Velocidad de crucero o Asistente de acelerador
+9
Diablo
El_Alba
ARGON
xacarrere
jimmy_jones
rafabulldog
wolf
Calderon
gonzo
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- gonzoRRR Legendario
Velocidad de crucero o Asistente de acelerador
30/06/11, 09:58 am
Buenas...
...os voy a enseñar mi última comprar para la Daytona, aunque vale para todas las motos :P
Después de unos cuantos Km con la moto, me dí cuenta de lo que cansa ir acelerando todo el rato, apretando el puño, con los dedos casi escasquillados.
Pues me he comprado un :
"Throttle Cruise Control Assist"
El nombre mola jajaja.
La idea es que se monta sobre el acelerador, sin tornillos ni nada, simplemente a presión, y te permite apoyar la muñeca y acelerar sin tener que apretar los dedos.
No solo sirve para viajes largos, o autovias, es comodo también para ciudad y es facil de montar y desmontar. Y puedes acelerar, soltar y demás con un simple giro sin hacer fuerza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo lo he comprado en Ebay a 7$, unos 5€ (me ha llegado en 10 días y certificado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo venden también en Iguanacustom y muchas otras tiendas on-line, pero a un precio mucho mayor. (14€ en iguanacustom)
Para resumir, es un "must have" y barato para la comodidad que supone el evitar ir con la mano cerrada todo el rato.
También lo teneís en cromado un poco más caro.
Avisados quedaís!!
...os voy a enseñar mi última comprar para la Daytona, aunque vale para todas las motos :P
Después de unos cuantos Km con la moto, me dí cuenta de lo que cansa ir acelerando todo el rato, apretando el puño, con los dedos casi escasquillados.
Pues me he comprado un :
El nombre mola jajaja.
La idea es que se monta sobre el acelerador, sin tornillos ni nada, simplemente a presión, y te permite apoyar la muñeca y acelerar sin tener que apretar los dedos.
No solo sirve para viajes largos, o autovias, es comodo también para ciudad y es facil de montar y desmontar. Y puedes acelerar, soltar y demás con un simple giro sin hacer fuerza.
Yo lo he comprado en Ebay a 7$, unos 5€ (me ha llegado en 10 días y certificado)
Lo venden también en Iguanacustom y muchas otras tiendas on-line, pero a un precio mucho mayor. (14€ en iguanacustom)
Para resumir, es un "must have" y barato para la comodidad que supone el evitar ir con la mano cerrada todo el rato.
También lo teneís en cromado un poco más caro.
Avisados quedaís!!
- CalderonRRR Legendario
Re: Velocidad de crucero o Asistente de acelerador
30/06/11, 10:03 am
Ya nos diras gonzo como va, la verdad que para trayectos medios-largos parece muy util.
30/06/11, 10:11 am
esto rekiere video demostrativo :D
- rafabulldogSuper Rider
30/06/11, 10:23 am
ostia no sabia que existia algo asi ¡ ¡ Me uno a wolf, video ya
- gonzoRRR Legendario
30/06/11, 10:32 am
Yo ya lo he probado, ayer me acerqué a Chinchón, unos 70km, con él puesto, y las rectas, se hacen muy comodo lo de mantener el acelerador, porque solo necesitas apoyar la muñeca. (Puedes mover los dedos, frenar,...)
Yo lo tengo puesto y no lo quito, por ciudad, no da problemas, por que puedes seguir sujetando el acelerador con la mano entera o solo con la muñeca, como quieras, y cuando tienes que mantener en un punto es muy sencillo.
Solo hay que tener cuidado de que no te lo roben, porque se pone y se quita en 1 segundo
Mi moto :D
(Bueno vale, no es m¡ moto)
Video oficial de una de la marcas.
Yo lo tengo puesto y no lo quito, por ciudad, no da problemas, por que puedes seguir sujetando el acelerador con la mano entera o solo con la muñeca, como quieras, y cuando tienes que mantener en un punto es muy sencillo.
Solo hay que tener cuidado de que no te lo roben, porque se pone y se quita en 1 segundo
Mi moto :D
(Bueno vale, no es m¡ moto)
Video oficial de una de la marcas.
- gonzoRRR Legendario
30/06/11, 10:35 am
Otro video más, un poco más demostrativo de la libertad en los dedos, y lo fácil de su montaje y desmontaje.
- jimmy_jonesNew Rider
30/06/11, 11:05 am
Como mola!!!
- xacarrereAdministrador RRR
30/06/11, 12:44 pm
Lo encuentro muy cómodo, para que descanse la mano cuando se llevan varios km rodando, y ese cromado del primer video es cañero y no desentona nada con el resto de la moto.
- ARGONCapitán de Rutas
30/06/11, 08:39 pm
Buen aporte Gonzo.
Lo voy a pillar cuando me recupere y ahora lo explico.
Despues de la Kdd del 25, he tenido que ir al medico por un tendinitis de caballo en la muñeca de la mano derecha.
Me han forrado la mano con una muñequera que lleva hierro para que no haga el juego de muñeca ademas de los anti inflamatorios correspondientes que me dejan grogui.
Todo provocado por lo que comentas en tu mensaje.
Lo voy a pillar cuando me recupere y ahora lo explico.
Despues de la Kdd del 25, he tenido que ir al medico por un tendinitis de caballo en la muñeca de la mano derecha.
Me han forrado la mano con una muñequera que lleva hierro para que no haga el juego de muñeca ademas de los anti inflamatorios correspondientes que me dejan grogui.
Todo provocado por lo que comentas en tu mensaje.
- El_AlbaCapitán de Rutas
30/06/11, 08:47 pm
A C O J O N A N T E
Yo me pillaria uno, pero cromado, claro esta....
ARGON, Compi, es que los años no perdonan....
Recuperate pronto, y sigue dandole caña a la borrica, que es un placer compartir kms, y lo que sea contigo, Cuidate.
A C O J O N A N T E
Yo me pillaria uno, pero cromado, claro esta....
ARGON, Compi, es que los años no perdonan....
Recuperate pronto, y sigue dandole caña a la borrica, que es un placer compartir kms, y lo que sea contigo, Cuidate.
30/06/11, 11:25 pm
mola me hubiese venido guay para ir a castellon
- CalderonRRR Legendario
30/06/11, 11:47 pm
Ta de puta madre, va a ver que hacer un pedidillo por ebay, que para los dias de curro viene de puta madre, ida y vuelta (70km).
01/07/11, 09:31 am
Diablo escribió:A un colega se le metio la palanquita por la manga de la chupa y casi se hace una ruta con San Pedro.
Me imagino que tendría muchos caballos para que no le de tiempo para reaccionar a soltarlo, pero en nuestras motos, hasta que aceleramos :D
en cualquier caso, es mucho más seguro que el resto de velocidades de crucero que se venden por ahí que literalmente es un tornillo que deja el puño acelerado con el correspondiente peligro.
Como este personaje disfrutando de su "Velocidad de crucero estelar" :scratch:
- gonzoRRR Legendario
01/07/11, 09:35 am
ARGON escribió:
Pues te vendría pérfecto, y por 5€, quien no tiene sana la muñeca.
Vete pidiendolo en ebay, que como tarda un par de semanas, cuando estes recuperado ya lo tendrás en casa.
(Yo voy a pedir alguno más, por si se pierde o "desaparece") (Si alguien de Madrid quiere alguno, y no controla el ebay, pues que lo comente, aunque el tio no hace ofertas por cantidad, y el envio lo da como gratuito)
Página 1 de 2. • 1, 2