una de Bebercios por favor!!!
+8
El_Alba
nixel
Glez11
wolf
NACRA1
El Corsario
ARGON
fitalg
12 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: una de Bebercios por favor!!!
20/07/11, 08:05 am
Y mi ahijado.......¡¡¡ ANDE ESTAAAAAA COPOOOOOON !!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
20/07/11, 08:18 am
Muy guapas las foticos que envidia mas sana me dais joios/as . Me queda esta semana y la otra de vacaciones si me dan la moto este finde , el que viene me apunto por los madriles con vosotros :)
- fitalgGurú RRR
20/07/11, 08:49 am
jajaja..pues....aunque como dicen estos....no soy el motorista fantasma...y si que estube Nacra.....pero como buen fotografo, no salgo en mis tomas....creo el Corsario me sacó alguna...habrá que esperar....
Since7....te espero en la siguiente....en las Rosas....jajajajajajaja
un saludo!
Since7....te espero en la siguiente....en las Rosas....jajajajajajaja
un saludo!
20/07/11, 02:14 pm
NACRA1 escribió:Joder Wolf tio.....te pasa de cada cosa. , lo que tenias que explicar es......que no le ha pasado a tu moto ?, por que yo creo que le ha pasado de todo ya, jejeje. Un abrazo tio. :D
Nacra cuando conozcas al corsario no dejes que te toque la moto que tiene un vicio por desmontar cosas que no veas, se empeño en que tenia el faro bajo, y el cabronazo me lo dejo flojo y solo veia delante de mi rueda, menos mal que la carretera es recta que si nooooo
- ARGONCapitán de Rutas
20/07/11, 04:39 pm
De todas maneras Wolf, por donde volvimos habia menos luz que en una caja negra.
Despues de dejarte en Boadilla, me perdi y tuve que volver por tu pueblo y la maravillosa carretera " iluminada" que lo une con Majadahonda. La hostia.
De nuevo estoy en el " ala sur".
Despues de dejarte en Boadilla, me perdi y tuve que volver por tu pueblo y la maravillosa carretera " iluminada" que lo une con Majadahonda. La hostia.
De nuevo estoy en el " ala sur".
20/07/11, 04:45 pm
No se os puede dejar solos. ja ja ja ja :lol:
20/07/11, 05:04 pm
argon deberias quemar el ala sur o comprarte una agenda, o darle tu telefono a la jefa para que te mande los recordatorios jejejje, por cierto tu no estaba de vacaciones por el norte???
- MaranataRRR Legendario
20/07/11, 05:26 pm
joder, que envidia, me hubiera gustado ir por allí, mientras vosotros estabais de jarreo , yo pasando más calor que un ...... espero en breve otra, así es que a pensar, saludos para todos.
PD: Ya veo que montais un taller mecánico en mitad de la calle en un plis eh?
PD: Ya veo que montais un taller mecánico en mitad de la calle en un plis eh?
- MaranataRRR Legendario
20/07/11, 05:34 pm
El_Alba escribió:OK, Maranata, te daremos otra oportunidad para que nos invites a unas cañas, en el Daytona, celebre bar motero de Fuenla... anda, luego no digas que no pensamos en ti.
Eso eso, sabes donde está lo bueno eh ?, si quedamos en Fuenla la primera ronda la pago yo.
Salu2
- ARGONCapitán de Rutas
20/07/11, 05:35 pm
Al final por dimes y diretes me voy el jueves.
20/07/11, 05:42 pm
pues portate bien hoy si no quieres traslado de ala norte allá don de vallas :P
- ARGONCapitán de Rutas
20/07/11, 05:44 pm
wolf569 escribió:pues portate bien hoy si no quieres traslado de ala norte allá don de vallas :P
Gracias por el consejo.
:lol: :lol:
- NACRA1V.I.P.
20/07/11, 06:42 pm
ARGON escribió:Al final por dimes y diretes me voy el jueves.
Pues no te ibas de vacaciones compi en Agosto ?.
20/07/11, 06:51 pm
Joder cuantas quejas a mi costa pero coño no hice todo mal por lo menos arregle el faro de la dama y el mio que no lucia y ya de paso le cambie la bombilla de atras ademas lo que tienes que hacer es apretar los tornillos que no me estraña que se te valla callendo las cosas por el camino:) y un dia de estos tengo que ponerme a desmontar toda la parte trasera que tengo un clokk clokk y me acabo de pasar por el mecanico y me ha enseñado de donde suena y se lo tengo que quitar, asi que si alguien se apunta a desmontar ya sabe que me de un toque
20/07/11, 07:49 pm
no te disgustes corsario, que se que lo hiciste de buena fe :) pero es que tienes un vicio jejejej