saludos a todo el mundo
+5
NACRA1
xacarrere
Bolaocho
flamepsp
peposor
9 participantes
- peposorTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
saludos a todo el mundo
15/06/11, 03:41 am
pues eso saludos , me apodo peposor y aun no tengo moto pero espero que caiga algun dia , mi corazon esta entre dos modelos la daelim y la leonart spyder cual creeis que da mejor resultado y se pueden encontrar mas material para cambiar su imagen
- flamepspGurú RRR
Re: saludos a todo el mundo
15/06/11, 06:37 am
bienvenido al foro compañero.
- BolaochoV.I.P.
15/06/11, 10:35 am
Bienvenido al foro compañero...
15/06/11, 12:33 pm
Bienvenido al foro compañero, pues veo que vas de extremo a extremo, a mi modo de ver, la daelim es buena moto y muy bien de precio, pero la spyder es otro mundo, la estetica es totalmente distinta, es mas cara también pero es porque usa materiales que valen dinero, ese pedazo de horquilla que tiene, dos discos de freno delante y uno detras, eso no es comun en todas las 125 y un sinfin de detalles, aparte que la spyder es bicilindrica.
Yo no te puedo decir cual es mejor, las dos son buenas, en realidad en rendimiento casi todas las 125 estan por el estilo, y teniendo en cuenta eso, lo que prima a partir de ahi es la estética, que te guste.
Aquí la gente con spyder muchos le tiene modificado el aspecto, los materiales se encuentran en las tiendas custom, otras cosa se las hace cada uno, en fin, para más información mejor que te pases por las distintas secciones del foro, preguntas y alli los que tienen spyder ya te dirán mejor que yo.
Por cierto, rellena bién tu perfil poniendo tu ubicación y tu moto (cuando la tengas)
Saludos.
Yo no te puedo decir cual es mejor, las dos son buenas, en realidad en rendimiento casi todas las 125 estan por el estilo, y teniendo en cuenta eso, lo que prima a partir de ahi es la estética, que te guste.
Aquí la gente con spyder muchos le tiene modificado el aspecto, los materiales se encuentran en las tiendas custom, otras cosa se las hace cada uno, en fin, para más información mejor que te pases por las distintas secciones del foro, preguntas y alli los que tienen spyder ya te dirán mejor que yo.
Por cierto, rellena bién tu perfil poniendo tu ubicación y tu moto (cuando la tengas)
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
15/06/11, 01:28 pm
Bienvenido compañero. :D
15/06/11, 11:06 pm
bienvenido compañero
hay mucha diferencia entre las dos, montate en una y en otra y comprueba las sensaciones que te dan :)
hay mucha diferencia entre las dos, montate en una y en otra y comprueba las sensaciones que te dan :)
- ARGONCapitán de Rutas
15/06/11, 11:07 pm
- InvitadoInvitado
16/06/11, 04:34 am
Bienvenido Artista!!! Yo por estetica me quedaba la leonart!
- iruñaAuténtico RRR
16/06/11, 07:34 am
La alianza dice spyder, que la suerte te acompañe!!!!
- apsegurosSuper Rider
16/06/11, 11:39 pm
Bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.
Saludos desde Valencia.