del Ejército del Aire.
AIRBUS*
10:00
Recepción de Autoridades e Invitados.
Se desarrollará en la Base Aérea, con la presencia de los Jefes de Estado de España y Francia, miembros del Comité de Honor, científico y organizador.
10:30
Intervenciones.
11:00
Llegada a Getafe del Vuelo Solidario.
Exposición del Morane-Saulnier, posible vuelo de demostración y bautismo.
12:30
Colocación de la primera piedra del Museo Aeronáutico de la Fundación Infante de Orléans en Getafe.
13:00
Exhibición de la Patrulla Águila de la aviación española.
13:30
Vuelos de Exhibición de aviones de época pertenecientes a la Fundación Infante de Orléans.
14:30
Almuerzo (Autoridades, Comités e Invitados).
20:00
Concierto Bandas de Música de Getafe e Issy-les-Moulineaux en el Hospitalillo de San José.
21:00
Observación Astronómica.
03/06/11, 11:06 pm
Sabes compi que las fotos son piezas fundamentales, asi que no te digo naaaaaaa.
Pasatelo compi, por lo menos la mitad que el dia 25. Un abrazo tio.
04/06/11, 02:01 pm
Nà, al final no he ido.NACRA1 escribió:Sabes compi que las fotos son piezas fundamentales, asi que no te digo naaaaaaa.
NACRA1 ya puedes ir preparando algo gordo para que todos juntos pasemos un magnifico dia, no se yo un strip-tease, o algo asi, llevanos a un bar de esos de las luces...no se yo, por que lo mismo ver tantas ruinas romanas...¿ No habra alguna Bacanal u orgia para ese dia?... jijijiji me troncho.
04/06/11, 02:27 pm
Habrá que mirar algo claro...pero lo del strip-tease, esta complicadete, pero aunque sea, lo hago yo, que os parece, si no hay otra cosa mas hermosa, jajajajaja.
- fitalgGurú RRR
06/06/11, 11:28 am
yo si he podido or, como os dije trabajo en Airbus, y pude hacer fotitos...ahora estoy preparando algunas...cuando termine os pongo alguna para poner los dientes largos...jejeje
06/06/11, 02:02 pm
bueno, lo prometido es deuda...os dejo alguna de las fotos que hice....espero que os guste:
un saludo.
un saludo.
06/06/11, 04:27 pm
Joder con las fotitos compi....¿ Que maquina tienes, por que las fotos son geniales, a parte del que las hace, claro esta ?.
El dia 25, por Dios, traetela, por que puede ser demasiao. Felicidades tio. :D
El dia 25, por Dios, traetela, por que puede ser demasiao. Felicidades tio. :D
- concentracion sabado 7 de junio en DAGANZO
- 9 Junio ESTE SABADO! Matinal en Madrid
- este sabado 30 de junio 1ª MATINAL MOTARD & FIRA DE LA CERVESSA
- 25 de Junio Sabado-Ruta al Parque arqueologico de segobriga Saelices( Cuenca)
- Sabado 25 Junio, estas aburrido. no sabes que hacer? vamos a echar un paseo, te apetece?