Una duda de tacometro.
4 participantes
- nandozsAuténtico RRR
Una duda de tacometro.
16/09/11, 04:43 pm
Quiero ponerle uno a mi Daytona 350i.
Mi duda es: ¿electronico o mecanico? ¿diferencias? Cual es el mas facil de instalar para alguien sin conocimientos? (Ese soy yo) Segun el manua mi moto llega a 8000 rpm. ¿Ire corto si pillo por ej este:?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Algun otro enlace donde pillarlo?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Mi duda es: ¿electronico o mecanico? ¿diferencias? Cual es el mas facil de instalar para alguien sin conocimientos? (Ese soy yo) Segun el manua mi moto llega a 8000 rpm. ¿Ire corto si pillo por ej este:?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Algun otro enlace donde pillarlo?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Re: Una duda de tacometro.
16/09/11, 05:16 pm
no domino el tema pero creo que hay que ver la ficha técnica del modelo para ver el máximo de RPM generan creo que van por las 8500RPM max o NO ???? y si es así creo que se necesitaría un tacometro mas grande de unos 10.000 para delimitar la zona roja!!! bueno que los mas sabios se pronuncien, ahora lo que si no se es el circuito para hacer la instalación que obviamente me interesaría conocerlo para ver las posibilidades de hacerlo también en mi moto, saludos y estamos a la espera del tema....
- minotauroV.I.P.
16/09/11, 05:34 pm
vamos, vamos,solamente teneis que ir al apartado de customizaciones y vereis un amplio despliege sobre el tema ya debatido en su momento, el comentarlo es volver sobre lo mismo, un saludo.
16/09/11, 08:01 pm
nandozs escribió:Quiero ponerle uno a mi Daytona 350i.
Personalmente me gustan los del tipo analógico, como el que está en el link.
Cualquiera de los dos presentaría la misma dificultad de instalación. Pero será mejor que acudas a algún amigo entendido o taller especializado para que lo instale.
Saludos.
- nandozsAuténtico RRR
16/09/11, 09:47 pm
minotauro escribió:vamos, vamos,solamente teneis que ir al apartado de customizaciones y vereis un amplio despliege sobre el tema ya debatido en su momento, el comentarlo es volver sobre lo mismo, un saludo.
CULPABLE, pero ultimamente no dispongo de mucho tiempo para investigar, asi que disculpa. Ademas, como se que tú lo has instalado, si lo pillo te invito a merendar (o a birras) y me lo explicas. Por cierto el de Iguana no sirve pues llega solo a 8000. Buscare alguno de 10000 para curarme en salud.
- minotauroV.I.P.
16/09/11, 11:39 pm
disculpado, pero no te lo tomes a mal, es que si te fijas en todas las fotos que salen tengo puesto el cuentarevoluciones y en su momento para los que tenian problema con el tema, os lo deje en customizaciones,bueno si no tienes tiempo te adelanto que el que tengo llega a 15000, y si sueles coger 110 o 120 km la revoluciones te pueden llegar si no recuerdo mal unas 12000 revo, asi que cuando quieras pillarte uno me lo indicas y te dare la dirección, saludo.
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img594/2792/img0006fc.jpg][/IMG] [/img]
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img594/2792/img0006fc.jpg][/IMG] [/img]
17/09/11, 12:42 am
Pero al ser mi Daytona la 350i no creo que llegue a esas revoluciones. Tengo entendido que la 125 sube mas de vueltas. Por eso mis dudas.