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Alpinne01
collotecatalan
jerry28s
7 participantes
- jerry28sNew Rider
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Fecha de inscripción : 02/08/2011
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26/08/11, 04:20 pm
No se si es el espacio correcto. Sepan disculpar si no lo es:
Pregunta!!! en realidad 2 preguntas. Alguien sabe porque motivo hay un agujero en la parte de abajo del escape derecho (day 350)? solo en el derecho xk el izq no lo tiene. Y la otra pregunta. Sera que mi sevador funciona al veres? para abajo se acelera y para arriba baja la revoluciones y se apaga, el manual dice al contrario! Seguramente Alguno me va iluminar!
Pregunta!!! en realidad 2 preguntas. Alguien sabe porque motivo hay un agujero en la parte de abajo del escape derecho (day 350)? solo en el derecho xk el izq no lo tiene. Y la otra pregunta. Sera que mi sevador funciona al veres? para abajo se acelera y para arriba baja la revoluciones y se apaga, el manual dice al contrario! Seguramente Alguno me va iluminar!
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- collotecatalanNew Rider
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Re: 2 preguntas
26/08/11, 05:52 pm
Lo del escape es simplemente para drenar liquidos como aceite o gasolina tengo entendido y lo otro no se a que te refieres :S
Saludos!
Saludos!
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: 2 preguntas
26/08/11, 05:54 pm
Miratelo bien pero seguro que lo tienes en ambos escapes, ese agujero es para que expulse los condensados de los gases al enfriar y no se oxide el escape prematuramente.
Lo del cevador no lo entiendo...te refieres al tornillo de ajuste del ralenti o la palanca del aire del carburador?
Lo del cevador no lo entiendo...te refieres al tornillo de ajuste del ralenti o la palanca del aire del carburador?
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: 2 preguntas
26/08/11, 06:33 pm
Lo de los agujeros, es lo que te dice el compi Alpinne. En la mía, ( que me figuro que sera en todas igual ), cuando bajas la palanca, cierras el aire, ( osea, para el arranque en frio ), y cuando la subes esta claro, que lo abres, ( para el normal funcionamiento de la moto ).
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: 2 preguntas
26/08/11, 06:51 pm
No sera la palanquita del starter a lo que se refiere como "sevador" ??
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: 2 preguntas
26/08/11, 06:58 pm
Eso es lo que yo pienso, la palanca del starter.
Es que en realidad un cebador, es una bomba o membrana manual, para sangrar, o atraer líquidos.
Es que en realidad un cebador, es una bomba o membrana manual, para sangrar, o atraer líquidos.
Re: 2 preguntas
26/08/11, 07:15 pm
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La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,
Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
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- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: 2 preguntas
26/08/11, 07:23 pm
Tambien tambien, pero yo me referia a este, aunque hay muchos modelos.
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- jerry28sNew Rider
- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Re: 2 preguntas
26/08/11, 11:03 pm
Jajaja, me mato lo del cebador!!! bien chicos grx todos por las respuestas. Bien ahi me contestaron: Ese agujero es para que salga la condensación de
agua y el escape no se termine corroyendo desde adentro. En el
Izquierdo no lo trae, ya que la pata está de ese lado y la posición
ayuda a que no se acumule agua ahí.
Con respecto al cebador, cuando
lo accionás (para abajo) la mezcla entra con poco aire haciendo que se
acelere un poco, cuando subís la palanca el sebador deja de accionar y
quedás en ralenti, si se apaga es que aún está fría o lo tenés regulado
muy bajo (al principio con el motor duro tenés que tenerlo algo alto).
Recordá
también no andar con el cebador puesto que vas a terminar cagando el
cromado de los escapes que se van a oscurecer enseguida.
Eso fue lo que me contesto una amigo de aca (Argento) que tiene una Day 350 tambien
agua y el escape no se termine corroyendo desde adentro. En el
Izquierdo no lo trae, ya que la pata está de ese lado y la posición
ayuda a que no se acumule agua ahí.
Con respecto al cebador, cuando
lo accionás (para abajo) la mezcla entra con poco aire haciendo que se
acelere un poco, cuando subís la palanca el sebador deja de accionar y
quedás en ralenti, si se apaga es que aún está fría o lo tenés regulado
muy bajo (al principio con el motor duro tenés que tenerlo algo alto).
Recordá
también no andar con el cebador puesto que vas a terminar cagando el
cromado de los escapes que se van a oscurecer enseguida.
Eso fue lo que me contesto una amigo de aca (Argento) que tiene una Day 350 tambien
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- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: 2 preguntas
26/08/11, 11:25 pm
A si es compi, lo del cebador como allí lo llamáis, mas que azularte los codos, es que no puedes ir mucho tiempo con el accionado, ya que la moto se ahoga y se para, por que no hay mezcla de aire y gasolina, solo gasolina, y un mínimo d aire. Saludos.
- jerry28sNew Rider
- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Re: 2 preguntas
27/08/11, 12:04 am
Si, lo comprendi bien! asi que caliento la Day, despues subo el cebador y ajusto el ralenti para poder andar bien. Como la Day es nueva todavia no tiene el motor acentado tengo que tener el relenti un poco mas alto.
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- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: 2 preguntas
27/08/11, 01:34 am
A si es compi, pero no hace falta que el motor coja mucha temperatura para subir el "cebador", yo lo tengo alrededor de 1 m, si llega. Saludos. :D
- jerry28sNew Rider
- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Re: 2 preguntas
27/08/11, 02:19 am
ahh buen dato!!
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- nixelGurú RRR
- Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: 2 preguntas
27/08/11, 04:06 am
el tema es q es muy dificil tocar demasiado el ralenti
si va bien en frio no va tambien en caliente, y viceversa
y no es lo mismo con altas y bajas temperaturas
de todas maneras el ralenti es lo ultimo a tocar para el fine tuning final despues de la carburacion y afinacion y puesta a punto electrica
si va bien en frio no va tambien en caliente, y viceversa
y no es lo mismo con altas y bajas temperaturas
de todas maneras el ralenti es lo ultimo a tocar para el fine tuning final despues de la carburacion y afinacion y puesta a punto electrica
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Saludos
NIXEL
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