¿Dónde comprar en Madrid?
+9
Clifford
ARGON
fitalg
wolf
neo_hsk
xacarrere
El_Alba
Diablo
Joker
13 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: ¿Dónde comprar en Madrid?
07/07/11, 04:28 pm
neo_hsk, los de motorcycles si han cerrado, otra cosa es que alguno de sus componentes se haya abierto otra cosa con otro nombre, pero han cerrado su empresa, su web, abandonado su facebook, y cada uno por su lado parece que están haciendo cosillas.
- fitalgGurú RRR
07/07/11, 04:45 pm
Diablo escribió:Yo conozco a los dos, me quedo con el Charly y ni me llevo comisión ni la quiero.
idem....Charly es un tio de p. madre y muy cuidadoso con nuestras motos....es un tio de fiar!
07/07/11, 04:49 pm
mañana yo volvere a Pepes a por mi moto, he quedado que iré a eso de las 6 de la tarde, lo digo por si te viene bien y tomamos unas cañas en el bar de enfrente :D
07/07/11, 04:54 pm
por supuesto extensible a todo aquel que quiera una cañas en buena compañia, y por suerte hablo solo de aguerridos moteros barbudos y feos :P jejejej, venga machotes uuuu
- fitalgGurú RRR
07/07/11, 04:55 pm
mañana no estoy por los madriles...sino...me apuntaba a esa invitación para tomar ricos zumos de cebada!!!
pasarlo bien
pasarlo bien
07/07/11, 05:12 pm
Diablo escribió:Nunca puedes quedar pa na macho, a ver si te estrenamos un dia, jejejee
¿No sera este "el motorista fantasma"?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El_AlbaCapitán de Rutas
07/07/11, 07:19 pm
Ese chico gordo, calvo y con perilla fue el que me vendio el otro dia el casco, creo que se llama Fernando.. y por alli habia rondando un tal pepe, que no se si sera el famoso pepe bike....
En cualquier caso espero que la moto de wolf quede de PM. Por cierto el otro dia no estaba por alli la moto del lobito.
En cualquier caso espero que la moto de wolf quede de PM. Por cierto el otro dia no estaba por alli la moto del lobito.
07/07/11, 07:36 pm
Joder, lo podis haber pedido antes, esta mañana saque la moto y la he guardado hace un rato, Y el garaje esta un pelin retirao. Mira a ver si el amigo Nacra la tiene mas a mano, si no hasta mañana no podre decirte nada.
07/07/11, 08:23 pm
jajjaja...es cierto colegas.....tengo más asuntos que el papa....mañana sobre que hora pasais por Pepe´s Bike??? si puedo escaparme lo hago....esque a las 17:00 tengo que irme.....un rollo...pero se me ocurre algo....quizas quedar para comer....o algo antes de pasar por pepe´s bike, salgo a las 14:30 de currar en Coslada....
y lo de gosht rider.....me gusta......jejejeje
y lo de gosht rider.....me gusta......jejejeje
07/07/11, 09:53 pm
si el lobito soy yo, no estaba alli, si hay otro lobito ya no lo se, mi moto esta desde esta mañana