Ruta 7 de Noviembre: El desierto de los Monegros (Zaragoza)
+3
josema
xacarrere
Leonidas
7 participantes
- LeonidasColaborador
Ruta 7 de Noviembre: El desierto de los Monegros (Zaragoza)
02/11/10, 06:36 am
Bueno compis ,ya se que es muy dificil que nadie de este foro se una ,pero como este fue el 1er sitio donde me acogisteis ,me veo en la obligacion moral de postearlo aqui tambien.Quien sabe...
A lo mejor alguien se anima.
Bueno , pues habiéndome desvirgado ya con una ruta mas "dura" ,quisiera plantear a todo aquel que se quisiese apuntar a una rutilla mas asequible.No por ello menos interesante.
Se trata de dar una pequeña vuelta por el desierto de los Monegros, utilizando carreteras secundarias.
El planteamiento es terminar toda la ruta ,puesto que la parte final se hace por carreteras en buen estado ,lo que permite volver comodo.
La ruta seria la siguiente:
Santa isabel-Villamayor-Farlete-Monegrillo-Castejon de Monegros-Sariñena-Lanaja-Alcubierre-Leciñena-Perdiguera-Villamayor-Santa Isabel.
LA RUTA...
Hay un detalle de la ruta , no conozco Ningun sitio en Sariñena ,que creo que seria el sitio ideal para almorzar,asi que acepto sugerencias.
Si alguno con mas experiencia en esta ruta quiere colaborar , por mi, encantado.
La salida: Se efectuaria desde el Bar Taurus de La Avda del Real Zaragoza ,en Santa Isabel.
Hora: Serian las 8:30 de la Mañana ,con tiempo para saludar y salir.
Velocidad: 90 km/h de tope ,yo diria que en la que nos encontremos todos cómodos y se adapte al tipo de carretera.
Distancia Total: EL recorrido es de aproximadamente 153 km ,creo que no es muchisimo pero nos entretendra un rato
Meteorologia: Para ese Domingo dan cielo nuboso y probabilidad de lluvias de un 20% , vamos ,poco sol y dificil que llueva , no imposible.
Temperaturas bajas , asi que habria que ir bien abrigados.
Es una ruta a mi gusto ,con cierto regustillo a la famosa ROUTE 66 americana, por su paisaje .
Bueno , desde aquí animo a todo aquel que se quiera unir, sin limites de cilindrada ,evidentemente ,pero contando que habria motos de 125cc ,por eso ,lo de mantener una velocidad moderada ,para que todo el mundo se sienta comodo. No es una carrera ,salimos a disfrutar de la carretera.
A lo mejor alguien se anima.
Bueno , pues habiéndome desvirgado ya con una ruta mas "dura" ,quisiera plantear a todo aquel que se quisiese apuntar a una rutilla mas asequible.No por ello menos interesante.
Se trata de dar una pequeña vuelta por el desierto de los Monegros, utilizando carreteras secundarias.
El planteamiento es terminar toda la ruta ,puesto que la parte final se hace por carreteras en buen estado ,lo que permite volver comodo.
La ruta seria la siguiente:
Santa isabel-Villamayor-Farlete-Monegrillo-Castejon de Monegros-Sariñena-Lanaja-Alcubierre-Leciñena-Perdiguera-Villamayor-Santa Isabel.
LA RUTA...
Hay un detalle de la ruta , no conozco Ningun sitio en Sariñena ,que creo que seria el sitio ideal para almorzar,asi que acepto sugerencias.
Si alguno con mas experiencia en esta ruta quiere colaborar , por mi, encantado.
La salida: Se efectuaria desde el Bar Taurus de La Avda del Real Zaragoza ,en Santa Isabel.
Hora: Serian las 8:30 de la Mañana ,con tiempo para saludar y salir.
Velocidad: 90 km/h de tope ,yo diria que en la que nos encontremos todos cómodos y se adapte al tipo de carretera.
Distancia Total: EL recorrido es de aproximadamente 153 km ,creo que no es muchisimo pero nos entretendra un rato
Meteorologia: Para ese Domingo dan cielo nuboso y probabilidad de lluvias de un 20% , vamos ,poco sol y dificil que llueva , no imposible.
Temperaturas bajas , asi que habria que ir bien abrigados.
Es una ruta a mi gusto ,con cierto regustillo a la famosa ROUTE 66 americana, por su paisaje .
Bueno , desde aquí animo a todo aquel que se quiera unir, sin limites de cilindrada ,evidentemente ,pero contando que habria motos de 125cc ,por eso ,lo de mantener una velocidad moderada ,para que todo el mundo se sienta comodo. No es una carrera ,salimos a disfrutar de la carretera.
Re: Ruta 7 de Noviembre: El desierto de los Monegros (Zaragoza)
02/11/10, 07:38 am
Que haya suerte compi y seas mogollón de gente. :D
Imagino que luego pondrás como fué la ruta y fotitos ¿no?
Imagino que luego pondrás como fué la ruta y fotitos ¿no?
- LeonidasColaborador
02/11/10, 08:44 am
Desde luego, no lo dudes Xacarrere
02/11/10, 08:50 am
pues animo y que salga todo bien.
- Len7V.I.P.
02/11/10, 01:51 pm
Muchas suerte con la ruta compañero
ojalá pudiera ir, pero.... si a las de aquí cerca no me da tiempo.... por ahí arriba... me pilla un pelín a contramano.
ojalá pudiera ir, pero.... si a las de aquí cerca no me da tiempo.... por ahí arriba... me pilla un pelín a contramano.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
02/11/10, 02:55 pm
ufff, que envidia mas grande e insana, disfrutala y organizada con mas tiempo quien sabe un colega y yo ya estamos medio organizando un paseillo por esa zona, por que nos has dado mucha envidias. A la espera de la cronica estamos (joe que mal hablo, si yoda parezco )
V´sss
V´sss
- LeonidasColaborador
02/11/10, 03:04 pm
Pues ya sabeis , en cuanto querais me apunto tambien a vuestra ruta organizada por el desierto de los Monegros...wolf569 escribió:ufff, que envidia mas grande e insana, disfrutala y organizada con mas tiempo quien sabe un colega y yo ya estamos medio organizando un paseillo por esa zona, por que nos has dado mucha envidias. A la espera de la cronica estamos (joe que mal hablo, si yoda parezco )
V´sss
02/11/10, 03:17 pm
si lo conseguimos, seras el primero en saberlo 8)
- MakinavajaRRR Legendario
02/11/10, 04:17 pm
Que envidia!!
Me encantaría poder apuntarme pero me es algo dificil pues es mas largo el viaje que la ruta, jajaja, pero os mando mucha suerte y deseos de que lo paseis bien,
Queremos fotos!
Me encantaría poder apuntarme pero me es algo dificil pues es mas largo el viaje que la ruta, jajaja, pero os mando mucha suerte y deseos de que lo paseis bien,
Queremos fotos!
02/11/10, 10:14 pm
Yo tambien me apunto,pero cuando tenga moto por diosssssssss,que larga espera.Leonidas escribió:Pues ya sabeis , en cuanto querais me apunto tambien a vuestra ruta organizada por el desierto de los Monegros...wolf569 escribió:ufff, que envidia mas grande e insana, disfrutala y organizada con mas tiempo quien sabe un colega y yo ya estamos medio organizando un paseillo por esa zona, por que nos has dado mucha envidias. A la espera de la cronica estamos (joe que mal hablo, si yoda parezco )
V´sss