cuentarevoluciones
+13
ARGON
Diablo
gonzo
nixel
Power-Cervezero
nel1964
jimmy_jones
juan
matiasgmbm
Aury
nandozs
flamepsp
minotauro
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- trugelmirGurú RRR
Re: cuentarevoluciones
26/11/11, 07:51 pm
rodriguez, mino, muy wapos vuestros cuentas aunque la verdad lo prefiero como lo tiene rodriguez.el cuentarevoluciones tiene que ser grande y estar visible jejejeje.seran manias mias que me gusta ver bien como se mueven las agujas.
gonzo, para poder quitar ese marcador creo que le tienen que abrir toda la circunferencia del marcador y volver a cerrarsela.por aqui creo que se a intentado un par de veces y no queda bien del todo.si alguien recuerda que brico es el que digo que lo diga porfa,para que gonzo lo vea.
gonzo, para poder quitar ese marcador creo que le tienen que abrir toda la circunferencia del marcador y volver a cerrarsela.por aqui creo que se a intentado un par de veces y no queda bien del todo.si alguien recuerda que brico es el que digo que lo diga porfa,para que gonzo lo vea.
- trugelmirGurú RRR
26/11/11, 07:52 pm
creo recordar que era uno en el que se explicaba como ajustar el velocimetro a la velocidad real de la moto que habia que abrir el marcador para mover las agujas o algo de eso.
27/11/11, 11:06 am
cuidadin con abrir el marcador!!!! yo lo hice para limpiar y poder ver las tripas por dentro,y nunca queda bien cerrado,despues se os va a empañar por dentro cuando circules haciendo algo frio,llueva o laves la moto.
- minotauroV.I.P.
27/11/11, 03:58 pm
si señor muy bonito el cuenta, me gusta como te ha quedado, y con el tema de abrir , yo lo hice y con mucha paciencia y un destornillador plano y muy fino fui abriendo poquito a poco toda la circunferencia, pero al cerrarlo no queda todo lo bien que deberia.
27/11/11, 09:19 pm
eso fue lo que me paso a mi!!!! fui con todo el cuidado del mundo,y al final quedo cerrado como el culo.
- nixelGurú RRR
27/11/11, 10:00 pm
si antes de cerrarlo se limpia todo con alcohol comun (de hospital) no deberia dejar rastos de agua y sellando hermeticamente no deberia entrar agua de lluvia o lavado
27/11/11, 10:14 pm
pero el grandisimo problema de abrir un marcador precisamente es ese...que sin la maquina adecuada es imposible dejarlo completamente sellado.
28/11/11, 10:13 am
tu lo has dicho, no deberia,peroooooooo del dicho al echo ................jajajajajaja,pero bueno esta esperiencia me sirve para saber que si algun dia tengo otra moto,ya se donde no voy a meter mano.nixel escribió:si antes de cerrarlo se limpia todo con alcohol comun (de hospital) no deberia dejar rastos de agua y sellando hermeticamente no deberia entrar agua de lluvia o lavado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3