Comprar una Daytona 125 en ECI
5 participantes
- JomadelaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Comprar una Daytona 125 en ECI
31/10/10, 09:08 am
Estoy pensando seriamente en comprarme la Daytona 125, sobre todo despues de haberla visto en el Hipercor y subirme encima.... Maemia, como mola ¡¡
Me hice un poco el canelo y le estuve preguntando al vendedor, y la verdad es que no me dio la sensacion de que supiese mucho acerca de las caracteristicas de la moto, ni del fabricante, ni del taller que se iba a encargar del servicio postventa.
A priori suena a chiste comprarse una moto en un ECI/Hipercor, pero en mi caso, casi siempre que he tenido que comprar algo que supusiese un desembolso importante, me lo he acabado comprando alli, porque al minimo problema, con que les aprietes un poco, siempre tragan.
No se si algun forero me puede orientar de primera mano, segun su experiencia, sobre las ventajas/inconvenientes de comprar una moto en un sitio como este...
De todas formas, cualquier opinion al respecto, sera bienvenida.
Saludos a tod@s.
Me hice un poco el canelo y le estuve preguntando al vendedor, y la verdad es que no me dio la sensacion de que supiese mucho acerca de las caracteristicas de la moto, ni del fabricante, ni del taller que se iba a encargar del servicio postventa.
A priori suena a chiste comprarse una moto en un ECI/Hipercor, pero en mi caso, casi siempre que he tenido que comprar algo que supusiese un desembolso importante, me lo he acabado comprando alli, porque al minimo problema, con que les aprietes un poco, siempre tragan.
No se si algun forero me puede orientar de primera mano, segun su experiencia, sobre las ventajas/inconvenientes de comprar una moto en un sitio como este...
De todas formas, cualquier opinion al respecto, sera bienvenida.
Saludos a tod@s.
Re: Comprar una Daytona 125 en ECI
19/11/10, 07:32 pm
Buenas tardes,
Yo trabajo en ECI, y la primera moto me la compré allí. Ellos sólo te hacen la financiación de la moto, por lo demás tendrás que ir al concesionario asociado que tengan. Mi primera moto me la compré allí, y la mayor ventaja que tiene es la financiación (para los empleados más). Por lo demás infórmate del concesionario con el trabajan, la moto la tendrás que recoger allí si te decides al final, y la garantía y el servicio técnico sólo te lo da el concesionario.
Yo trabajo en ECI, y la primera moto me la compré allí. Ellos sólo te hacen la financiación de la moto, por lo demás tendrás que ir al concesionario asociado que tengan. Mi primera moto me la compré allí, y la mayor ventaja que tiene es la financiación (para los empleados más). Por lo demás infórmate del concesionario con el trabajan, la moto la tendrás que recoger allí si te decides al final, y la garantía y el servicio técnico sólo te lo da el concesionario.
- aguadagnoNew Rider
12/02/11, 11:05 pm
Hola jomadela, me gustaría saber en que ciudad viste una daytona en un hipercor... Saludos y gracias
- El_AlbaCapitán de Rutas
12/02/11, 11:14 pm
Pues si, aunque parezca raro estas motos se venden en algunos Hipermercados. Y la Garantia es identica que si la compras en cualquier distribuidor. Normalmente los hiper tienen un taller que se encarga de revisar la moto mientras dure la garantia. Lo importante es saber que taller tiene esta concesion por parte del hiper, pero tratandose del Corte, no creo que sea en talleres pepe.
13/02/11, 07:22 am
No hay ningún problema por comprarla en estos sitios y el taller de referencia si no te gusta pues la llevas ha otro que te recomiende leonard en tu zona, por desde hace un tiempo es por ley que puedas llevar tu vehículo a cualquier taller siempre y cuando sea legal y te sellen la garantía.
- aguadagnoNew Rider
13/02/11, 08:42 pm
Pero en que hipercor las venden? En Madrid hay alguno?