palanca de cambios
+8
nixel
javi
jerry28s
Duende
ARGON
NACRA1
wolf
j.b del bueno
12 participantes
- j.b del buenoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
palanca de cambios
18/08/11, 11:37 pm
gracia compañeros por contestarme,quisiera a ver si algien me puede decir si lan palanca de cambio de la spider tiene que tener algo de olgura por que la mia lo tiene.
Re: palanca de cambios
19/08/11, 12:52 am
yo no lo llamaria holgura, lo llamaria meneito que te cagas, no obstante vigila que todas las piezas estan bien puestas, que no seria el primero que pierde la varilla por el camino :)
- NACRA1V.I.P.
19/08/11, 06:18 pm
Que si tienen ?.....entre la palanca, y la varilla, una cuarta tio, pero parece ser que es así compi.
La mía también tiene mucha, de hecho todas tienen. Saludos.
La mía también tiene mucha, de hecho todas tienen. Saludos.
- ARGONCapitán de Rutas
19/08/11, 06:34 pm
Holgura a tope. Pero me han dicho que es asi.
Revisa de todas maneras toda la tornilleria.
Revisa de todas maneras toda la tornilleria.
- DuendeAuténtico RRR
19/08/11, 07:02 pm
Coincido, en la bobber tambien pasa lo mismo... hay Holgura.
19/08/11, 08:54 pm
Coincido me pasa tambien en la Day! Entonces es normal. Pero comooo soy incha voy a revisar si esta todo justo!!!
19/08/11, 10:00 pm
la tiene la tiene no te preocupes pero revisa y aprieta tornillos los de la palanca y todos los ke veas echales un vistazo
24/08/11, 11:32 pm
gracias compañeros :lol:
- nixelGurú RRR
25/08/11, 01:01 am
si todo esta al torque todo esta bien
algo de holgura es para festejar q no somos cirujanos sino motonautas y disfrutamos con un poquitin de meneo
algo de holgura es para festejar q no somos cirujanos sino motonautas y disfrutamos con un poquitin de meneo
25/08/11, 11:50 am
la mia tambien tiene holgura,ahora mismo esta en boxes por el tema de que me paro el otro dia,que por cierto aun no se nada de ella,y de paso me ha dicho el mecanico que me va a quitar esa holgura,haciendo una rotula nueva en acero inox,confio plenamente en el,ya que se dedica a construir choppers y hacer transformaciones.ya os contare cuando me llame,si desaparece esa holgura,que a mi personalmente me molestaba un huevo.
- BolaochoV.I.P.
25/08/11, 06:35 pm
Esa holgura en mi Daytona se traduce en vibraciones insoportables. A eso de unas 4000 vueltas parece una maraca. Llevo pensando en hacer algún tipo de arandela de plástico para quitar ese meneo. Mientras tanto mi mecánico lo ha medio solucionado con grasa de mucha densidad.
20/09/11, 11:33 am
Tienes que tirarte al suelo con una llave 10 y ajustar todas las varillas para que quede ajustada y sin valanceos que puedan provocar roturas.
Lo que no se quita es un poco de "juego" en el eje de la salida de la caja de marchas creo que es una combinacion de estrias y retenes.
Lo que no se quita es un poco de "juego" en el eje de la salida de la caja de marchas creo que es una combinacion de estrias y retenes.
- Power-CervezeroAuténtico RRR
13/10/11, 04:07 pm
La mia anda con poca vibración, pero, le revisaré la tornilleria para evitar perder alguna pieza en ruta.-