25 de Septiembre - 8ª Cabaleiros do Ferro - Las Rozas
+8
Dobermann
Makinavaja
Diablo
ARGON
El Corsario
wolf
Glez11
El_Alba
12 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
Re: 25 de Septiembre - 8ª Cabaleiros do Ferro - Las Rozas
25/09/11, 10:04 pm
Bueno compis, un gran día.
Me estoy riendo solo al ver las fotos. Vaya "panda" que estamos hechos.
Si no os importa, me apunto a la visita a casa del Corsario para hacer compras. Fijar fecha y hora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me estoy riendo solo al ver las fotos. Vaya "panda" que estamos hechos.
Si no os importa, me apunto a la visita a casa del Corsario para hacer compras. Fijar fecha y hora.
- Glez11Auténtico RRR
25/09/11, 10:11 pm
Yo entre semana puedo por las mañanas, dependo de cuando puedan Corsario y Wolf.
Argon, no te da vergüenza ir de botellón a estas alturas de la vida?la foto no tiene desperdicio.
Argon, no te da vergüenza ir de botellón a estas alturas de la vida?la foto no tiene desperdicio.
- ARGONCapitán de Rutas
25/09/11, 10:13 pm
Por eso me estoy riendo.
:lol: :lol:
:lol: :lol:
25/09/11, 10:38 pm
en principio yo puedo martes y jueves por la mañana, temprano, eso ya depende del anfitrion, pero si hay otras preferencias me intento amoldar :D.
por cierto peazo de abdominal calzo jejej :P
por cierto peazo de abdominal calzo jejej :P
25/09/11, 11:05 pm
El martes y el miercoles por la mañana no puedo pues tengo visitas medicas el jueves es un buen dia y por cierto en una de las fotos parece que Wolf esta enbarazado
25/09/11, 11:12 pm
el jueves sea dicho,
en cuanto a lo de la afoto, aparte de hinchar la tripilla estamos traajando en ello en una semana ya he predido un kilito, sin dietas milagro comiendo normalmente, con barbacoas entre medias, y sin privarse de nada :D asi que en breve otra vez tipin :P :P
en cuanto a lo de la afoto, aparte de hinchar la tripilla estamos traajando en ello en una semana ya he predido un kilito, sin dietas milagro comiendo normalmente, con barbacoas entre medias, y sin privarse de nada :D asi que en breve otra vez tipin :P :P
- NACRA1V.I.P.
25/09/11, 11:59 pm
Da gusto ver al personal de pasarlo como lo habéis pasado, me alegro un montonazo por vosotros, estais muuuu guapetones. Saludos ti@s.
- gonzoRRR Legendario
26/09/11, 09:37 am
Un día pérfecto, con toda esta gentuza, sois unos tios (y señorita) de puta madre. :D
A ver si me arreglán la moto, y puedo disfrutar rodando con vosotros.
Por cierto, lo de Soria se complica, que la "Jefa" me estaba esperando detras de la puerta con el amasador del pan .
Por lo visto, el sabado tenemos comida familiar, y claro, yo siempre me acuerdo de esas cosas. (A no, que no me acuerdo, que es ella la que me las recuerda. )
A ver si me arreglán la moto, y puedo disfrutar rodando con vosotros.
Por cierto, lo de Soria se complica, que la "Jefa" me estaba esperando detras de la puerta con el amasador del pan .
Por lo visto, el sabado tenemos comida familiar, y claro, yo siempre me acuerdo de esas cosas. (A no, que no me acuerdo, que es ella la que me las recuerda. )
- ARGONCapitán de Rutas
26/09/11, 01:47 pm
La visita a la house del Corsario puede ser el jueves por la tarde ?
La mañana la tengo pelin complicada.
La mañana la tengo pelin complicada.
26/09/11, 01:57 pm
o incluso el viernes, me acabo de inscribir en un seminario sobre pymes, estoy a la espera de que me lo concedan, haber si asi vendemos algo, asi que el jueves en principio tambien liao, yo si puede ser prefiero por las mañanas, ya que por la tarde siempre tengo lio familiar, ademas los jueves siempre llevo un catering a las rozas y siempre se me jode la tarde, es lo que tiene que la fuente de ingresos venga de donde viene :( y como sabeis la cosa anda muuuu achuchaa me decis algo y si no pues organizaos sin mi que no hay problema :)
- NACRA1V.I.P.
26/09/11, 02:05 pm
Por cierto Wolf tio.....me tienes que decir donde has comprado esa funda para tu casco, ( la de debajo de la camisa ), por que la de Gonzo si la conocia ya, jajajaja, no te enfades compi copón.
26/09/11, 02:29 pm
no me enfado, pero que sepais que el tema va por buen camino, y en un par de meses volveré a estar güenorro y os tragareis toas esas coñitas y sere un treintañero que va a tener que contratar a dos gorilas para que no me acosen las lobas, y tendre que buscarme amigos mas acordes a mi nuevo estaus de güenorro resulton.
JAJAJAJAJAJJAJA :P :P :P Y para terminar... chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes :P :P JAJAJAJJAJAJ.
p.d. no me lo tomeis en cuenta esta mañana he tenido problemas de oxigenacion jejejejje
JAJAJAJAJAJJAJA :P :P :P Y para terminar... chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes :P :P JAJAJAJJAJAJ.
p.d. no me lo tomeis en cuenta esta mañana he tenido problemas de oxigenacion jejejejje
- Glez11Auténtico RRR
26/09/11, 03:01 pm
Poneos de acuerdo y me acoplo, solo tengo ocupadas las tardes de 16:30 a 19:30. Si es por la tarde, me cojo la linterna de espeleología para poner en el casco a la vuelta y ya está.