Ya están puestos los tubos!!!
+6
NACRA1
blaquesmith
El_Alba
Alpinne01
fitalg
thelittledevil
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gonzoRRR Legendario
Re: Ya están puestos los tubos!!!
26/08/11, 09:20 am
La idea es tapar un poco los agujeros que lleva el dbkiller, forrandolo por fuera con nanas o alguna malla que no se queme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo así...
En cualquier caso, yo llevaba las "nanas" puestas por la parte de delante del tubo, es decir, desmontas el turn out, y le metes un par de ellas por la conexión. (Así no se escapán).
Eso si, aunque te va a bajar el ruido, la moto la vas a notar mucho más ahogada y con mucha retención.
Algo así...
En cualquier caso, yo llevaba las "nanas" puestas por la parte de delante del tubo, es decir, desmontas el turn out, y le metes un par de ellas por la conexión. (Así no se escapán).
Eso si, aunque te va a bajar el ruido, la moto la vas a notar mucho más ahogada y con mucha retención.
- Alpinne01Gurú RRR
26/08/11, 09:22 am
Equilicua,
- thelittledevilNew Rider
26/08/11, 09:37 am
Los nanas que son como estos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo otra pregunta, y si se le añade una malla de abeja como la de los catalizadores? lo digo porque tengo dos que podría añadir al tubo
Tengo otra pregunta, y si se le añade una malla de abeja como la de los catalizadores? lo digo porque tengo dos que podría añadir al tubo
- gonzoRRR Legendario
26/08/11, 09:46 am
También te vale, pero la de los catalizadores a lo mejor es demasiado.
P.D. Justo, las nanas son las de la foto, en los chinos te las venden muy muy baratas.
P.D. Justo, las nanas son las de la foto, en los chinos te las venden muy muy baratas.
26/08/11, 10:29 am
NACRA1 escribió:Pues como bien dices, hay de todo por hay, jeje.
El problema es que si te pasas de carga de nanas, la ahogas, y si no, te quedas mas o menos lo mismo.
De todos modos, puedes probar, muchos compis lo han hecho.
Otra solución como hago yo, es ahogar la moto con una velocidad larga, cuando veas a la poli, pero claro cada uno........ . Saludos. :D
Piensa que yo iba con la moto casi al punto de calárseme, porque tuve que hacerme 4 o 5 manzanas con la guardia urbana justo detrás en una calle estrecha (que no veas lo que retumba), y cuando salimos a una calle más ancha, se me pusieron en paralelo y me dijeron esto. Por tanto, tengo que buscarme unos dBkillers más largos o hacer algún otro tipo de invento (lo de las nanas no me termina a mi de convencer, pero bueno...).
A ver qué se me ocurre.
26/08/11, 02:51 pm
A ver, esta mañana le he puesto los catalizadores. En un principio sonaba de coña, no era tan fuerte como antes. Iba más relajado conduciendo, pero de vuelta a casa a vuelto a sonar muchísimo, creo que se debe de haber desplazado el catalizador a dentro del escape (yo lo puse en el adaptador que sale del escape) total que hemos vuelto al principio.
Mañana por la mañana volveré a abrirlo, a ver donde está y si puedo colocarlo de forma que no se mueva, y si no nanas al canto.
La verdad es que el sonido que tiene me gusta, pero cuando llego a casa tengo un dolor de cabeza que me marea muchísimo, como si hubiera bajado de un barco. No se si es por la vibración que mete o por el sonido. Todo mi gozo en un pozo tios! estoy deprimido!!!
Mañana por la mañana volveré a abrirlo, a ver donde está y si puedo colocarlo de forma que no se mueva, y si no nanas al canto.
La verdad es que el sonido que tiene me gusta, pero cuando llego a casa tengo un dolor de cabeza que me marea muchísimo, como si hubiera bajado de un barco. No se si es por la vibración que mete o por el sonido. Todo mi gozo en un pozo tios! estoy deprimido!!!
- DobermannGurú RRR
26/08/11, 05:18 pm
Joder que exageracion, si te duele la cabeza... para mi que esta un poquillo alto no? el cuerpo nos manda señales de cuando algo no va bien... y si es de la vibracion... a ver si llevas ruedas de tacos :D
26/08/11, 05:20 pm
Ya ves, ayer la pillé para ir hasta castelldefels y volví mareadoa más no poder. Hoy al principio iba bien, pero ha empezado a sonar fuerte de nuevo y otra vez he vuelto con dolor de tarro.
- DobermannGurú RRR
26/08/11, 05:23 pm
Pues mi instinto me dice que va a ser del sonido... jajaja
- guajeAuténtico RRR
26/08/11, 05:32 pm
thelittledevil escribió:A ver, esta mañana le he puesto los catalizadores. En un principio sonaba de coña, no era tan fuerte como antes. Iba más relajado conduciendo, pero de vuelta a casa a vuelto a sonar muchísimo, creo que se debe de haber desplazado el catalizador a dentro del escape (yo lo puse en el adaptador que sale del escape) total que hemos vuelto al principio.
veo que te sirvieron, me alegro de verdad de ello, en cuanto a los otros si quitaste el panal y quieres volver a ponerlo debes de meterle unos puntos de soldadura, como estaban antes un par y no se moveran, si es que se han movido.
26/08/11, 05:33 pm
Mañana comprobaré si se han movido, que veo que ese va a ser el problema de que vuelva a sonar fuerte, porque la verdad es que ya estoy mosqueado de tanto poner y quitar los tubos.
- Alpinne01Gurú RRR
26/08/11, 05:48 pm
Si con los catalizadores dices que suena menos, pues ya lo tienes...a fijarlos para que los gases no te lo soplen para fuera-
P.D, a mi me paso...y no veas como tintineaban, parecia que levaba cascabeles
P.D, a mi me paso...y no veas como tintineaban, parecia que levaba cascabeles
27/08/11, 12:37 pm
Bien, ya estan puestos los catalizadores bien para que no se muevan y además le he metido un nanas a cada tubo. Se lo he puesto dentro del tubo, porque donde el dbkiller no lo conseguia, se me hacía imposible.
De momento creo que va bastante bien, pero sólo lo he probado media hora o así, así que tendré que ir probándolo más rato a ver que tal me van.
De momento creo que va bastante bien, pero sólo lo he probado media hora o así, así que tendré que ir probándolo más rato a ver que tal me van.
29/08/11, 11:28 pm
Que curioso, decido salir a probar la moto con mi hermana para que me de su opinión y me encuentro a Guaje al lado de mi calle. jajaja. Me alegra encontrarme con gente del foro.
Por cierto ya me voy acostumbrando a los tubos, excepto de noche que al haber tanto silencio... jajjaja
Por cierto ya me voy acostumbrando a los tubos, excepto de noche que al haber tanto silencio... jajjaja
Página 2 de 2. • 1, 2