Cuidadín con la calle
+8
Douglas
SKULL
wolf
Alpinne01
Len7
Makinavaja
josema
blaquesmith
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuidadín con la calle
02/11/10, 08:27 am
Ayer por la tarde la tuve unas horas en la calle, delante de mi casa, y salí a pasear un ratillo (a pie). Al volver, me dí cuenta que un hijo de mala madre había intentado reventarme las dos bujías (y sólo ha conseguido romper una, la otra la ha doblado). El caso es que sólo se dispara un cilindro (más o menos) y no paso de 20 Kph.
Probablemente sea el mismo malnacido que me robó la gasolina la otra vez y que algún mediodía me ha intentado doblar los retrovisores (sin éxito, pero me los ha descolocado).
Yo no sé si es porque la Daytona es más llamativa, o es que este energúmeno la ha pillado con mi moto. En cualquier caso, ojito cuando la dejéis en la calle, aunque sea por un rato. Daos cuenta que ni debajo de una farola y a 3 metros de la puerta de mi casa están a salvo.
No hace falta decir que si lo llego a pillar in fraganti, le hubiera hecho desear no haber nacido.
Probablemente sea el mismo malnacido que me robó la gasolina la otra vez y que algún mediodía me ha intentado doblar los retrovisores (sin éxito, pero me los ha descolocado).
Yo no sé si es porque la Daytona es más llamativa, o es que este energúmeno la ha pillado con mi moto. En cualquier caso, ojito cuando la dejéis en la calle, aunque sea por un rato. Daos cuenta que ni debajo de una farola y a 3 metros de la puerta de mi casa están a salvo.
No hace falta decir que si lo llego a pillar in fraganti, le hubiera hecho desear no haber nacido.
- josemaRRR Legendario
Re: Cuidadín con la calle
02/11/10, 08:55 am
joder macho yo que tu le pondria una camara ya que esta tan cerca de tu casa,pa que escarmiente porque sino poco a poco se la carga.
02/11/10, 10:01 am
Es que lo más jodido es que sólo la dejo unas horas en la calle (cuando voy a comer, o algún día puntual que pensaba cogerla y al final cambio de planes), el resto del tiempo está en el parking, o sea que el mamón la tiene vigilada y va directamente a joder.
- MakinavajaRRR Legendario
02/11/10, 10:41 am
Algún enemigo que tienes por tu barrio! alguna exnovia resentida o algo asi???!!! jajajaja
yo sufrí una situacion parecida y terminé tan harto que me pille un garaje y nunca nunca nunca la dejo en la calle en mi barrio,
es increible que exista gentuza así, si tiene algún problema contigo que te putee a ti no a la pobre motico!!!
Animo tio e intenta no dejarla nunca al aire libre en esa zona....
SI le pillas dale una hostia de mi parte por el que me puteaba a mi ya de paso vale???? jejeje
yo sufrí una situacion parecida y terminé tan harto que me pille un garaje y nunca nunca nunca la dejo en la calle en mi barrio,
es increible que exista gentuza así, si tiene algún problema contigo que te putee a ti no a la pobre motico!!!
Animo tio e intenta no dejarla nunca al aire libre en esa zona....
SI le pillas dale una hostia de mi parte por el que me puteaba a mi ya de paso vale???? jejeje
02/11/10, 10:48 am
Hombre, mi novia se fue rebotada ayer de casa y no sé cuándo va a volver, pero la vi marcharse en Taxi, y mi ex está en Londres, así que no creo que sea ninguna de las dos...
Y normalmente la dejo en el garaje, pero del parking a casa tengo 5 minutillos de cuesta arriba, y dejarla al mediodía, que sólo voy a comer durante una hora y media y luego otra vez al curro, es un palo enorme... tendré que comer delante de la ventana, y si veo al mamón salir con el cuchillo en alto...
Y normalmente la dejo en el garaje, pero del parking a casa tengo 5 minutillos de cuesta arriba, y dejarla al mediodía, que sólo voy a comer durante una hora y media y luego otra vez al curro, es un palo enorme... tendré que comer delante de la ventana, y si veo al mamón salir con el cuchillo en alto...
- Len7V.I.P.
02/11/10, 01:38 pm
Hay gente que no sirve ni para gastar el aire que respira.
"Cuanto hijo de puta y que pocas balas"
"Cuanto hijo de puta y que pocas balas"
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- Alpinne01Gurú RRR
02/11/10, 03:11 pm
Pues yo mejor que no pillara aun H.P de estos...me busco la ruina y lo quito del tabaco.
- MakinavajaRRR Legendario
02/11/10, 04:12 pm
bueno pa que te alegres un rato, la galeria de imagenes imagino que son tus dibujos, muy buenos!!!!! (Esa foto haciendo el kamehameha...jajaja, grande!!)
Ya sabes come desde la ventana al mediodia y le lanzas un kamehameha desde ella si le ves, eso si cuidado con la moto!
Ya sabes come desde la ventana al mediodia y le lanzas un kamehameha desde ella si le ves, eso si cuidado con la moto!
02/11/10, 06:16 pm
Si, la galería son mis dibujos... ahora ya he comprado unas bujías, luego las cambiaré, y de paso abriré un tema en mecánica acerca de las bujías.
02/11/10, 06:27 pm
blaquesmith escribió:Si, la galería son mis dibujos... ahora ya he comprado unas bujías, luego las cambiaré, y de paso abriré un tema en mecánica acerca de las bujías.
no hay mal que por bien no venga (lo digo por el tuto) , asi le crezca la cabeza un centimetro cada dia el resto de su vida al cabronazo.
- SKULLCapitán de Rutas
03/11/10, 12:13 am
Cuanto mamon suelto,si tiene algo en contra tuyo,que tenga huevos y te lo diga a la cara.Una persona que hace eso,es un crio o no es un hombre.
05/04/11, 05:14 am
Al gato malo hay que ponerle veneno en la leche. Esperalo, ya tendras tu oportunidad, espero que la disfrutes amigo.
05/04/11, 07:47 am
Al final se solucionó instalando una alarma (en la sección de tutoriales lo tienes). Como medida disuasoria es genial. Otra vez intentaron hacerle algo, pero al empezar a sonar la alarma se fueron por piernas.
- NACRA1V.I.P.
05/04/11, 02:15 pm
Joder blaques, la tienen tomada contigo, no sales de una cuando te metes en otra, o mejor dicho...te meten. Suerte compañero.
05/04/11, 03:00 pm
De esta hace tiempo ya... fue la primera, pero Douglas lo ha rescatado del olvido :P
Página 1 de 2. • 1, 2