Mi makina wena ahí
+5
xacarrere
NACRA1
Andres
ARGON
Dobermann
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- DobermannGurú RRR
Re: Mi makina wena ahí
19/09/11, 01:27 pm
Bueno , parece que hasta la semana que viene no voy a poder realizar las ñapas por estar liadillo en el trabajo... asi que la proxima vez que entre en esta seccion prometo que la burra estara terminada
- ARGONCapitán de Rutas
19/09/11, 01:30 pm
- DobermannGurú RRR
28/09/11, 11:10 am
Buff, he puesto las pegatinas cromadas con forma de red en el guardabarros delantero... conforme lo terminé (costo un huevo por la curvatura) lo mire un rato y lo despegue todo (queda feisimo, recuerda los pantalones y las sudaderas a cuadros de los niñatos) asi que estoy gestionando con un forjador que me haga el guardabarros de la OCC black widow para superponerlo sobre el negro que trae (ya que un guardabarros de tela de araña es un poco guarro si llueve):D asi que mientras me conformare con mi moto tal y como esta que no es poco, la cosa va para largo
- DobermannGurú RRR
09/10/11, 09:17 pm
Aqui esta mi casco, puse por algun sitio que colgaria unas fotos asi que lo cuelgo en "mi zona" :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- flamepspGurú RRR
10/10/11, 05:11 pm
Muy guapo compi.
11/10/11, 03:16 pm
Amigo muy bonita las fotos de tu moto si puedes poner una foto de noche para ver como alumbra el foco ya que yo lo he visto en venta y me tinco también pero no se si el resultado sera mejor que el original...
Asi que si puedes alguna Fotito del foco de noche para ver el angulo que tiene? saludos y felicidades
Asi que si puedes alguna Fotito del foco de noche para ver el angulo que tiene? saludos y felicidades
- DobermannGurú RRR
28/11/11, 09:58 pm
Este domingo me he pegado un ruteo por la serrania de cadiz y luego he ido a tarifa a comprar pasteles para que la parienta vea con buenos ojos mis ruteos jeje... aqui van algunas fotos
- NanomaliaAuténtico RRR
16/07/12, 07:23 pm
Muy bonitas las fotos y la ruta tiene que ser preciosa... Nada como vivir en la peninsula... Por cierto bien pensado lo de la mujer, si soy yo no la puedo dejar en casa, pero me gusta tu metodo... XD
Saludos!
Saludos!