- xacarrereAdministrador RRR
Importante para usuarios con CSR NKT
13/07/11, 04:20 pm
Hola compañeros, como sabreis CSR cerró en el 2010, imagino que muchos no sabeis donde conseguir recambios dado que la empresa que los vendía ya no existe, así que os comunico que MD Racing se ha quedado con todos los recambios de CSR.
Os dejo la web para que contacteis con ellos si necesitais algo:
http://www.md-racing.com
Y aquí sus datos de contacto:
MEKO Racing SL
Dirección: Paseo 22 de Julio, 329 Local 2 - Terrassa
Teléfono / Fax: 93 787 56 58
Sr. Muñoz: 695 260 672
Sr. Marques: 695 260 673
E-mail: info@md-racing.com
Como veis están en Terrasa (Barcelona) pero hacen envios a toda España.
Saludos.
Os dejo la web para que contacteis con ellos si necesitais algo:
http://www.md-racing.com
Y aquí sus datos de contacto:
MEKO Racing SL
Dirección: Paseo 22 de Julio, 329 Local 2 - Terrassa
Teléfono / Fax: 93 787 56 58
Sr. Muñoz: 695 260 672
Sr. Marques: 695 260 673
E-mail: info@md-racing.com
Como veis están en Terrasa (Barcelona) pero hacen envios a toda España.
Saludos.
- MTRm1Super Rider
Re: Importante para usuarios con CSR NKT
05/09/11, 01:43 am
graciass somos pocos y sigues acordandote de nosotros
05/09/11, 02:14 am
Compi, yo me acuerdo de todos los que tienen regal raptor, para mi todas las regal raptor son dignas de mención y de acordarse de ellas, lo que pasa que las que vende leonart son más populares pero hay muchos otros modelos como la tuya y otros que no se venden en españa y que son muy guapos, lástima que nadie los importe.
De todas formas compañero, tu tampoco tienes problemas de recambios, aunque tu moto es la misma que vendía CSR, es de MTR y estos siguen activos y deben tener todo tipo de repuestos para ella, puedes contrastar los precios de Metalcomotor (MTR) y los de MD Racing y pides donde más te compense.
De todas formas compañero, tu tampoco tienes problemas de recambios, aunque tu moto es la misma que vendía CSR, es de MTR y estos siguen activos y deben tener todo tipo de repuestos para ella, puedes contrastar los precios de Metalcomotor (MTR) y los de MD Racing y pides donde más te compense.
- MTRm1Super Rider
07/09/11, 12:30 am
xacarrere escribió:Compi, yo me acuerdo de todos los que tienen regal raptor, para mi todas las regal raptor son dignas de mención y de acordarse de ellas, lo que pasa que las que vende leonart son más populares pero hay muchos otros modelos como la tuya y otros que no se venden en españa y que son muy guapos, lástima que nadie los importe.
Pues no lo sé, pero cuando pedi la palanca de cambios (que la parti) venía en un precinto de CSR, por eso venía el comentario, nada más pero igualmente gracia.