fotos y resumen de ste fin de semana pasado en malaga
13/06/11, 01:23 pm
Hola de nuevo otra semana mas , esta vez estuvimos en Malaga en la concentra de Dragters en Alhaurin el Grande, el sitio era cojonudo rodeado de arboles y campo en unas instalaciones de tiro al plato muy amplias y con todos a mano la organizacion muy buena y el papeo bastante aceptable y por 25 euros te daban 7 tiquet de cervezas y refrescos comida del sabado cena y desayunos y un numero para el sorteo de una Harley sposter iron la cual no me toco pero bueno que se le va a hacer, otra vez sera,muchos conciertos el viernes y el sabado, a pesar de todo muy poca gente asistio y fue una pena pues el evento se lo merecia,a pesar de todo esta fin de semana lo recordare por mucho tiempo pues la noche del viernes fue memorable ya que aunque como he dicho fue poca gente nos fuimos juntando poco a poco un grupo en el puesto de al lado y entre risas cubatas y pipas(los que me conocen ya saben de que va) al cual se iva juntando todo el que pasaba pues el cachondeo y las risas se escuchaba en todo el recinto nos dieron las cinco de la mañana y os juro que hubiera seguido pero a esa hora ya llebava 24 horas despierto y fue el momento de irse a descansar un poco ya que el sabado se esperaba fuerte aunque no fue asi, de esos momentos son las tres fotos que le saque a este amigo , el sabado a eso de las nueve ya estaba en pie por el calor y el sol que habia y a eso de las 12 empezaron a tocar grupos de musica que duraron todo el dia y parte de la noche y el dia fue pasndo bien hasta eso de las dos de la madrugada que me acoste y a la mañana siguiente me contaron la movida que hubo que segun creo fue gorda pues el promotor no quiso pagar a los grupos y a los empleados y llamaron a la guardia civil, en esta movida no tuvo nada que ver el moto club Dragsters y como se suspendio todo lo del domingo a recojer y a casita,lo dicho hubiera estado muy bien sino hubiera sido por la poca participacion que un evento como este se merecia, saludos y a rodarrrr...............
Las fotos como siempre en mi facebook que si no me tiro todo el dia poniendo fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las fotos como siempre en mi facebook que si no me tiro todo el dia poniendo fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: fotos y resumen de ste fin de semana pasado en malaga
13/06/11, 04:05 pm
Pues una lastima lo de falta de asistencia, seguro que por eso la gente se quedo sin cobrar....
Por cierto , vaya hac ia donde tiran las tendencias, ya mezclan ruedas de campo con las le tractores....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto , vaya hac ia donde tiran las tendencias, ya mezclan ruedas de campo con las le tractores....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
13/06/11, 04:07 pm
Si una de las motos mas radical de las que he visto
13/06/11, 04:15 pm
Eso si es customizar, que borriqueria.
- iruñaAuténtico RRR
20/06/11, 08:53 am
Se le puede poner un arado detrás ? Asi trabajo y hobby a la vez....
- AuryAuténtico RRR
20/06/11, 10:22 am
buenas fotos, lastima la poca asistencia. lo importante es que lo pasaste bien