- rikimartiniCapitán de Rutas
Garantia de la bateria
31/10/10, 09:53 am
Pues resulta que ya he comentado en mas de una ocasion que en m i moto ya me han cambiado casi todas las piezas por averias dentro del tiempo de la garantia, que creo que son 2 años, pero la bateria que era de las pocas cosas originales que me quedan ha petao y me la han cambiado y me dicen que seguranmente esta pieza solo tiene 6 meses de garantia, ¿ sabeis si es eso cierto ?
gracias
gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Garantia de la bateria
01/11/10, 09:03 pm
Lo cambio a su sección correspondiente que es donde tendrás más respuestas, ya que donde lo habias puesto es para detallar averias frecuentes.
Saludos.
Saludos.
04/11/10, 10:09 pm
Bueno pues me contesto yo asi de paso me entero de que va el tema.
Pues eso que la bateria solo tiene 6 meses de garantia asi que he tenido que pagar la factura, alrededor de unos 70 euros iva+mano de obra incluido.
Pues eso que la bateria solo tiene 6 meses de garantia asi que he tenido que pagar la factura, alrededor de unos 70 euros iva+mano de obra incluido.
05/11/10, 12:02 am
no lo entiendo, el otro dia tube que comprar una bateria para el coche de mi cuñao, y el de la tienda me dio la factura a la vez que me decia si "tienes algun problema guarda la factura que tienes dos años de garantia" y me costo 78€. Segun creo todo articulo que se compra nuevo en una tienda, distribuidor, etc... ha de tener 2 años de garantia, reparaciones y articulos de 2ª mano que tienen un maximo de un año. y reparaciones minimo 6 meses. creo qu era algo asi, yo que tu me informaria, por que alguien parece que le esta echando cara.
- xacarrereAdministrador RRR
05/11/10, 12:10 am
Que yo sepa, por ley todo producto nuevo tiene dos años de garantia, incluso aunque el vendedor no la de, por ley te la tiene que dar por webs
05/11/10, 09:46 am
Segun tengo entendido no todos los productos tienen 2 años de garantia, es el caso de baterias y neumaticos y depende del fabricante hay incluso quien da tres años de garantia en sus productos, tambien depende de a nombre de quien se haga la factura si este es un particular la garantia de por ley son 2 años pero si es a una empresa creo que no que es un año. De todas formas no estoy muy seguro de todo esto que digo pero segun e oido es un poco asi, no obstante mirare el libro de garantia del amoto y lo comprobrare, cosa que tenia que haber hecho antes de pagar.