partes importantes del mantenimiento en la spyder
07/06/11, 12:20 am
hola amigos soy nuevo en esto, estoy pensando en comprarme una Spyder 125, y me gustaria saber si en algun sitio de este foro, existe un apartado donde diga los puntos mas importantes para mantener la moto a punto, estoy recopilando todo tipo de informacion, la verdad que estoy desesperado por tenerla y quiero aprender a mantenerla lo mejor posible, ¿podriais ayudarme?, Muchisimas gracias y espero pronto pertenecer a esta gran familia y atosigaros con mis preguntas de novato, jejeje, es broma.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: partes importantes del mantenimiento en la spyder
07/06/11, 01:33 am
Compañero, hay mucha información en esta sección y en el foro entero, es dificil decirte donde puedes mirar, leete lo que puedas en esta sección y en la de mecánica mientras te contesta la gente con spyder.
Por cierto, rellena tu perfil añadiendo tu ubicación como tenemos todos.
Gracias.
Por cierto, rellena tu perfil añadiendo tu ubicación como tenemos todos.
Gracias.
07/06/11, 07:17 am
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigo leyendo y absorviendo toda la informacion que teneis aqui, ya he rellenado el perfil o lo poco que puedo rellenar, un saludo
- DobermannGurú RRR
06/07/11, 05:47 pm
Buenas, la tornilleria en general es bueno repasarla cada vez que creas que hace tiempo que no la revisas, siempre habra alguno que apretar.. jeje
- NACRA1V.I.P.
06/07/11, 06:08 pm
Hombre, como mantenimiento de la moto, pues como todas, niveles de liquido de freno, de agua, de aceite, presion de neumaticos, engrase de la cadena, etc etc.