25 de Septiembre - 8ª Cabaleiros do Ferro - Las Rozas
+8
Dobermann
Makinavaja
Diablo
ARGON
El Corsario
wolf
Glez11
El_Alba
12 participantes
- Glez11Auténtico RRR
Re: 25 de Septiembre - 8ª Cabaleiros do Ferro - Las Rozas
24/09/11, 12:05 pm
Si es la galp de la carretera antigua, podemos quedar directamente ahí, que ya sé cual es y no dejo que diablo dirija.
- ARGONCapitán de Rutas
24/09/11, 02:00 pm
Pues en la gasolinera GALP quedamos.
Recuerda Glez que cuando salgas por la rotonda de la M50, tienes que coger la carretera dirección a Brunete y te encuentras la gasolinera a 500 metros a la derecha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerda Glez que cuando salgas por la rotonda de la M50, tienes que coger la carretera dirección a Brunete y te encuentras la gasolinera a 500 metros a la derecha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
24/09/11, 02:19 pm
Haber si conozco a Glez en persona, que ya voy teniendo ganas.
24/09/11, 04:03 pm
yo creo que os vais a volver a liar por que no estais hablando de la misma gasofolinera, la que tu dices Glez esta dentro del pueblo y la que quedamos argon y yo esta la salida de la m50 direcion brunete
- Glez11Auténtico RRR
24/09/11, 06:31 pm
Wolf, no me subestimes, no hay destino que se me resista,jeje.
Ya sé de que GALP se trata, cuando me aburro y cojo la moto tiro para Brunete por la 513 desde Pozuelo.
Los de Aluche a las 10:00, esta vez intentaré llegar con tiempo, que siempre llego en punto o incluso tarde.
Quedamos con Wolf y Argon a las 10:20 en la famosa GALP, y los de Aluche ya me dirán si prefieren ir por autovia(más corto) o por la 513(más agradable).
Nacra si se organiza algo entre madrid y tu casa ya nos conoceremos, que nos sé qué les das a estos que hablan maravillas de ti.
Ya sé de que GALP se trata, cuando me aburro y cojo la moto tiro para Brunete por la 513 desde Pozuelo.
Los de Aluche a las 10:00, esta vez intentaré llegar con tiempo, que siempre llego en punto o incluso tarde.
Quedamos con Wolf y Argon a las 10:20 en la famosa GALP, y los de Aluche ya me dirán si prefieren ir por autovia(más corto) o por la 513(más agradable).
Nacra si se organiza algo entre madrid y tu casa ya nos conoceremos, que nos sé qué les das a estos que hablan maravillas de ti.
25/09/11, 12:50 am
1.wolf569
2.ARGON
3.Diablo (no lo sé seguro porque lo mismo me piro a Villarejo de Salvanes)
4.Glez11.
5. Makinavaja (y a ver si se anima mi chica de acompañante)
6. Gonzo (lo intenta).
este es el ultimo litado si entrais antes acualizar
2.ARGON
3.Diablo (no lo sé seguro porque lo mismo me piro a Villarejo de Salvanes)
4.Glez11.
5. Makinavaja (y a ver si se anima mi chica de acompañante)
6. Gonzo (lo intenta).
este es el ultimo litado si entrais antes acualizar
- El_AlbaCapitán de Rutas
25/09/11, 08:51 am
Lastima, por que yo tampoco podre ir.Algunos conoceis la situacion laboral por la que estoy pasando. Y hoy domingo tengo que ir a ver unos trabajos de lo mio, de la Constru, asi que, pasarlo bien, seguro que os va a gustar si aguantais por lo menos hasta las 3. un saludo.
25/09/11, 08:27 pm
OH YEAH!
Un placer conoceros!!!
Lo siento mucho por estar distante pero como estaba entre familia...
A la siguiente que se haga para tomar algo me apunto!!!
Un placer conoceros!!!
Lo siento mucho por estar distante pero como estaba entre familia...
A la siguiente que se haga para tomar algo me apunto!!!
25/09/11, 08:36 pm
bueno pues acabo de llegar a casa, creo que he sido el primero, gran dia, un placer Neo, ya nos hemos imaginao que donde hay patron... jejej, del pes de la concentra, el corsario a tope, no hemos ido a tomar caffé en mi pueblo y cuando la conversacion ya solo la entendian los jovenes del grupo nos hemos pegao una rutilla a un pueblito cerca por carreteras secundarias con sus curvitas y esas cosas, a tomar otra cervecita, y a las ocho menos cuarto cada mochuelo a su olivo :D gran gran dia.
he de decir que como siempre nuestras chinitas han causado sensacion entre tanto motero :P
he de decir que como siempre nuestras chinitas han causado sensacion entre tanto motero :P