Ahora mi Daytona y yo.
+3
NACRA1
tomis
hamatherasu
7 participantes
- hamatherasuSuper Rider
Ahora mi Daytona y yo.
26/06/11, 07:23 pm
Ahora es mi turno :D ...mi parienta me ha grabado en el garaje,la calidad de imagen y sonido no es muy buena,está grabado con un móvil...pero bueno asi escuchais unas Tappered...¡tanto turn-out y leches!,je,je un saludo.
- tomisNew Rider
Re: Ahora mi Daytona y yo.
26/06/11, 08:27 pm
Klaro que si compi los taperez te suenan de lujo,la pena que el video no se escucha bien del todo..a disfrutar de maquina!!saludos
- NACRA1V.I.P.
26/06/11, 08:35 pm
Esos tubos tambien suenan muy bien, la pene es que en el video no se aprecia muy bien el sonido.
Pero los conozco, por que Wolf los monta, y joder como suenan.
Los de Wolf, son la leche, pero es una historia larga de contar jeje.
Que eso tio, que me gusta el ruido, felicidades, y a disfrutarlos. Saludos. :D
Pero los conozco, por que Wolf los monta, y joder como suenan.
Los de Wolf, son la leche, pero es una historia larga de contar jeje.
Que eso tio, que me gusta el ruido, felicidades, y a disfrutarlos. Saludos. :D
- hamatherasuSuper Rider
26/06/11, 09:18 pm
Gracias tios,a ver si nos agenciamos una camara decente y ponemos los altavoces del ordenata a prueba.Tomis,hoy le he cascado 100 km a la moto,joder...si es que con este tiempo no apetecía volver a casa :D
- tomisNew Rider
26/06/11, 10:07 pm
Joe que agusto compi,no apetecia volver a casa,con este tiempo..je je,yo le hecho 50 y me quedao con las ganas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- iruñaAuténtico RRR
27/06/11, 07:59 am
Suenan mu bien !!! A ver cuando nos cruzamos en el camino...
- tomisNew Rider
27/06/11, 06:50 pm
Joe compi,como rrrrrrrrrujen los tappered,tenias razon,e puesto el super woofer y no veas!!!porque con los altavoces del portatil..a ver cuando vienes al curro sin las nanas e..que la quiero oir en directo,je je.yo ya me estoy acostumbrando a los turnout y ya no me parece que suenen tanto..aunque los malos no creo que piensen lo mismo..je je.saludos
- El_AlbaCapitán de Rutas
27/06/11, 07:08 pm
No suenal mal, en el garaje....en la calle seguro suenan menos que los divinos turn-out.. pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia....jejejej un saludete.
27/06/11, 08:20 pm
¿ Solo wolf monta las tapered?
Diria que cualquiera que le pongas suena bien si no es la de serie
27/06/11, 08:27 pm
Yo no se si algun compi mas los monta, y suenan muy bien que conste.
Lo que pasa que los turnout, tienen un sonido distinto, a mi particularmente me encanta ese sonido, a parte de lo bonitos que son, dice mucho la moto con ellos, es mi opinión. Saludos.
Lo que pasa que los turnout, tienen un sonido distinto, a mi particularmente me encanta ese sonido, a parte de lo bonitos que son, dice mucho la moto con ellos, es mi opinión. Saludos.
- hamatherasuSuper Rider
27/06/11, 09:34 pm
El_Alba escribió:No suenal mal, en el garaje....en la calle seguro suenan menos que los divinos turn-out.. pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia....jejejej un saludete.
Hombre,la verdad es que suenan bastante más los turn-out...para que vamos a engañarnos.Son más anchos y la salida la tienen para los lados,con lo que expande más el sonido.Pero bueno,tampoco esta mal el ruidaco de las tappered...cualquier cosa antes que los de serie,madre mia menuda ful.Saludos :D
- NACRA1V.I.P.
27/06/11, 09:39 pm
Bueno es que los de serie, a parte de no sonar nada...pero nada, estan super capados, y la moto no va ni patrás.
- hamatherasuSuper Rider
27/06/11, 09:45 pm
NACRA1 escribió:Bueno es que los de serie, a parte de no sonar nada...pero nada, estan super capados, y la moto no va ni patrás.
Fijo,desde que se los quité la moto parece otra...como dice el colega Tomis,"ahora parece que está trucada" y tiene toda la razón.Aparte del sonido,la moto va más desahogada y parece como si tuviera algo más de fuerza.
- tomisNew Rider
27/06/11, 09:57 pm
Buenas compis!!!pues si,yo note un cambio de la ostia!!con los de serie el motor se retiene mogollon y va mucho mas forzado.Yo lo e notado sobre todo al exprimir las marchas,como dice el amigo NACRA1 los de serie son una ful..con los tubarros libres la moto va mucho mas suelta..saludos