Saludos desde Murcia
+6
ARGON
wolf
minotauro
NACRA1
El_Alba
José Luís Bravo
10 participantes
- José Luís BravoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos desde Murcia
13/06/11, 07:53 pm
Hola a todos, mi nombre es José Luís y hace algo más de un año compré de segunda mano una CSR 125 Custom. Me la "casi regaló" un amigo para que me probara con las motos pues nunca había tenido ninguna, bueno, salvo un vespino cuando tenía 16 años. Ahora tengo 46.
La moto debe de ser lo más malo que existe con dos ruedas pero reconozco que al final me he picado con el tema de las motos y reconozco que es mucho mejor para desplazarse sobre todo por ciudad que los coches. Terminaré comprando una moto de verdad, aunque como no tengo el carnet de moto me da un poco de pereza y sigo tirando con la CSR.
Lo único bueno que le he encontrado es que terminas aprendiendo mucho de mecánica, o le aprietas tu los tornillos periodicamente o termina saliendo más cara que si te compras una Harley nueva.
La moto debe de ser lo más malo que existe con dos ruedas pero reconozco que al final me he picado con el tema de las motos y reconozco que es mucho mejor para desplazarse sobre todo por ciudad que los coches. Terminaré comprando una moto de verdad, aunque como no tengo el carnet de moto me da un poco de pereza y sigo tirando con la CSR.
Lo único bueno que le he encontrado es que terminas aprendiendo mucho de mecánica, o le aprietas tu los tornillos periodicamente o termina saliendo más cara que si te compras una Harley nueva.
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Saludos desde Murcia
13/06/11, 08:21 pm
Bienvenido al foro.
13/06/11, 08:23 pm
Bienvenido compañero. :D
- minotauroV.I.P.
13/06/11, 08:29 pm
bienvenido compañero.
13/06/11, 10:38 pm
- xacarrereAdministrador RRR
13/06/11, 11:26 pm
Bienvenido al foro compañero.
Una pregunta ¿tu moto es la csr bicilindrica o monocilindrica? lo digo porque csr primero vendia un modelo monocilindrico que salió supermalo, despues dejaron de vender ese modelo y empezaron con la bicilindrica que en general sale buena, eso no quiere decir que salga alguna mala, pero en este foro hay gente con la bicilindrica de csr y nunca comentaron nada malo.
Por cierto, rellena bién tu pefil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Gracias.
Saludos.
Una pregunta ¿tu moto es la csr bicilindrica o monocilindrica? lo digo porque csr primero vendia un modelo monocilindrico que salió supermalo, despues dejaron de vender ese modelo y empezaron con la bicilindrica que en general sale buena, eso no quiere decir que salga alguna mala, pero en este foro hay gente con la bicilindrica de csr y nunca comentaron nada malo.
Por cierto, rellena bién tu pefil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Gracias.
Saludos.
- javiRRR Legendario
13/06/11, 11:50 pm
bienvenido compi
14/06/11, 12:43 am
Saludos y bienvenido al foro compañero
14/06/11, 06:54 am
Bienvenido al foro compañero.