- GreywolfNew Rider
Alguien de Asturias conoce Iza motos?
09/09/11, 08:00 pm
Es el único distribuidor que hay por aquí, (que yo sepa) para comprar la Daytona. Si algún forero la compró allí, me gustaría saber que tal le fué, que tal la puesta a punto de la moto, y el trato post-venta en caso de problemas. Vamos, si se portan.
Una ronda para todos
Una ronda para todos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Alguien de Asturias conoce Iza motos?
10/09/11, 01:02 am
Seguramente hay más, yo de ti llamaría a leonart o le escribiría para que te digan cuantos hay y donde, en la web no están todos ni mucho menos, porque por mi zona hay algunos que no están en la web.
Además según tengo entendido porque me lo dijo el comercial leonart de mi zona, si tu tienes un taller de confianza, leonart no tiene inconveniente en que la pidas allí, solo tienes que tener la conformidad del taller y comunicarlo a leonart o al comercial de tu zona y luego ellos lo arreglan todo y tu tienes tu taller de confianza, eso se ha hecho mogollón de veces.
Saludos.
Además según tengo entendido porque me lo dijo el comercial leonart de mi zona, si tu tienes un taller de confianza, leonart no tiene inconveniente en que la pidas allí, solo tienes que tener la conformidad del taller y comunicarlo a leonart o al comercial de tu zona y luego ellos lo arreglan todo y tu tienes tu taller de confianza, eso se ha hecho mogollón de veces.
Saludos.
- GreywolfNew Rider
Re: Alguien de Asturias conoce Iza motos?
10/09/11, 03:55 pm
Ok, xacarrere, buscaré a ver si encuentro más y alguno es más conocido, por que taller de confianza......de coches aún, pero de motos "cero".
Ya contaré lo que encuentre, por si hay más gente de por aquí que le interese.
Gracias por la respuesta
Ya contaré lo que encuentre, por si hay más gente de por aquí que le interese.
Gracias por la respuesta