cuenta atrás definitiva!!!
+15
javi
devil
Logar 69
Bolaocho
Dobermann
nitirito
blaquesmith
El_Alba
nandozs
ARGON
xacarrere
Clifford
iruña
nixel
Mr. Potato
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Mr. PotatoRider Ocasional
Re: cuenta atrás definitiva!!!
05/09/11, 01:26 pm
xacarrere escribió:Enhorabuena compi, ya era hora.
Esto corresponde más a temas generales y ahi lo paso.
Saludos.
gracias xacarrere y perdona por las molestias. en el momento de postear pensé que debería ir en el offtopic.
saludos
05/09/11, 01:26 pm
blaquesmith escribió:La lástima de los papeles es que la gestoría que usan los de Leonart se columpia cacho... El día que fui a buscarla, tuve que esperarme 4 horas en Mataró hasta que vino una de la gestoría a traerlos, decepcionante, la verdad, pero tampoco es culpa de los de Leonart si les dicen que a las 3 tienen unos papeles y no los reciben hasta las 7 (o el día siguiente, que de poco me fue).
Bueno, ánimos, que ya falta menos.
gracias blaquesmith! pero la he comprado en hardmachine (no en leonart mataró) y tampoco me pasa nada por esperar 2 días más! la intención es que pueda tenerla años y años en pleno rendimiento y disfrutarla a tope!! además este fin de semana lo tenía lleno de compromisos y no la hubiera podido sacar del parking!
saludos
07/09/11, 01:46 pm
Hola de nuevo família!
Desde siempre me he considerado motero pero hasta hoy nunca había podido tener ninguna. Por suerte ahora las circunstancias me lo han permitido y desde el lunes ya puedo decir que TENGO MOTO!! llevo ya 2 días con la daytona y estoy alucinado!
Sufrí bastante en los primeros metros ya que es la primera vez que llevo moto de marchas pero poco a poco me voy haciendo a ella. Las sensaciones en estos 2 días son inmejorables! Ahora solo falta que vaya cogiendo soltura con las marchas, el tráfico, etc.... no veo la hora de llegar a casa después del curro para arrancar la moto y salir a callejear!jeje
ah! y en estos 2 días, bueno mejor dicho, 2 ratos que he salido ya me han preguntado 5 o 6 veces (mientras estava parado en el semaforo) que qué moto era, de qué cilindrada, que si era una harley, etc.... como si no tuviera suficiente trabajo en cogerle el tacto a la moto para que no se me cale al arrancar...
Pues nada más, solamente invitaros a todos a una ronda de birras para celebrar que ya soy uno más en la carretera! y en especial volver a dar las gracias a Javi de Hardmachine por su excelente trato desde el día que entré por la puerta hasta que salí del taller con la moto.
P.D: perdón por el tocho pero estoy que parezco un niño con juguete nuevo!!
Desde siempre me he considerado motero pero hasta hoy nunca había podido tener ninguna. Por suerte ahora las circunstancias me lo han permitido y desde el lunes ya puedo decir que TENGO MOTO!! llevo ya 2 días con la daytona y estoy alucinado!
Sufrí bastante en los primeros metros ya que es la primera vez que llevo moto de marchas pero poco a poco me voy haciendo a ella. Las sensaciones en estos 2 días son inmejorables! Ahora solo falta que vaya cogiendo soltura con las marchas, el tráfico, etc.... no veo la hora de llegar a casa después del curro para arrancar la moto y salir a callejear!jeje
ah! y en estos 2 días, bueno mejor dicho, 2 ratos que he salido ya me han preguntado 5 o 6 veces (mientras estava parado en el semaforo) que qué moto era, de qué cilindrada, que si era una harley, etc.... como si no tuviera suficiente trabajo en cogerle el tacto a la moto para que no se me cale al arrancar...
Pues nada más, solamente invitaros a todos a una ronda de birras para celebrar que ya soy uno más en la carretera! y en especial volver a dar las gracias a Javi de Hardmachine por su excelente trato desde el día que entré por la puerta hasta que salí del taller con la moto.
P.D: perdón por el tocho pero estoy que parezco un niño con juguete nuevo!!
07/09/11, 02:57 pm
Normal Mr. Potato, normal.
Los primeros dias son de "alucinación" constante.
Disfrutala y pon alguna fotico.
Los primeros dias son de "alucinación" constante.
Disfrutala y pon alguna fotico.
- DobermannGurú RRR
07/09/11, 03:07 pm
Eso eso
07/09/11, 03:40 pm
me alegro compi por tu moto y por ti a mi me pasa igual yo la tengo desde hace una semana y como cuando eras niño y te regalaban los geiperman flipante
me alegro por ti, a disfrutarla y precaucion
me alegro por ti, a disfrutarla y precaucion
- javiRRR Legendario
07/09/11, 07:29 pm
enhorabuena Mr potato ke la disfrutes mucho y con cuidadin y ya saves afoto al canto ke sino
07/09/11, 08:10 pm
Felicitaciones Mr potato, por tu nueva moto DAYTONA disfrutala a concho, e ir conociendose poco a poco...que es un encantamiento mutuo. Mira que yo estoy en la misma con mi Spyder aca en Chile, recorriendo la capital completa 2 veces al dia en mi morenaza.-
07/09/11, 08:14 pm
Mr. Potato escribió:blaquesmith escribió:La lástima de los papeles es que la gestoría que usan los de Leonart se columpia cacho... El día que fui a buscarla, tuve que esperarme 4 horas en Mataró hasta que vino una de la gestoría a traerlos, decepcionante, la verdad, pero tampoco es culpa de los de Leonart si les dicen que a las 3 tienen unos papeles y no los reciben hasta las 7 (o el día siguiente, que de poco me fue).
Bueno, ánimos, que ya falta menos.
gracias blaquesmith! pero la he comprado en hardmachine (no en leonart mataró) y tampoco me pasa nada por esperar 2 días más! la intención es que pueda tenerla años y años en pleno rendimiento y disfrutarla a tope!! además este fin de semana lo tenía lleno de compromisos y no la hubiera podido sacar del parking!
saludos
Lo he leído, pero los papeles se los mandan desde Mataró a Hardmachine. Ergo, la gestoría es la de Mataró.
07/09/11, 08:57 pm
Pues enhorabuena y como te han dicho todos,fotos,pero ya.
07/09/11, 09:00 pm
bienvenido compañero.
07/09/11, 09:38 pm
Joder, como pasa el tiempo... Miercoles ya.
Seguro que ya tienes la moto, seguro por que lo he leido.
Tu cuando te pregunten si es una HD, di que pura y dura....
Seguro que ya tienes la moto, seguro por que lo he leido.
Tu cuando te pregunten si es una HD, di que pura y dura....
07/09/11, 09:41 pm
¡Anda! Hace un rato te he saludado en el foro de presentaciones y resulta que estás aquí... es que soy novato en esto. Pues nada, yo estrené la mía ayer y también he notado esas sensaciones. Diez años sin llevar una moto... se tenía que notar: nada más poner la primera y darle al gas, casi me como las motos que había en la puerta de Hardmachine. Los primeros trescientos metros los hice en plan Pedro Picapiedra y su troncomóvil, luego ya pillé el punto de equilibrio y, hala, a rodar (y a calarla; unas siete veces en media hora, no está mal). Hoy he ido con ella al curro, unos 50 Km por la autovía de Castelldefels entre ida y vuelta, y ha ido fenomenal (¡cómo vibra, la condenada!), aunque necesito pillar el ritmo con los cambios: he llegado a pensar que el punto muerto no sólo está muerto sino que además está enterrado.
Por cierto, por el ansia de llevarla, anoche casi no pude dormir (y por las agujetas); pocas veces en mi vida he deseado tanto que sonara el despertador de una puñetera vez.
Bueno, yo también me enrollo como una persiana, así que corto. Enhorabuena y que la disfrutes.
Por cierto, por el ansia de llevarla, anoche casi no pude dormir (y por las agujetas); pocas veces en mi vida he deseado tanto que sonara el despertador de una puñetera vez.
Bueno, yo también me enrollo como una persiana, así que corto. Enhorabuena y que la disfrutes.
Página 2 de 2. • 1, 2