Semana sin arrancar la moto.
+3
wolf
ARGON
hamatherasu
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- hamatherasuSuper Rider
Semana sin arrancar la moto.
28/08/11, 11:27 am
Hola a todos.
Pues vereis,ayer hizo una semana que no cogía la moto,me dispuse a dar una vuelta...y casi no arranca.Creo que debí intentarlo unas diez veces,con el aire dado,sin el aire...al final pude arrancarla.¿Es normal que despues de siete días le cueste tanto arrancar?...¿algún consejo?.
¡Gracias!
Pues vereis,ayer hizo una semana que no cogía la moto,me dispuse a dar una vuelta...y casi no arranca.Creo que debí intentarlo unas diez veces,con el aire dado,sin el aire...al final pude arrancarla.¿Es normal que despues de siete días le cueste tanto arrancar?...¿algún consejo?.
¡Gracias!
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Semana sin arrancar la moto.
28/08/11, 11:50 am
Hombre, despues de tantos dias algo le cuesta pero quizas la ahogaste.
Supongo que no tocas el gas al intentar arrancar ya que si lo haces le cuesta bastante mas.
Tirar del starter y pulsar el arranque las veces necesarias pero sin tocar el gas.
A mi asi me funciona cuando la tengo varios dias sin mover.
Supongo que no tocas el gas al intentar arrancar ya que si lo haces le cuesta bastante mas.
Tirar del starter y pulsar el arranque las veces necesarias pero sin tocar el gas.
A mi asi me funciona cuando la tengo varios dias sin mover.
- hamatherasuSuper Rider
28/08/11, 12:04 pm
Gracias Argon,tomo nota.La verdad es que si que aceleraba al pulsar el arranque,y otra cosa que me fijé es que tenia el grifo de la gasofa en posición abierta...cuando yo siempre la dejo en cerrado.
28/08/11, 12:45 pm
vale me acojoné me voy a dar una vuelta llevo sin arrancar la moto desde el miercoles de la semana anterior, es decir que llevo 10 dias sin montar, esto es inadmisible :(
haber si arranca, de todas maneras haré caso al compi Argon que de eso sabe mucho :)
haber si arranca, de todas maneras haré caso al compi Argon que de eso sabe mucho :)
- hamatherasuSuper Rider
28/08/11, 02:20 pm
Acabo de dar una vuelta y a arrancado a la primera :D
- ARGONCapitán de Rutas
28/08/11, 03:45 pm
hamatherasu escribió:Acabo de dar una vuelta y a arrancado a la primera :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
28/08/11, 03:52 pm
llevo un mes sin arrancar la moto y logicamente me quede sin bateria, esta mañana me toco ir a una concentracion, hice unos 90 km y por fin me a recargado, espero que aguante, lo bueno es que si pones la primera marcha enseguida arranca.
28/08/11, 03:54 pm
Eso es cierto Mino, si no esta ahogada con la primera o la segunda arranca de pm.
- alanuyAuténtico RRR
es magicooo
28/08/11, 05:21 pm
hamatherasu escribió:Hola a todos.
¡Gracias!
Colega, me paso en una oportunidad que estuvo parada 2 semanas, no habia caso, no arrancaba.
El pase de gas estaba abierto, así que supuse estarían ahogados los carburadores.
Opte por drenarlos, recuperando el combustible que salia por debajo. Con eso, santo remedio, arranco sin problemas.
Pues ahora viene lo interesante de todo esto ... Resulta que por cuestiones de trabajo suelo agarrar la moto solo los fin de semana, si es que no hay mal tiempo como este " para variar ".
Entonces aveces pasa entre una o dos semanas parada y por supuesto le cuesta arrancar.
Hasta que no me pregunten porque, pero montado la moto y dándole unos cuantos sacudones laterales, arranca de primera " es magicooo " así que como norma cuando pasa muchos días parada, hago este ritual interesante. No me pregunten que es lo que sucede, pero a mi particularmente me funciona.
Espero te sea útil.
Saludos
Alan
P.D Aclaro ... unos sacudoncillos 4 o 5 antes de darle arranque .... me los imaginaba sacudiendo la maquina y dándole arranque al mismo tiempo .. jajaja
- NACRA1V.I.P.
28/08/11, 06:47 pm
Interesante.......quizás tenga una explicación lógica, ( por que alguna tiene que tener ), comento esto por que es muy posible que al estar tanto tiempo parada, las bollas de los vasos de los carburadores se quedan enganchadas, entonces no abren el paso de gasolina a los carburadores, al mover la moto, despegan.
Amos que digo yo.....
Amos que digo yo.....
- NACRA1V.I.P.
28/08/11, 06:49 pm
Pero que m****a de muñequillo me ha salido hay, el de la guitarreja, la Virgen, como esta este ordenata copón, hayyyyyy.
- ARGONCapitán de Rutas
28/08/11, 06:59 pm
Si no te gusta, edita tu mensaje y lo quitas, no ???
- NACRA1V.I.P.
28/08/11, 07:06 pm
También tienes razón que leche, ya pa la proxima. Un abrazo tio. :D
- minotauroV.I.P.
28/08/11, 07:55 pm
digo yo, las sacudidas que le pegas como son, cogiendo el manilllar y la sacudes, como que comete esooooo de una vez, con esta rabia, o algo mas suave.
28/08/11, 07:57 pm
Nunca he tenido problemas al arrancar la moto tras un periodo sin hacerlo. Ahora en verano no tiro ni del aire, y sin problemas, la dejo un par de minutillos y enfilo la rampa del garaje a to trapo, con una escandalera del copón.