Rutas para el blog
+2
Power-Cervezero
xacarrere
6 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Rutas para el blog
16/09/11, 11:32 am
Hola compañeros, os propongo una cosa, teneis la opción de que vuestras rutas y/o kedadas salgan publicadas en el blog del foro que es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se trataría de hacer un relato bién detallado de vuestras ruta, kedada o similar, con varias fotos, comentando desde que salisteis, por donde pasasteis, almorzasteis o lo que sea y la vuelta, luego yo lo pego en el blog.
Teneis rutas muy interesantes como la de monegros, las de la zona de madrid, los catalanes también teneis piaso rutas/kedadas, los compañeros del continente americano lo mismo, aunque aún no os animais mucho a poner rutas en el foro, pero os animo a ello.
Yo crearé en el blog una categoría llamada rutas, para que luego el que quiera verlas todas, pinche allí.
A ver que os parece la idea de que vuestras rutas se vean por todo el mundo, ya que el blog tiene muchas visitas de todas partes.
Se trataría de hacer un relato bién detallado de vuestras ruta, kedada o similar, con varias fotos, comentando desde que salisteis, por donde pasasteis, almorzasteis o lo que sea y la vuelta, luego yo lo pego en el blog.
Teneis rutas muy interesantes como la de monegros, las de la zona de madrid, los catalanes también teneis piaso rutas/kedadas, los compañeros del continente americano lo mismo, aunque aún no os animais mucho a poner rutas en el foro, pero os animo a ello.
Yo crearé en el blog una categoría llamada rutas, para que luego el que quiera verlas todas, pinche allí.
A ver que os parece la idea de que vuestras rutas se vean por todo el mundo, ya que el blog tiene muchas visitas de todas partes.
- Power-CervezeroAuténtico RRR
Re: Rutas para el blog
16/09/11, 03:11 pm
Bien xaca voy a armar una ruta para los RRR de Chile y ver cuantos se animan a rutear por aca, saludos.-
16/09/11, 04:35 pm
Pueden ser rutas compartidas con otras motos que no sean Regal's?
16/09/11, 05:42 pm
SKULL escribió:Pueden ser rutas compartidas con otras motos que no sean Regal's?
Porsupuesto que si.
Si hay motos que no sean regal raptor, no las vamos a discriminar, tu describe la ruta bién y traeme algunas fotos y verás que queda cojonudo.
- El_AlbaCapitán de Rutas
16/09/11, 07:27 pm
Me parece una idea cojonuda.
En cuanto organice una ruta, que sera pronto, la pondre en el Blogggggg
En cuanto organice una ruta, que sera pronto, la pondre en el Blogggggg
16/09/11, 07:36 pm
Mejor me la mandas por privado bién detallada y con fotos y yo la pondré tal cual, como entrada nueva, ya que solo puede hacerlo el admin, así saldrá en la pagina de inicio, si la pones como comentario no se verá.
Venga animaros, que se vea que aquí se hacen buenas rutas.
Venga animaros, que se vea que aquí se hacen buenas rutas.
- AuryAuténtico RRR
16/09/11, 08:28 pm
buena idea,
19/09/11, 10:19 am
A ver si alguien más le atrae la idea y quiere que su ruta salga en el blog. :D
- fitalgGurú RRR
19/09/11, 10:27 am
me parece buena idea....de hecho....he puesto este enlace....de este fin de semana, donde hice una ruta Madrid-torrijos (Toledo) concentración motera y ruta de 60km por los pueblos de la zona....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo.
19/09/11, 10:58 am
Si pero mejor que no lo resumas, da más detalles, desde que saliste de casa, por donde fuiste, lugar de llegada, descripcion de lo que hiciste o que habia por allí, la vuelta, en fin, relata la ruta lo mas detallada que puedas, si tienes algunas fotos más significativas ya que todas no se pueden poner, y luego me lo mandas por privado, asi ya puestos que sea algo más extenso.
- fitalgGurú RRR
19/09/11, 11:01 am
uffff....te lo puedo detallar más...pero fotos del viaje o más concretas no tengo Xaca...son las que has visto....