Visto en Gandia!!!
+5
xacarrere
NACRA1
ARGON
El_Alba
fitalg
9 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Visto en Gandia!!!
16/08/11, 12:56 pm
ARGON escribió:Xaca, voy para alla el dia 2.
Te pego un toque.
Compi ya me dirás algo, a ver si esa primera semana de septiembre podemos quedar, leete esto y sabrás porqué lo digo https://regalraptor.superforo.net/t2389-para-la-gente-de-torrevieja-alicante-y-alrededores
Puede que la primera semana aún esté aquí pero ya la segunda no creo.
- ARGONCapitán de Rutas
16/08/11, 01:02 pm
OK Xaca.
Todavia no tengo el plan claro (lo esta definiendo la jefa), pero tengo previsto pasar por tu zona algun dia.
Yo te llamo.
Todavia no tengo el plan claro (lo esta definiendo la jefa), pero tengo previsto pasar por tu zona algun dia.
Yo te llamo.
- El_AlbaCapitán de Rutas
16/08/11, 08:31 pm
Amigo xaca, el sabado volviendo de Gandia, pase por Tavernes, dormi en Alzira, y pase el dominco en Cullera, Playa san Antoni. Y me hubiese gustado mucho tomar unas birras contigo, aunque hubiesen sido rapiditas.La proxima escapada, la hago a Xativa que esta al lado de tu pueblo, y nos tomamos unas birras con prisas.
Por cierto, vi bastantes motos custom por la zona, y la verdad es que es una zona preciosa para rutearla.
El tema de la camiseta de la sra... joder, es que ir los dos iguales...
Pero esperare a la proxima remesa de camisetas y pedire un pàr de ellas, una para ella, y otra para mi, por que la verdad le estoy dando una zurra, que no veas, a salido buena,el logo aguanta bien el uso y los lavados.
Fitalg, el pueblo se llama Carriches, a unos 20 Kms de Torrijos, direccion Carmena, y tempranito es sobre las 8 de la mañana, para que los perros corran agusto, con la fresquita.
Un saludo a todos.
Por cierto, vi bastantes motos custom por la zona, y la verdad es que es una zona preciosa para rutearla.
El tema de la camiseta de la sra... joder, es que ir los dos iguales...
Pero esperare a la proxima remesa de camisetas y pedire un pàr de ellas, una para ella, y otra para mi, por que la verdad le estoy dando una zurra, que no veas, a salido buena,el logo aguanta bien el uso y los lavados.
Fitalg, el pueblo se llama Carriches, a unos 20 Kms de Torrijos, direccion Carmena, y tempranito es sobre las 8 de la mañana, para que los perros corran agusto, con la fresquita.
Un saludo a todos.
16/08/11, 09:06 pm
fitalg escribió:Puede ser si....jajaja el valenciano no lo controlo aun...Jajajja
Era una daytona negra, con el asiento dOble y con los escapes si cambiar, y me pareció sentir que era la 125....yo el domingo ya estoy de vuelta el_alba tío.... Pero te espero por los mástiles pa tomarnos algo...por cierto....te vas a hinchar a ver pechotes jajjajaa
SaludOs golferas!!!!
Con una Daytona negra en Gandia, esta Bitter_Ka.
- xacarrereAdministrador RRR
16/08/11, 11:00 pm
¡¡¡Coño!!! ¿te hospedabas en Alzira?, eso si lo tengo cerca, no tanto como Xátiva que lo tengo a 3 ó 4 km, pero por la autovia en 15 minutos estoy en Alzira, si lo hubiera sabido ahi si habría podido ir, lástima...
Imagino que estarías en el hotel reconquista, aunque hay otro nuevo en el polígono, cerca del hospital la ribera.
Lo de la camiseta era broma, tampoco hace falta ser tan radical, los dos con la misma camiseta jeje.
Pues si te vienes a Xátiva, me dás un toque, ¿será para el próximo año?
Imagino que estarías en el hotel reconquista, aunque hay otro nuevo en el polígono, cerca del hospital la ribera.
Lo de la camiseta era broma, tampoco hace falta ser tan radical, los dos con la misma camiseta jeje.
Pues si te vienes a Xátiva, me dás un toque, ¿será para el próximo año?
17/08/11, 06:52 pm
Ciertamente el Reconquista de la calle Sueca... mira que hay pocos bares por la zona esa, no se si todo sera igual, pero nos costo encontrar algo en condiciones para cenar, y eso que teniamos el Mcdonals al lado, al final fuimos al bar de Diego, muy Valencianista el, y su señora nos preparo muy amablemente unos bocadillos de Calamares con mayonesa....
Lo de Xativa , no es seguro, asi que, de momento no me esperes....
Lo de Xativa , no es seguro, asi que, de momento no me esperes....
17/08/11, 09:21 pm
Por cierto hace un ratillo, me ha llamado minotauro, hemos quedado para el viernes tomarnos unas birritas tranquilamente por la mañana, asi que el que se quiera apuntar, ya sabe.......
17/08/11, 09:39 pm
Caguentò, yo trabajo hasta el medio dia, y luego me voy al pueblo.
No puedooooolllll
No puedooooolllll
17/08/11, 09:42 pm
yo tmpoco.....entro a las 6 de la mañana del curro.....
17/08/11, 09:45 pm
Es que mira que sois trabajadores coño, no me extraña que haya paro, si teneis vosotros to los trabajos.....COPOOOOOOOOON. :P :P
- ARGONCapitán de Rutas
17/08/11, 09:49 pm
Hola NACRA, afina la hora que quizas me acerque.
Todavia no es seguro pero te lo confirmo mañana.
Todavia no es seguro pero te lo confirmo mañana.
- NACRA1V.I.P.
17/08/11, 09:55 pm
Aquí te esperamos con los brazos abiertos amigo ARGON.
Si puedes venir, ya confirmamos la hora compi....
Si puedes venir, ya confirmamos la hora compi....
- NACRA1V.I.P.
17/08/11, 10:07 pm
Si bienes compi, como bienes, con el coche o la moto ?.
- ARGONCapitán de Rutas
17/08/11, 10:16 pm
Depende, si la prediccion se mantiene y no llueve con la burra.
Si lo veo mal me acerco con el coche.
Yo te aviso.
Si lo veo mal me acerco con el coche.
Yo te aviso.
- NACRA1V.I.P.
19/08/11, 05:51 pm
Bueno compis, hoy por fin he conocido al tito minoturo y su señora, hemos estado de birritas por el pueblo, mi señora, ( que no se pierde una jeje ), ellos y yo, decir de ellos que es una pareja encantadora, super simpaticos, y agradables.
Eso si.....tiene un mono de moto de foro del copóóóón.
Cuando llegue a Valencia, colgara fotitos.
ARGON compi, siento de verdad que no hayas estado, lo mismo que mino ,pero no te preocupes que hay mas dias que longaniza amigo.
Eso si.....tiene un mono de moto de foro del copóóóón.
Cuando llegue a Valencia, colgara fotitos.
ARGON compi, siento de verdad que no hayas estado, lo mismo que mino ,pero no te preocupes que hay mas dias que longaniza amigo.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5