Hola a todos desde Córdoba!!!
+15
Dobermann
Pocho 66
jose luis lama diaz
flamepsp
acima
Guille
nixel
xacarrere
wolf
El_Alba
NACRA1
Bolaocho
javi
ARGON
Jazzman
19 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- JazzmanSuper Rider
Hola a todos desde Córdoba!!!
17/08/11, 06:52 pm
Hola colegas!!! Soy desde hace casi 2 meses el feliz propietario y "jinete" de una preciosa Daytona 125 roja/blanca a la que apodé "Ginger" (por eso de que suena a nombre de pelirroja, jjejjejjejeee). Poquito a poco iré echándole un vistazo a los temas y respondiendo en lo que pueda ayudar.
Os comento que es mi primera moto, pero no la primera que he conducido, ya que "de joven" he llevado bastantes prestadas de amigos y familiares, aunque casi todas eran 2-T de cross. Antes de tomar "la sabia decisión" estuve mirando casi todas las 125cc del mercado, y llegué a la conclusión de que "lo mío" era más bien el estilo custom-chopper, y de entre todas ellas, la que más me convenció (de cerca con la Bobber, Spider y la Daelim Daystar) fue precisamente la Daytona. Con tiempo y paciencia, pero esperando que sea pronto, intentaré sacarme el carnet y subir de cilindrada... y personalizarla "a mi estilo".
Me encanta todo lo relacionado con el motor (es el único deporte que me gusta y lo único que pongo en la tele), sobre todo la F-1 ("tifosi" de Ferrari desde el 88, he visto la F-1 3 veces en Jerez y 1 en Monza), MotoGP (otra vez Jerez), y los Rallies. Hasta hace poco también estaba y competía en un Club de Slot. Me encanta también el cine, la Historia de la 2º Guerra Mundial, y la música, el Jazz-Blues-Rockabilly-Rock-Metal... y tocar la guitarra.
Bueno, que se me acaba la tinta del boli y sus aburro, pues aquí me teneis, besos para ellas, abrazos para ellos, y saludos y birras para todos, jjejejjejee!!!
Os comento que es mi primera moto, pero no la primera que he conducido, ya que "de joven" he llevado bastantes prestadas de amigos y familiares, aunque casi todas eran 2-T de cross. Antes de tomar "la sabia decisión" estuve mirando casi todas las 125cc del mercado, y llegué a la conclusión de que "lo mío" era más bien el estilo custom-chopper, y de entre todas ellas, la que más me convenció (de cerca con la Bobber, Spider y la Daelim Daystar) fue precisamente la Daytona. Con tiempo y paciencia, pero esperando que sea pronto, intentaré sacarme el carnet y subir de cilindrada... y personalizarla "a mi estilo".
Me encanta todo lo relacionado con el motor (es el único deporte que me gusta y lo único que pongo en la tele), sobre todo la F-1 ("tifosi" de Ferrari desde el 88, he visto la F-1 3 veces en Jerez y 1 en Monza), MotoGP (otra vez Jerez), y los Rallies. Hasta hace poco también estaba y competía en un Club de Slot. Me encanta también el cine, la Historia de la 2º Guerra Mundial, y la música, el Jazz-Blues-Rockabilly-Rock-Metal... y tocar la guitarra.
Bueno, que se me acaba la tinta del boli y sus aburro, pues aquí me teneis, besos para ellas, abrazos para ellos, y saludos y birras para todos, jjejejjejee!!!
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Hola a todos desde Córdoba!!!
17/08/11, 06:55 pm
Bienvenido Camarada.
Muy buena presentación y sabia elección.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy buena presentación y sabia elección.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- javiRRR Legendario
17/08/11, 07:31 pm
bienvenido pues campeon
17/08/11, 07:44 pm
Saludos compañero y gran presentación, bienvenido al foro. Gran
17/08/11, 09:17 pm
Bienvenido compañero, por cierto......eres tu el del avatar ?, por que si eres tu.......donde leches te metes el casco, jajajajaja, ( es broma compi ). Saludos. :P
- El_AlbaCapitán de Rutas
17/08/11, 09:19 pm
Bienvenido al foro.
18/08/11, 12:07 am
Bienvenido compañero, hay un censo de andalucia por ahi y también una kedada para andalucia, igual te interesa.
Saludos.
PD. Pasé un año de mi vida en Córdoba hace unos 25 años.
Saludos.
PD. Pasé un año de mi vida en Córdoba hace unos 25 años.
- nixelGurú RRR
18/08/11, 01:15 am
bienvenido al foro y felicitaciones por la moto y por la musica jazzman
18/08/11, 06:38 pm
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Nacra1: no, en temas de cabelleras digamos que soy exactamente lo opuesto a Slash, jjejjejejjeeee...
Xacarrere: sí, creo que me apunté al censo de Andalucía (lo revisaré por si acaso), en cuanto a lo de las quedadas, sintiéndolo mucho pero creo que no podré al menos hasta mitad de septiembre... pero todo se andará. Ah, y ese añito... el más caluroso de tu vida seguro, jjejjejeee...
Saludos y todos y V'ssssss!!!!!
Nacra1: no, en temas de cabelleras digamos que soy exactamente lo opuesto a Slash, jjejjejejjeeee...
Xacarrere: sí, creo que me apunté al censo de Andalucía (lo revisaré por si acaso), en cuanto a lo de las quedadas, sintiéndolo mucho pero creo que no podré al menos hasta mitad de septiembre... pero todo se andará. Ah, y ese añito... el más caluroso de tu vida seguro, jjejjejeee...
Saludos y todos y V'ssssss!!!!!
19/08/11, 05:38 am
Bienvenido compañero te saludo desde Cordoba( pero la del otro lado del charco)!!!
21/08/11, 10:12 am
Bienvenido al foro compañero.
- jose luis lama diazAuténtico RRR
21/08/11, 11:29 am
Bienvenido a las tres RRR compañero, y a la primera te invito yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y viva a las motos y a las faldas, siempre que las faldas no sean de Escocia que traen premio.
- Pocho 66Gurú RRR
21/08/11, 01:11 pm
Bienvenido seas compeñero.