Cambiando traba de seguridad
4 participantes
- lgodoyRider Ocasional
Cambiando traba de seguridad
13/09/11, 05:34 pm
Hola gente! como andan?
queria consultar si alguien tiene algun manual un poco mas especifico de la
spyder (jawa 300 6), porque estoy tratando de desarmar toda la parte de adelante para cambiar la traba de seguridad (esa esta delante del tanque y abajo del manubrio), pero se requiere sacar toda la parte de adelante, alguien lo hizo? tiene algunas fotos o pasos????
Yo voy bastante avanzado, desarme el manubrio con su soporte, me queda sacar la horquilla, pero tengo dudas en este paso! ¿Se puede sacar toda de una sola pieza con la rueda incluida y volver a colocar?
Gracias de ante mano!!!!!
queria consultar si alguien tiene algun manual un poco mas especifico de la
spyder (jawa 300 6), porque estoy tratando de desarmar toda la parte de adelante para cambiar la traba de seguridad (esa esta delante del tanque y abajo del manubrio), pero se requiere sacar toda la parte de adelante, alguien lo hizo? tiene algunas fotos o pasos????
Yo voy bastante avanzado, desarme el manubrio con su soporte, me queda sacar la horquilla, pero tengo dudas en este paso! ¿Se puede sacar toda de una sola pieza con la rueda incluida y volver a colocar?
Gracias de ante mano!!!!!
20/09/11, 11:24 am
Como poder se puede todo, se desarma pieza por pieza, pero por lo que noto nunca lo has hecho y eso no es determinante pero si una alerta, en primer lugar donde quieres llegar, cual es tu objetivo con lo de la traba? quizas no sea necesario tanto rollo.
Te lo recomineto y puedo darte una mano, yo desmonte y monte mi horqwuilla completa mas de tres veces, conozco bien el paño.
Saludos.
Te lo recomineto y puedo darte una mano, yo desmonte y monte mi horqwuilla completa mas de tres veces, conozco bien el paño.
Saludos.
- lgodoyRider Ocasional
Re: Cambiando traba de seguridad
20/09/11, 01:22 pm
Hola! primero gracias por tratadar de darme una mano!!
Si, te cuento que es la primera vez que la iba a desarmar, por las vibraciones se rompio un adorno que tiene el manubrio, desarme el mismo para reparlo y de paso queria cambiar la traba de seguridad porque perdi la llave, pero desisti de la idea porque tengo pensado hacer un viaje en unas semanas y si la desarmo me va al llevar mas tiempo del que tenia pensado, Gracias igual por la mano!!!!
Si, te cuento que es la primera vez que la iba a desarmar, por las vibraciones se rompio un adorno que tiene el manubrio, desarme el mismo para reparlo y de paso queria cambiar la traba de seguridad porque perdi la llave, pero desisti de la idea porque tengo pensado hacer un viaje en unas semanas y si la desarmo me va al llevar mas tiempo del que tenia pensado, Gracias igual por la mano!!!!
13/10/11, 03:59 pm
camarada y no existe la posibilidad de que la lleves a un cerrajero y te arme una copia de la llave ahi mismo en la moto, aca en Chile los cerrajeros se demoran como 30 minutos y te sacan el molde para fabricarte la llave sin tener que desarmar nada, me comentas como te va saludos.-
13/10/11, 04:48 pm
hola colega
te paso links q te pueden dar una ayudita
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
suerte
te paso links q te pueden dar una ayudita
suerte