Se me apaga la luz de corto al acelerar
+2
Diablo
EquisDe
6 participantes
Se me apaga la luz de corto al acelerar
20/09/11, 06:37 pm
Pues eso, paso de 100 y empieza a parpadear la luz de corto. Pero no se queda el faro apagado. Cuando se apaga la de corto se queda la de posición. Alguien sabe de que puede ser?
- SoulFuryV.I.P.
Re: Se me apaga la luz de corto al acelerar
21/09/11, 03:44 am
Eso, por experiencia propia, es que toca cambiar la bombilla :)
27/09/11, 10:14 am
He probado a cambiar la bombilla y nada. Definitivamente es por vibración porque con el faro en la mano puedo acelerar todo lo que quiera que no falla. He probado a poner arandelas de nylon para ver si aislo el faro de las vibraciones y nada.
Alguna sugerencia? Que me quedo ciego a 90km/h jajajaa
Alguna sugerencia? Que me quedo ciego a 90km/h jajajaa
27/09/11, 11:18 am
eso es que los jovenes vais como locos, ummmm
cambia el naylon por goma, o cambia de faro directamente asi no solo no tequedaras ciego sino que ademas veras por la noche :P
cambia el naylon por goma, o cambia de faro directamente asi no solo no tequedaras ciego sino que ademas veras por la noche :P
- SoulFuryV.I.P.
27/09/11, 01:34 pm
Revisa el "portalamparas", a lo mejor el muelle queda flojo. si ese es el caso, puedes poner estaño en ambos bornes del protalamparas para darles un poco más de relieve y eso suele solucionar el asunto.
- flamepspGurú RRR
30/09/11, 10:34 pm
Joder que cosas mas raras os pasan, lo mas fácil como te dicen es que sean las vibraciones o que tienes un falso contacto que cuando se calienta se abre y no deja pasar la corriente.
- minotauroV.I.P.
30/09/11, 11:19 pm
lija un poco los contactos, a ver si va ser que no te hace buen contacto, o los cables, es que mira que es complicado el asunto .