- rodriguez_casadoSuper Rider
Cuentarevoluciones y reloj medidor de deposito
29/06/11, 08:32 pm
Buenas tardes,
acabo de comprar unos turn-outs para personalizar mi Leonart Spyder y los instalaré esta semana si me deja el trabajo.
Ahora ando buscando un medidor de depósito y un cuentarevoluciones para comprar e instalarlo en la parte central del depósito.
Alguien podría decirme donde puedo conseguir esas piezas? Será dificil instalarlas en mi Leonart?
Gracias por la ayuda
acabo de comprar unos turn-outs para personalizar mi Leonart Spyder y los instalaré esta semana si me deja el trabajo.
Ahora ando buscando un medidor de depósito y un cuentarevoluciones para comprar e instalarlo en la parte central del depósito.
Alguien podría decirme donde puedo conseguir esas piezas? Será dificil instalarlas en mi Leonart?
Gracias por la ayuda
- CalderonRRR Legendario
Re: Cuentarevoluciones y reloj medidor de deposito
29/06/11, 09:07 pm
Creo que este mensaje te lo deberia poner Xaca, pero para evitarte la "bronca", antes tendrias que pasar por presentaciones y presentarte ante todo el foro, para que podamos saludarte como te mereces y ayudarte en todas tus dudas. Un saludo compañero y bienvenido a tu foro de manera anticipada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
29/06/11, 09:57 pm
hola compi, muchas de esas pieza puedes encontrarlas en iguanacustom, en spaciobiker, en calleja, y en un monton de sitios mas, tenemos un apartado en la seccion de prendas y equipamientos, te dejo el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto, compi haz lo que dice calderon, pasate por presentaciones, y asi te saludamos como te mereces :) :)
compi ese mensaje es de todos, el foro es de los 600 y pico inscritos :)
Por cierto rodriguez_casado Bienvenido compañero :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto, compi haz lo que dice calderon, pasate por presentaciones, y asi te saludamos como te mereces :) :)
calderon escribió:Creo que este mensaje te lo deberia poner Xaca, pero para evitarte la "bronca", antes tendrias que pasar por presentaciones y presentarte ante todo el foro
compi ese mensaje es de todos, el foro es de los 600 y pico inscritos :)
Por cierto rodriguez_casado Bienvenido compañero :D
- rodriguez_casadoSuper Rider
Re: Cuentarevoluciones y reloj medidor de deposito
29/06/11, 10:06 pm
Buenas noches,
efectivamente no me había presentado, pero ya escribí mi mensaje de presentación y he aprovechado para pedir disculpas por mi falta.
efectivamente no me había presentado, pero ya escribí mi mensaje de presentación y he aprovechado para pedir disculpas por mi falta.