Hola compañeros
+7
javi
El_Alba
xacarrere
NACRA1
Aury
ARGON
gelete
11 participantes
- geleteTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola compañeros
17/06/11, 08:28 pm
Hola compañeros.
Queria presentarme.Soy gelete,de Valencia,y aunque actualmente estoy sin moto,estoy dandole vueltas,a teniendolo todo bien,pillarme una daytona 350,o igual una spyder 350 tb,aun no lo tengo mu claro,pues las dos me tienen enamorao perdio.
Pero me da un pelin de miedo lo del tema de las calidades y todo eso.Se que soy nuevo,y siento como si os estuviera ya de buenas a primeras "agobiando",pero me gustaria,de verdad,si pudierais darme vuestras opiniones,sensaciones,como usuarios,os estaria muy agradecido,pues depende de verdad de vuestras opiniones que,vuelvo a decir,teniendolo todo de cara,que me decida a dar el paso.
Muchas gracias de corazon de antemano,y perdonar por el ladrillazo.
Y aqui teneis ya uno mas pa lo que gusteis.
Un abrazo.
Vsss.
Queria presentarme.Soy gelete,de Valencia,y aunque actualmente estoy sin moto,estoy dandole vueltas,a teniendolo todo bien,pillarme una daytona 350,o igual una spyder 350 tb,aun no lo tengo mu claro,pues las dos me tienen enamorao perdio.
Pero me da un pelin de miedo lo del tema de las calidades y todo eso.Se que soy nuevo,y siento como si os estuviera ya de buenas a primeras "agobiando",pero me gustaria,de verdad,si pudierais darme vuestras opiniones,sensaciones,como usuarios,os estaria muy agradecido,pues depende de verdad de vuestras opiniones que,vuelvo a decir,teniendolo todo de cara,que me decida a dar el paso.
Muchas gracias de corazon de antemano,y perdonar por el ladrillazo.
Y aqui teneis ya uno mas pa lo que gusteis.
Un abrazo.
Vsss.
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Hola compañeros
17/06/11, 08:30 pm
- AuryAuténtico RRR
17/06/11, 08:45 pm
welcome compañero!! dificil decision... yo me decante por la daytona jeje ahora que sobre gustos...
- NACRA1V.I.P.
17/06/11, 09:10 pm
Bienvenido compañero, se que este tema solo es de presentaciones, pero si estas loco por una de las dos, mi recomendacion es que la compres, por que si no lo haces, te arrepentiras toda la vida, eso te lo aseguro.
Solo te puedo decir, que son motos, totalmente fiables , yo cada dia estoy mas contento con la mia.
Cuando profundices por el foro, ya veras que no te miento. Saludos compañero. :D
Solo te puedo decir, que son motos, totalmente fiables , yo cada dia estoy mas contento con la mia.
Cuando profundices por el foro, ya veras que no te miento. Saludos compañero. :D
- xacarrereAdministrador RRR
17/06/11, 11:53 pm
Hola paisano, bienvenido al foro, estas motos son fiables lo que pasa es que la gente que no está en este mundillo no las conoce, te dejo dos enlaces con información de la moto, la marca, motor, origenes, etc... que seguro que es de tu interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres saber más cosas de usuarios que la tienen, lo mejor es que te pases por la sección de la daytona y de la spyder y preguntes allí que es donde obtendrás más respuestas.
Por cierto, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (cuando la tengas)
Saludos.
PD. Una curiosidad ¿eres de valencia capital o de algún pueblo?
No hay manera de que se registre nadie de mi zona jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres saber más cosas de usuarios que la tienen, lo mejor es que te pases por la sección de la daytona y de la spyder y preguntes allí que es donde obtendrás más respuestas.
Por cierto, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (cuando la tengas)
Saludos.
PD. Una curiosidad ¿eres de valencia capital o de algún pueblo?
No hay manera de que se registre nadie de mi zona jeje.
- El_AlbaCapitán de Rutas
17/06/11, 11:58 pm
Bienvenido al foro, chè
18/06/11, 12:48 am
bienvenido compi yo me decantaria por la spyder "por ke sera" jejeje en fin ke te pilles la ke te pilles seguro la vas a disfrutar
18/06/11, 07:58 am
Bienvenido a esta comunidad,to también soy de los recientes y tengo que decir que hay muy buen rollo aquí,te sentiras cómo en casa. En cuanto a la fiabilidad de las motos...to solo se que la mayoría de las cosas no salen buenas por venir de in sirio u otro,yo tengo in daewoo,que se supone que eran muy malos y no me ha dado ni un problema,siempre depende de la fama que le den al producto
18/06/11, 11:56 am
Muchas gracias compañeros,a todos,por la bienvenida,la verdad es q uno se siente como en casa.
Soy de Valencia capital,mas bien de las afueras,al laito de Alboraya.
La verdad es que me tira mas la spyder,no se,la veo mas comoda quizas a la hora de rutear,no?,y la linea es acojonante,con perdon,aunque la dayti no se queda atras.
En fin,a ver como se da todo y que hago al final.
Gracias de nuevo,de corazon a todos por la generosa bienvenida.
Un abrazo.
Vsss.
Soy de Valencia capital,mas bien de las afueras,al laito de Alboraya.
La verdad es que me tira mas la spyder,no se,la veo mas comoda quizas a la hora de rutear,no?,y la linea es acojonante,con perdon,aunque la dayti no se queda atras.
En fin,a ver como se da todo y que hago al final.
Gracias de nuevo,de corazon a todos por la generosa bienvenida.
Un abrazo.
Vsss.
- flamepspGurú RRR
18/06/11, 07:07 pm
Bienvenido al foro compañero. Con cualquiera de las dos disfrutaras, date una vuelta por el foro y veras el rendimiento que nos estas maquinas,
- InvitadoInvitado
19/06/11, 12:47 am
Bienvenido compralaaaa hombreee!! que no te arrepentiras jajaja