Filtro de aire
+9
Lockre
rikimartini
marco_antonio
xacarrere
minotauro
Kaiser
mero
Calderon
PINILLA
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- gericóAuténtico RRR
Re: Filtro de aire
02/11/12, 06:56 pm
hola locre!! muy guapa la moto,lo del filtro a mi personalmente me gusta hacia fuera con tobera y deposito falso.yo me estoy haciendo dos filtros con retales del taller,los pondré uno a cada lado con unas toberas,ya lo tengo estudiado,son como la foto que a puesto minotauro de carlos,pero mas pequeños en uno le pondré la cruz malta y en el otro el as de picas,en breve paso fotos,saludos
- LockreNew Rider
03/11/12, 12:10 pm
Hola! pareceido a eso era mi idea original, dos filtros asomando hacia arriba uno por cada lado del deposito pero al final me decidi por lo mas sencillo que era el filtraco de coche. lo bueno de los filtros es que puedes hacerte un par y ir cambiando segun te parezca jejeje. Estoy ansioso de ver como queda tu idea de los filtros!
- minotauroV.I.P.
03/11/12, 04:36 pm
como dice gerico, este tipo de filtro, los k&n son bonitos y gordos, por eso para mi gusto son mas bonitos hacia fuera, de echo te dejo una foto de un compañero para que lo puedas apreciar,pero si a ti te gusta,para gusto colores.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
29/12/14, 07:48 pm
Hola Lemmy, el último mensaje que se puso en este tema fué hace más de 2 años algunos de los que postearon ya ni se sabe de ellos, por mi no hay problema de resucitar el tema, lo digo por ti, por si no te responden los que ahi comentan.
Mi opinión es que mejor que abrás un nuevo tema preguntando por ello, pero tu mismo compañero.
Mi opinión es que mejor que abrás un nuevo tema preguntando por ello, pero tu mismo compañero.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3