Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
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NACRA1
nandozs
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- nandozsAuténtico RRR
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Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
03/06/11, 11:43 pm
La tengo recien estrenada, pero como buen amante del Metal, me gustaria mas ruidito. Ya se que debo esperar un poco para el tema de garantía y demás, pero, ¿que tal le sientan los turn-out al modelo de inyección? ¿sera problematico? He leido que lo normal es recarburar en las otras, pero aquí, no se yo que pasa, ya que la inyeccion electrónica es mas pejillera. ¿Y quitar catalizadores? Me encomiendo a vuestra sabiduría, aunque me esperaré hasta acabar el rodaje.
- NACRA1V.I.P.
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Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
03/06/11, 11:48 pm
Por supuesto que le puedes poner los turn-out, como no, pero como bien dices, esperate un poquete.
Algunos compis, si han tenido que recarburar, pero ese no ha sido mi caso, quizas suerte.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algunos compis, si han tenido que recarburar, pero ese no ha sido mi caso, quizas suerte.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- flamepspGurú RRR
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
04/06/11, 11:18 am
nandozs, la única diferencia que hay entre injeccion y la carburación a la hora de montar los escapes libres es que en la injeccion no tienes que tocar nada pues la ECU se encarga de todo, así que cuando los montes solo notaras que la moto va mas suelta y mucho mas ruido.
- nandozsAuténtico RRR
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Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
04/06/11, 01:23 pm
Gracias por vuestras contestaciones. Me acabo de hacer mis primeros 25 kms con la Daytona y estoy flipando de lo bien que va. No he notado ningun ruidito extraño, ni vibraciones. Solo disfrute. Y con pasajera detras. Si tuviera que describir mis primeras sensaciones con ella (la moto malpensados) en una sola palabra sería: orgásmica.
- nandozsAuténtico RRR
- Mensajes : 197
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Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
23/06/11, 10:07 am
Acabo de leer a través del youkioske (bendita pagina) un articulo en la revista chopper on sobre el tema de la inyección y los cambis de escape, filtros etc, y dice que la ecu no modifica el mapa de inyección automaticamente y que al ponerle turn out, influira en una mezcla mas pobre de lo normal. Hay graficas y demas. ¿que hay de cierto? si podeis pegarle un vistazo, parece interesante. El enlace:
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Que opinion teneis los que teneis inyeccion y habeis cambiado escapes.? Ya me estoy fabricando los míos.
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Que opinion teneis los que teneis inyeccion y habeis cambiado escapes.? Ya me estoy fabricando los míos.
- InvitadoInvitado
Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
23/06/11, 11:16 am
Amigo yo se los puse con un mes de uso, y alrededor de 1500 km y no tube que carburar nada va fina fina, a la inyeccion? pues lo desconozco pero creeo que le ira genial y la garantia? pues cuando vayas a llevarla al taller oficial por alguna averia gorda le pones los suyos y listo..
Saludos
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
23/06/11, 12:09 pm
Yo se que flame en su daytona 350i, lleva unos escapes que se fabricó él y cuando la vi en la kedada de castellón, vi que iba muy bién, sonaba que te cagas y no parece que hayan pegas, lo de esa revista pues será hilando muy fino, algo que no se percibe.
Saludos.
Saludos.
- flamepspGurú RRR
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Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
23/06/11, 04:34 pm
El articulo de esta revista es completamente cierto, y sirve para cualquier moto y modelo, aunque aqui se habla de harley, motos de gran cilindrada y refrigeradas por aire.
Esta realidad aplicada al motor de 350i cc (320i cc) de Regal Raptor, lo primero que ice cuando compre la moto fue intentar conseguir el mapa de la ECU y el cable para conectarla al ordenador, respuesta de leonard motors, no tenemos ni mapa ni cable ni posibilidad de conseguirlo.
Si pensamos a que tipo de motor se refiere el articulo vemos que la diferencia con el nuestro es abismal, el nuestro es pequeño y refrigerado por agua, así que nos olvidamos del calenton, si que vamos un poco largos de aire (si solo tocamos la cola) por eso petardea alguna vez cuando reducimos, ahora si tocamos también colectores y filtro de aire ya empezamos a hablar de otro mundo.
Las colas que e echo yo, no suponen un problema pues, no se varia el filtro de aire, no se varia el colector y como dice en el articulo los problemas los da a bajas y medias vueltas, lo que solucione respetando el diámetro de salida del escape original, poniendo el mismo en el dbkiller que utilizamos dentro de ciudad para no tener problemas con la policía y es dentro de ciudad donde utilizamos los bajos y medios.
Para que me entendáis, las colas que yo e echo no son mas que una cámara de resonancia donde la explosión de los gases tiene un sonido mas grave, mas alto y mas bonito pero mantiene + o - el mismo caudal de escape que el original con el dbkiller puesto y cuando sales a rutear a un régimen alto de vueltas se lo quitas consiguiendo un sonido mas alto y mas salida de gases con lo que la moto va menos retenida y mas desahogada.
De todas maneras pensar en las motos RR muchas van con la cola cambiada y no han modificado la centralita.
Cuando se quiere hilar tan fino como comenta el del articulo es por que se busca una mejora de potencia para una conducción mas extrema, así que no os calentéis la cabeza que por lo que nos afecta en nuestras motos y nada es lo mismo, siempre hablando de cambiar solo las colas.
Esta realidad aplicada al motor de 350i cc (320i cc) de Regal Raptor, lo primero que ice cuando compre la moto fue intentar conseguir el mapa de la ECU y el cable para conectarla al ordenador, respuesta de leonard motors, no tenemos ni mapa ni cable ni posibilidad de conseguirlo.
Si pensamos a que tipo de motor se refiere el articulo vemos que la diferencia con el nuestro es abismal, el nuestro es pequeño y refrigerado por agua, así que nos olvidamos del calenton, si que vamos un poco largos de aire (si solo tocamos la cola) por eso petardea alguna vez cuando reducimos, ahora si tocamos también colectores y filtro de aire ya empezamos a hablar de otro mundo.
Las colas que e echo yo, no suponen un problema pues, no se varia el filtro de aire, no se varia el colector y como dice en el articulo los problemas los da a bajas y medias vueltas, lo que solucione respetando el diámetro de salida del escape original, poniendo el mismo en el dbkiller que utilizamos dentro de ciudad para no tener problemas con la policía y es dentro de ciudad donde utilizamos los bajos y medios.
Para que me entendáis, las colas que yo e echo no son mas que una cámara de resonancia donde la explosión de los gases tiene un sonido mas grave, mas alto y mas bonito pero mantiene + o - el mismo caudal de escape que el original con el dbkiller puesto y cuando sales a rutear a un régimen alto de vueltas se lo quitas consiguiendo un sonido mas alto y mas salida de gases con lo que la moto va menos retenida y mas desahogada.
De todas maneras pensar en las motos RR muchas van con la cola cambiada y no han modificado la centralita.
Cuando se quiere hilar tan fino como comenta el del articulo es por que se busca una mejora de potencia para una conducción mas extrema, así que no os calentéis la cabeza que por lo que nos afecta en nuestras motos y nada es lo mismo, siempre hablando de cambiar solo las colas.
- luciopabloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 15/04/2011
Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
26/06/11, 12:53 am
Que tal? Quería hacerles una consulta, ya hice el posteo en la seccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero creo que deberia ir aquí la pregunta.
Soy de Argentina y mi moto posee sistema de inyección con silenciadores (acá solamente vienen con escapes libres las carburadas).
Queria saber si al colocar estos Db-killers en motos con sistema de inyección (sondas lambdas) tuvieron que modificar los parametros de la misma o si sufrieron algún tipo de desconfiguración por la posibilidad de que las sondas lambdas (al trabajar con mayor velocidad de gases) funcionen mal, generando desconfiguraciones en todo el set-up del sistema?
Pregunto, porque acá el importador no lo recomienda y no se hace cargo de las posibles desconfiguraciones (el 98% de las motos son carburadas, así que no hay muchas informacion sobre las que poseen inyección).
Muchas gracias.
Soy de Argentina y mi moto posee sistema de inyección con silenciadores (acá solamente vienen con escapes libres las carburadas).
Queria saber si al colocar estos Db-killers en motos con sistema de inyección (sondas lambdas) tuvieron que modificar los parametros de la misma o si sufrieron algún tipo de desconfiguración por la posibilidad de que las sondas lambdas (al trabajar con mayor velocidad de gases) funcionen mal, generando desconfiguraciones en todo el set-up del sistema?
Pregunto, porque acá el importador no lo recomienda y no se hace cargo de las posibles desconfiguraciones (el 98% de las motos son carburadas, así que no hay muchas informacion sobre las que poseen inyección).
Muchas gracias.
- flamepspGurú RRR
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
29/06/11, 10:40 am
En el post anterior tienes la respuesta, yo llevo el escape libre en la daytona 350i cc sin ningun problema.
- furia verdeRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 21/07/2011
Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
16/08/11, 07:05 pm
Si te sirve de dato hay una daytona inyeccion que vino de fabrica con escapes libres. Es raro pero vino asi, lo se porque conozoco a ese propietario.
En jawa no lo recomiendan porque no tienen la menor idea de las de inyeccion.
Yo tengo una daytona inyeccion y en el futuro tengo pensado comprarme los escapes de la daytona carburador y cambiarlos.
En jawa no lo recomiendan porque no tienen la menor idea de las de inyeccion.
Yo tengo una daytona inyeccion y en el futuro tengo pensado comprarme los escapes de la daytona carburador y cambiarlos.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
16/08/11, 11:16 pm
El compañero flamepsp tiene la 350 de inyección y lleva escapes libres, se los fabricó él mismo y anda pero que muy bién.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?
17/08/11, 03:30 pm
nandozs escribió:Acabo de leer a través del youkioske (bendita pagina) un articulo en la revista chopper on sobre el tema de la inyección y los cambis de escape, filtros etc, y dice que la ecu no modifica el mapa de inyección automaticamente y que al ponerle turn out, influira en una mezcla mas pobre de lo normal. Hay graficas y demas. ¿que hay de cierto? si podeis pegarle un vistazo, parece interesante. El enlace:
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Que opinion teneis los que teneis inyeccion y habeis cambiado escapes.? Ya me estoy fabricando los míos.
Si la ECU, no te modifica el mapa de inyección ( que lo dudo ), pronto lo notaras, por que los codos de los escapes, se te pondran azules, al no tener una mezcla rica. Saludos tio.
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