Página 2 de 2. • 1, 2
- dennismaV.I.P.
Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "
11/12/10, 01:35 am
Bueno Eagle decirte que la bolsa llena de peluches que no tepude dar el día 5, se la he dado a tu colega Gines así que al final salio bienel asunto, menos mal.
Por otro lado darte una gran bronca, mira que no decirme queestaba hablando con maese Tutankamón ya te vale, pero bueno ya me lo cobraré… Nah,es coña, pero sí decirte que me dio muy buena impresión, siempre es gratoconocer a gente dispuesta a colaborar de una manera tan desinteresada en cosascomo estas, mi enhorabuena y admiración.
A parte de eso, he de decir una cosa a los usuarios deBarcelona y alrededores, la cual me he pensado si decirla o no, pero soy unhombre que no me suelo callar las cosas: estoy bastante decepcionado con vosotrospor vuestra falta de interés en el tema. Yo personalmente no suelo participaren este tipo de eventos, por llamarlos de alguna manera, pero cuando nos loponen en bandeja como nos lo puso Eagle, al menos se podría haber hecho elesfuerzo, que parece ser que solo estamos para echar unas risas en el foro ypoco más.
En fin, allá cada uno con su conciencia.
Por otro lado darte una gran bronca, mira que no decirme queestaba hablando con maese Tutankamón ya te vale, pero bueno ya me lo cobraré… Nah,es coña, pero sí decirte que me dio muy buena impresión, siempre es gratoconocer a gente dispuesta a colaborar de una manera tan desinteresada en cosascomo estas, mi enhorabuena y admiración.
A parte de eso, he de decir una cosa a los usuarios deBarcelona y alrededores, la cual me he pensado si decirla o no, pero soy unhombre que no me suelo callar las cosas: estoy bastante decepcionado con vosotrospor vuestra falta de interés en el tema. Yo personalmente no suelo participaren este tipo de eventos, por llamarlos de alguna manera, pero cuando nos loponen en bandeja como nos lo puso Eagle, al menos se podría haber hecho elesfuerzo, que parece ser que solo estamos para echar unas risas en el foro ypoco más.
En fin, allá cada uno con su conciencia.
- EagleV.I.P.
12/12/10, 09:44 pm
Hoy ha sido especial hemos llenado de sonrisas el dia, con las de los niños claro..........
Gracias dennisma por tu colaboracion, y "gracias" a Regal Raptor Riders de Catalunya por participar.........
Gracias dennisma por tu colaboracion, y "gracias" a Regal Raptor Riders de Catalunya por participar.........
13/12/10, 12:51 am
Eagle, felicidades por cumplir ese gran objetivo que es probocar sonrisas de los peques. Enhorabuena a ti y a tu grupo, estos niños tienen suerte de conoceros. unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a vuestra salud, y ojala MUCHA GENTE pensase como vosotros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
por cierto, ande estan las fotos?????
por cierto, ande estan las fotos?????
- EagleV.I.P.
13/12/10, 08:24 am
Wolf estan en el horno, que yo hago videos, y este me parece que sera una superproduccion,jejejje
13/12/10, 10:48 am
pos eso, que te va a fichar "la metro goldin meyer ggggrrrrrrr" jejejej, bueno pues lo comeremos calentito, como las baguetes
Página 2 de 2. • 1, 2