cada cuanto el cambio de aceite?
+2
Len7
josema
6 participantes
- josemaRRR Legendario
cada cuanto el cambio de aceite?
29/10/10, 09:33 am
cuando compre la moto tenia 2780 km y me dijo el mecanico a los 900 km mas,se le hizo el cambio y me puso en los papeles que la proxima seria a los 1500 km mas,es correcto?
- Len7V.I.P.
Re: cada cuanto el cambio de aceite?
29/10/10, 12:45 pm
al principio se cambia más a menudo.
yo creo que que hice a los 500 a los 1500 y 3000. A partir de ahí cada 2500-3000 km. También depende del aceite que te pongan claro. Pero vamos, mi antiguo mescasnico decía que 3000. Mi Mecánico actual dice que 2500. Yo digo.... ahí en medio en cuanto pueda.
yo creo que que hice a los 500 a los 1500 y 3000. A partir de ahí cada 2500-3000 km. También depende del aceite que te pongan claro. Pero vamos, mi antiguo mescasnico decía que 3000. Mi Mecánico actual dice que 2500. Yo digo.... ahí en medio en cuanto pueda.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
29/10/10, 01:43 pm
yo acabo de cambiar el aceite en la revision, por lo que dicta leonart la relacion es:
espero servirte de ayuda, si no te fias de lo que te dice el mecanico, vuelveselo a cambiar, por si acaso tu moto te lo agradecerá
- 500
- 1000
- 4000
- 8000
- etc...
espero servirte de ayuda, si no te fias de lo que te dice el mecanico, vuelveselo a cambiar, por si acaso tu moto te lo agradecerá
- markosNew Rider
31/10/10, 06:34 pm
a mi me dijeron ke cada 2500km .....
de todas maneras vale mas pecar por cambiarlo antes ke no mas tarde , el cambio de aceite es barato y es la vida del motor,
Mi ultimo cambio lo hice a los 1800km y me costo 45 pavos
un saludo nos vemos en la carretera
de todas maneras vale mas pecar por cambiarlo antes ke no mas tarde , el cambio de aceite es barato y es la vida del motor,
Mi ultimo cambio lo hice a los 1800km y me costo 45 pavos
un saludo nos vemos en la carretera
- josemaRRR Legendario
31/10/10, 08:33 pm
pero os cuento, discuti con el de la tienda porque me colo 100 pavos por la revision,igual que a mi compi de cordoba,el colega dice que es la tarifa,yo creo que el colega me quiere hacer los maximos cambios posibles durante la garantia,(yo tenia on post antiguo que retomare mas adelante cuando lo solucione)pero por lo que veo se va a dar con un canto en los dientes,y bien.
- markosNew Rider
31/10/10, 10:35 pm
100 pavos por la revision ??????????????????
joder tio eso es mas de lo ke me cobran a mi por la revision del buga , con cambio de aceite , filtros de aire , gasoil etc ........
la ostia ............... te sale mas barato subirte pa asturias con la moto y hacer aki la revison y aun te sobra pasta pa tomar unas sidras
saludos .
joder tio eso es mas de lo ke me cobran a mi por la revision del buga , con cambio de aceite , filtros de aire , gasoil etc ........
la ostia ............... te sale mas barato subirte pa asturias con la moto y hacer aki la revison y aun te sobra pasta pa tomar unas sidras
saludos .
- NACRA1V.I.P.
27/11/10, 02:55 pm
Ya que estamos en la seccion del aceite, me podriais decir alguno , si la leonart tiene filtro de aceie, porque mi mecanico dice que no, pero en el libro de caracteristicas de la moto pone que si. Al parecer lo tiene detras de la bomba del agua,que me estraña un monton,pero si ellos lo dicen, un saludo a todos.
- guajeAuténtico RRR
28/11/10, 09:11 am
En principio en el catalogo de partes tiene uno dentro de la bomba del aceite, dentro del motor una malla metalica que retiene las rebabas, para limpiar que no cambiar hay que abrir la tapa lateral del motor y limpiar, poner junta nueva y volver a montar, esto se hace cada mas tiempo que las otras motos que tienen un filtro de papel de cartucho.
Cambio de aceite en la 350 3 litros de aceite 30leuros, repito en la 350, la 125 tendra menos capacidad de aceite.
esa fue la primera revision ya que los problemillas que fueron saliendo se fueron arreglando a medida que iban saliendo, no escesivos Xcierto.
Cambio de aceite en la 350 3 litros de aceite 30leuros, repito en la 350, la 125 tendra menos capacidad de aceite.
esa fue la primera revision ya que los problemillas que fueron saliendo se fueron arreglando a medida que iban saliendo, no escesivos Xcierto.
- NACRA1V.I.P.
28/11/10, 02:36 pm
Gracias guaje, es la gran duda que yo tenia, y ya lo tengo claro, podian poner un filtro como Dios manda, por fuera de la carcasa del motor, pero enfin bien esta como esta. Un saludo tio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]