- thelittledevilNew Rider
No consigo poner mis tubos nuevos
24/08/11, 04:13 pm
Ya se que todo el mundo del foro ha conseguido poner los tubos facilmente. pues yo no!!! :(
Resulta que he hecho lo que he leido por el foro. He comprado un tubo de hacer para hacer de empalme. lo he limado y encaja pero claro encaja por los pelos y se mueve un montón. Encima si consigo poner el tubo con la plataforma que le he hecho pues no queda realmente fijo, parece que se mueva arriba y abajo, en cambio el tubo original queda super bien anclado.
Hay algún alma caritativa en Barcelona que haya puesto el suyo y me pueda echar un cable?
Resulta que he hecho lo que he leido por el foro. He comprado un tubo de hacer para hacer de empalme. lo he limado y encaja pero claro encaja por los pelos y se mueve un montón. Encima si consigo poner el tubo con la plataforma que le he hecho pues no queda realmente fijo, parece que se mueva arriba y abajo, en cambio el tubo original queda super bien anclado.
Hay algún alma caritativa en Barcelona que haya puesto el suyo y me pueda echar un cable?
- Alpinne01Gurú RRR
Re: No consigo poner mis tubos nuevos
24/08/11, 06:24 pm
Entiendo que lo has encajado dentro del tubo del catalizador?...si es asi comprendo que se te mueva, lo suyo es hacer una pletina de conexion y soldarla al tubo que te has pillado, luego es cuestion de meter la cola, apretar la abrazadera y sujetarla al soporte de la moto
- thelittledevilNew Rider
24/08/11, 06:29 pm
Dios mioooo cada vez se me pone mas dificil el tema. Yo lo estoy intentando hacer como el tuto que puso Axel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a él recuerdo que le qudó bien, pero a mi me sigue bailando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a él recuerdo que le qudó bien, pero a mi me sigue bailando.
- Alpinne01Gurú RRR
24/08/11, 06:37 pm
Supongo que tendras que introducir bastante mas el tubo para evitar que se mueva...No se, a ver si Axel te saca de dudas
- El_AlbaCapitán de Rutas
24/08/11, 09:02 pm
Animo, pequeño diablo, cosas mas dificiles seguro que has hecho, ya estamos ansiosos de oir como suenan esos escapes.
25/08/11, 02:40 pm
El tubo de acero hay que rebajarlo a 41mm para que entre en el catalizador unos 3 cm. El rebajar el tubo no es como limarse las uñas, requiere de una mola potente y un buen rato dandole. El del taller todavia estara acordandose de mi por tan dulce trabajito.
25/08/11, 06:13 pm
Creo Lhetit, que si conoces algun sitio donde trabajen con torno, rebajar a 41 mm 3 cm de entrada de el tubo le resultara faena rapida y sencilla, no desesperes