cables y bujias
+7
NACRA1
SoulFury
El_Alba
wolf
Calderon
Clifford
minotauro
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
cables y bujias
10/07/11, 01:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esta pagina esplican las ventajas de las bujias y cables, ?tambien es aplicables a las motos.
en esta pagina esplican las ventajas de las bujias y cables, ?tambien es aplicables a las motos.
Re: cables y bujias
10/07/11, 02:12 pm
Sinceramente pensais que se puede ganar algo realizando estos cambios a la moto? Se notaría la diferencia?
- CalderonRRR Legendario
10/07/11, 02:17 pm
Un compañero me ha comentado que cambiando las bujias y poniendo unas especiales (ahora no recuerdo cuales, solo se que valen las dos 36 €), ganaria algo de potencia. Seguramente lo hare a ver si gana algo, mal no le va a hacer asiesque cuando las cambie, ya os dire algo.
10/07/11, 04:05 pm
por mucho que se gane con estos cambios, lo que mas vais a perder es pasta recordar que llevais una 125, os vais a gastar mogollon de pasta para ganarle 5km/h como mucho mas, obviamente, todo lo que mejoremos en mecanica será mejor para la vida del motor, pero la unica forma de ganar potencia, es cambiando de cilindrada :) pero eso es otra historia :P
- El_AlbaCapitán de Rutas
10/07/11, 04:25 pm
Yo si opino que unos buenos cables y unas buenas bujias aumentan la potencia de la moto, asi como otros artefactos para la bujia (como el Directhits) o otros artefactos que aumentan la cantidad de chispas Mas veces que las mejores del mercado,ya sean normales, iridio o platino.
Cables siliconados y bujias iridio o platino,hacer que un motor funcione mejor, tenga mejores respuestas e incluso que consuma menos.La cuestion es dar en el clavo.
Cables siliconados y bujias iridio o platino,hacer que un motor funcione mejor, tenga mejores respuestas e incluso que consuma menos.La cuestion es dar en el clavo.
11/07/11, 03:20 am
Mmmmmm, unos buenos cables y bujias os acercarán el rendimiento OPTIMO de la moto, pero eso no implica realmente más. Mexplico, la mayoria de nuestras motos, cn los componentes de casa, digamos que se quedarian al 80-85% de lo que TEORICAMENTE le da el motor la ingeniero cuando lo diseña, con unos buenos cables y bujías, pues os acercariais al 90, que algo es(el 100% no lo da ningun motor salvo en el simulador del pro-engineer XDD)
- NACRA1V.I.P.
11/07/11, 07:45 am
Yo pienso que en un motor de 125 cc, en cuanto a la potencia, na de na, ahora, que me digan que mejor combustión, mas vida para las bujias, menos sensación termica el los cables.....pues vale, pero eso de ganarle caballos, potencia, velocidad..... me gustaria verlo.
Hay cables antiparasitarios, con revestimiento de silicona, con mas sección de cobre que evita el sobrecalentamiento, pero eso si.....solo tiene esa función.
Tambien hay bujias, que las llaman, con electrodo de diamente, que son eternas, pero....
Pensemos compis, que tenemos una 125 cc, y es lo que hay.
Tambien es mi opinión....claro.
Hay cables antiparasitarios, con revestimiento de silicona, con mas sección de cobre que evita el sobrecalentamiento, pero eso si.....solo tiene esa función.
Tambien hay bujias, que las llaman, con electrodo de diamente, que son eternas, pero....
Pensemos compis, que tenemos una 125 cc, y es lo que hay.
Tambien es mi opinión....claro.
- rafabulldogSuper Rider
11/07/11, 09:48 am
y que tienen de especial esas bujias? Si encontrais donde pillarlas o ver las especificaciones técnicas, please poner enlace.
Yo creo que todo lo que mejore la mecánica de nuestras niñas pues mejor que mejor, eso si, siempre que la relación calidad-mejora valga la pena.
Yo creo que todo lo que mejore la mecánica de nuestras niñas pues mejor que mejor, eso si, siempre que la relación calidad-mejora valga la pena.
- El_AlbaCapitán de Rutas
11/07/11, 09:20 pm
Te lo busco en un tris... espera.
Las nuevas bujias no hacen milagros por si solas, tambien necesitan de unos buenos cables
Incrementa la POTENCIA.
Mejora la ACELERACIÓN.
Incrementa el TORQUE.
Mejora el consumo de GASOLINA.
Disminuye los gases contaminantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las nuevas bujias no hacen milagros por si solas, tambien necesitan de unos buenos cables
Incrementa la POTENCIA.
Mejora la ACELERACIÓN.
Incrementa el TORQUE.
- minotauroV.I.P.
11/07/11, 09:22 pm
cuando lo tengas llamare para ver lo que me dicen.
11/07/11, 09:39 pm
Pues yo no soy muy entendido en estas cosas, lo que si veo es que parece que estamos muy encerrados en lo de que "Esto es una 125 y no hay mas", pero pienso que si habra algo que le pueda dar mas potencia, aparte de los tipicos cambios que la mayoria ya hemos probado, escapes piñon retorno de gases, que todo eso ganas algo pero poquito. Hace un tiempo tenia contacto con un mecanico que trabajaba en un equipo de competicion del mundial, recuerdo que era capaz de coger un vespino y lo hacia correr mogollon. Hace tiempo que no se de el creo que sigue en esos mundos, pero si tubiera la ocasion volver a verlo me gustaria dejarle mi moto y que me la haga correr como la de Valentino Rosi, ja ja ja, ya os dire algo
- minotauroV.I.P.
11/07/11, 10:06 pm
yo creo riki,que en eso tienes razon, cualquier mejora que se le pueda hacer, creo yo que sera siempre para desahogar la moto y mejorar en algo su rendimiento, entiendo que no sera mucho pero algo ara, en fin intentare encontrar estas bujias y los probare.saludo amigo.
15/07/11, 02:53 am
He visto unos cables de bujia nose si seran buenos o mas potencia o que nolose..pero quedan de **** madre se iluminan tienen luzes y estan mu guapaass!! jajaja es una vacilada..ademas para que correr??para eso te cojes una cbr o para eso estan los radares.Quien tiene una custom o chopper o lo que sea es para disfrutar de la carretera..no??por eso..tubos de escape k suenen bien..le metes tus 4 cosas k uno le mole..y ha disfrutar..que la vida son dos dias!!
15/07/11, 10:46 am
El_Alba escribió:Te lo busco en un tris... espera.
Incrementa la POTENCIA.
Mejora la ACELERACIÓN.
Incrementa el TORQUE.
Gracias tio, voy a echarle un vistazo a ver a que precio se pueden sacar
- AuryAuténtico RRR
15/07/11, 11:02 am
yo creo que todos lo que buscamos es que en cuanto sople algo de viento no se cague la moto o cuando la carretera se inclina hacia arriba no se cague, no es por correr mas porque para ser una 125Cc ya corre bien, hablamos de 110 seguros, por lo menos en mi caso, he aveces llevo a un colega que pesa 98kl y la moto sigue con 110, 120 pero claro en llano, a la que la carretera se inclina es como si la moto no tuviera gasolina, se viene abajo total, sobre unos 80km, claro eso es lo que mas nos molesta, por mi opinion deverian sacrlas con mas caballos por que eso es un peligro, el echo que de 110 baje a 80 es como pegar un frenazo de golpe.
Página 1 de 2. • 1, 2