rotura tapa lateral
+2
Alpinne01
minotauro
6 participantes
- minotauroV.I.P.
rotura tapa lateral
10/06/11, 10:40 pm
os dejo las fotos de la reparacion efectuada a la tapa lateral, lo primero que hice fue coger una placa de hierro de 2mm y recortarla segun la pieza, atornillar las dos piezas con tornillos especiales para chapa autoroscante, previamente le he tenido que hacer unos taladros inferiores a los tornillos, si os fijais para que quedara bonito cada uno tiene la misma separcacion, para que quedara elegante
para la base de la chapa en un lateral mas afectado lo rellene con un producto quimico de dos componentes -(epoxi) una vez endurecido lo lime y agujere, en el teton interior hice exactamente lo mismo para poder insertarlo en la goma de soporte de la moto. pintado y acabado, saludo[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
ni se nota, ni traspasa, jejeje
para la base de la chapa en un lateral mas afectado lo rellene con un producto quimico de dos componentes -(epoxi) una vez endurecido lo lime y agujere, en el teton interior hice exactamente lo mismo para poder insertarlo en la goma de soporte de la moto. pintado y acabado, saludo[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
ni se nota, ni traspasa, jejeje
Re: rotura tapa lateral
10/06/11, 10:43 pm
mejor y mas resistente que el de origen...eres un makina Mino
- minotauroV.I.P.
10/06/11, 10:47 pm
desde luego que si alpinne, gracias, y decirte que no se mueve nada y no tengo problema que se mueva con el viento, la semana que viene le toca la otra parte, chao amigo
10/06/11, 10:49 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
pongo en orden la ultima foto, sorry.
pongo en orden la ultima foto, sorry.
10/06/11, 10:55 pm
Pues te estas ahorrando 19 € por tapa, que fue lo que me cobraban cuando decidi pintarlas....pense, voy a preguntar, no vaya a ser que me cueste mas la pintura que las tapas ( por eso que son xinas ) y un wevo...pues no son tontos...a ver si las tiendas xinas nos ponen recambios,,,que esa gente pone de todo en sus tiendas, jejejeje
- flamepspGurú RRR
11/06/11, 04:46 am
Buen trabajo Mino.
- NACRA1V.I.P.
11/06/11, 10:44 pm
Que bien que te vienen estas cosas mino tio, para no parar de enredarle a la moto copón, jajajajajaja. Un abrazo tio.
- InvitadoInvitado
11/06/11, 11:47 pm
Buenas manos minotauro , ahi se ve que disfrutas como buen motero haciendo estas cosas... todo un manitas jejejeje
- minotauroV.I.P.
12/06/11, 12:18 am
asi es amigos, mi mujer me dice que mientras toque la moto, no la tengo que tocar a ella, ya sabeis, son muchos años juntos, jejeje
12/06/11, 06:19 pm
!!! HAY LAS DAO MINO TIO ¡¡¡, estan cortadas todas con el mismo patron, jajajajaja.
- minotauroV.I.P.
12/06/11, 09:50 pm
veo que tambien estas tocado amigo mio, lo siento pero es ley de vida, jajaj
12/06/11, 10:16 pm
Mino, eres un crak del custom...
Pienso yo.. que deberiamos dejar la construccion, y montarnos un taller para hacer dodo este tipo de cosillas y accesorios para las Leonart y similares...Tengo yo en Toledo una nave de 600 mtrs, que la podiamos acondicionar tipo OCC, Nos ibamos a hinchar... Un saludo maestro.
Pienso yo.. que deberiamos dejar la construccion, y montarnos un taller para hacer dodo este tipo de cosillas y accesorios para las Leonart y similares...Tengo yo en Toledo una nave de 600 mtrs, que la podiamos acondicionar tipo OCC, Nos ibamos a hinchar... Un saludo maestro.
12/06/11, 11:09 pm
estoy dandole vueltas al asunto sobre el tema, ya os dire algo mas adelante, es largo de contar y todavia esta tierno, ha y gracias por el ofrecimiento pero me pilla un poco lejos.un abrazo