saludos a todos desde chile, consultas ayuda
+9
nitirito
NACRA1
xacarrere
wolf
lcrow
nixel
Clifford
ARGON
lonkoman
13 participantes
- lonkomanTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
saludos a todos desde chile, consultas ayuda
30/08/11, 04:53 pm
hola a todos(as) como estan,espero que bien, mi nombre es carlos, soy de chile, y ayer la vi.... regal raptor bobber 350i quede enamorado, pero supe que era china, bueno tengo entendido que esta respaldada por la norma europea,asunto que supongo es bueno a la hora de fijarse en la calidad y garantia de sus componentes y de la propia moto. Como todos(as) sabemos aca en chile las motos chinas (nose la bobber350) son un desastre, se sueltan toda a los pocos kms de funcionamiento, he leido foros en el cual se dice que la bobber anda de lujo y otros que se sueltan los componentes de la moto como a los 1000 km, me gustaria saber como anda la bobber por aca en chile, si anda bien, si el motor viene BALANCEADO,(algunos comentan que vibra mucho a los 100km/hr) por que creo que en españa no y si la garantia esta por los 2 años o los 24.000kms, quedice la pagina oficial y por ultimo si en chile hay servicios tecnicos autorizados por leonard bobber. De antemano muchas gracias por su ayuda...
saludos y exito en todo
saludos y exito en todo
- ARGONCapitán de Rutas
Re: saludos a todos desde chile, consultas ayuda
30/08/11, 04:54 pm
- CliffordAuténtico RRR
30/08/11, 04:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- nixelGurú RRR
30/08/11, 05:50 pm
bienvenido colega
chinas hay de todas las calidades
ser chino no da chapa de bueno ni standard de malo
las motos de RR cumplen a satisfaccion con lo esperado por los q estamos en este foro, y tienen una excelente relacion precio/prestacion
todo es mejorable y en eso estamos en este foro
chinas hay de todas las calidades
ser chino no da chapa de bueno ni standard de malo
las motos de RR cumplen a satisfaccion con lo esperado por los q estamos en este foro, y tienen una excelente relacion precio/prestacion
todo es mejorable y en eso estamos en este foro
30/08/11, 06:16 pm
Hola a todos los foristas, los saludo desde Bogota Colombia, soy el feliz propietario de una daytona 350i, es bueno conocerlos, y a rodar.........
- CliffordAuténtico RRR
30/08/11, 06:20 pm
lcrow escribió:Hola a todos los foristas, los saludo desde Bogota Colombia, soy el feliz propietario de una daytona 350i, es bueno conocerlos, y a rodar.........
Hola compañero, bienvenido, pero mejor sería que te presentaras a parte, ya que esta es la presentacikón de otra persona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pon unas fotillos de tu burra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
31/08/11, 12:05 am
Hola lonkoman biénvenido al foro, ahora que ya te has presentado, para preguntar por la bobber, pásate por su sección y crea un nuevo tema alli preguntando todas tus dudas, te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que esta sección es solo para presentaciones y la gente solo entra a saludar.
Solo decirte una cosa más, leonart no vende en chile, allí se vende con su marca original que es regal raptor.
Leonart es un importador español, que vende estas motos con otra marca, pero solo en europa.
Esta es la web del fabricante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te fijas verás que hay muchos modelos distintos.
Hola Icrow debes de crear un nuevo tema en la sección de presentaciones, ya que te has metido en la presentacion de otra persona y cada uno debe tener la suya propia.
Saludos. :D
Ya que esta sección es solo para presentaciones y la gente solo entra a saludar.
Solo decirte una cosa más, leonart no vende en chile, allí se vende con su marca original que es regal raptor.
Leonart es un importador español, que vende estas motos con otra marca, pero solo en europa.
Esta es la web del fabricante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te fijas verás que hay muchos modelos distintos.
Hola Icrow debes de crear un nuevo tema en la sección de presentaciones, ya que te has metido en la presentacion de otra persona y cada uno debe tener la suya propia.
Saludos. :D
- NACRA1V.I.P.
31/08/11, 07:19 am
Bienvenido Lonkoman compañero. :D
- nitiritoAuténtico RRR
31/08/11, 08:58 am
- FullmanAuténtico RRR
31/08/11, 02:17 pm
Bienvenido, lonkoman. Mi corazón también pedía una Bobber, pero mi espalda se negó, así que me he decidido por la Daytona, aunque no dudes que la "bobbearé", je, je...
Cordialmente.
Cordialmente.
- flamepspGurú RRR
02/09/11, 10:31 am
Bienvenido al foro compañero.
- quircksTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/09/11, 10:10 am
Hola maste javier desde chile, te la compraste?
- Power-CervezeroAuténtico RRR
21/09/11, 02:20 pm
Bienvenido camarada, como dice xaca abre otro tema en la carpeta de la Bobber para sacar todas tus dudas, o revisa los temas ya presentados, de todas formas tenemos servicio tecnico aca en Chile, estamos al habla.-