tiendas de leonart en bizkaia
4 participantes
- txalaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
tiendas de leonart en bizkaia
03/08/11, 11:18 am
hola me gustaria saber alguna tienda de leonart que sea buena en bizkaia, si alguno conoce alguna estaria muy agradecido en saber donde, mirando en el foro solo se de tatoo_loco que se haya comprado una por aqui, gracias de antemano
Re: tiendas de leonart en bizkaia
03/08/11, 11:50 am
llamate a leonart y que te recomienden una, o pasate por alguna tienda/taller/concesionario que te de confianza, a ver si la quieren vender y llevarte el mantenimiento
- xacarrereAdministrador RRR
03/08/11, 03:21 pm
wolf569 escribió:llamate a leonart y que te recomienden una, o pasate por alguna tienda/taller/concesionario que te de confianza, a ver si la quieren vender y llevarte el mantenimiento
De hecho en leonart están de acuerdo con que se pida la moto en el taller de confianza que tengas con conformidad del taller, luego las dos partes contactan y todo solucionado, no obstante tatoo_loco no es el unico vasco con leonart que ha pasado por el foro, hay otros, por lo tanto debe de haber tiendas leonart.
En la web de leonart, en el apartado de distribuidores está este:
Motocicletas MENDIVIL
48940 Leioa (VIZCAYA)
C/ Autonomía, 15 Ctra de la Ria
T 944 630 721
En Guipuzcoa hay otro.
Pero creo que la lista de talleres no está actualizada y pueden haber más, lo mejor es que hagas lo que dice Wolf, llama a leonart y que te digan todo lo que tienen por tu zona.
Saludos.
- iruñaAuténtico RRR
13/08/11, 08:34 am
El de guipuzkoa está en oiartzun, pero te recomiendo k la pilles cerca de casa, a ver k tal punto te dá el oficial de leonart....