Atencion a los que hayais visto alguna Harley barata por internet
+9
alanuy
Dobermann
SKULL
NACRA1
Diablo
ARGON
minotauro
wolf
Eduard.1990
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Eduard.1990Super Rider
Atencion a los que hayais visto alguna Harley barata por internet
26/09/11, 04:20 pm
Hace unos dias me estuvo metiendo en paginas de segundamano en busca de motos asquibles y demas y me dio por poner Harley Davidson, me sorprendi con que habia anuncios de gente que vendia, Harley Davidson Sportster 883 custom, Fat Boys, Softail deluxe, de año 2009 y con pocos KM,por precios ridiculos como 1500 €, 1800 € , me da por mirar los telefonos y tal y por ahi va bien la cosa, pero los nombres de todos los que la venden son de extranjeros y me da por llamar(por probar haber si era verdad) y todos los telefonos pone que tienen los buzones llenos y nunca dan tono de llamada.
A todo esto que mirando cosas por internet de motos custom veo este articulo
http://www.chopperon.es/inicio/noticias/harley-davidson/1057-estafas-con-harleys-de-segunda-mano.html
Asi que nada tenen cuidado que hoy dia a la gente le gusta jugar con las ilusiones de gente que algun dia nos gustaria tener una harley davidson, pongo este post porque a puntito he estado de caer en el engaño, porque me llegaron a mandar email de que me podian mandar la moto por mensajero urgente y no se que..
Pues nada espero haber sido algo de ayuda dentro de lo que cabe.
Un saludo a todos los ya dueños de motos custom y desearnos suerte a los que queramos comprarnos ya la DAYTONA jejejej
A todo esto que mirando cosas por internet de motos custom veo este articulo
http://www.chopperon.es/inicio/noticias/harley-davidson/1057-estafas-con-harleys-de-segunda-mano.html
Asi que nada tenen cuidado que hoy dia a la gente le gusta jugar con las ilusiones de gente que algun dia nos gustaria tener una harley davidson, pongo este post porque a puntito he estado de caer en el engaño, porque me llegaron a mandar email de que me podian mandar la moto por mensajero urgente y no se que..
Pues nada espero haber sido algo de ayuda dentro de lo que cabe.
Un saludo a todos los ya dueños de motos custom y desearnos suerte a los que queramos comprarnos ya la DAYTONA jejejej
Re: Atencion a los que hayais visto alguna Harley barata por internet
26/09/11, 04:57 pm
gracias compi, es un buen aporte que tenemos que tener todos en cuenta, hace unos meses vi un anuncio en ebay, similar a lo que tu dices, y le mande un mail a traves de ebay a los pocos minutos me contesto ebay diciendo mas o menos que era una estafa y que retiraban el anuncio
un saludo
un saludo
26/09/11, 05:01 pm
ya no es solamente con las motos sino con las viviendas de segunda mano,por mucho que se informe la gente siempre caen, NO MANDAR SEÑAL ALGUNA A NADIE.saludo
26/09/11, 05:04 pm
Buen aporte compi.
- Eduard.1990Super Rider
26/09/11, 05:10 pm
gracias a vosotros espero ayudar en algo
- Eduard.1990Super Rider
26/09/11, 05:24 pm
Pos tio al final estoy en espera y seguro q me quedo fuera, porque me han dicho que este año con el paro que hay la gente se esta metiendo en los modulos, y me he quedado en el 5º puesto. Pero almenos como digo yo este año si me quedo fuera, tengo cosas que hacer como sacarme los dos carnes( a2 y b) y si eso pos intentare oposiciones.....
Pero peor lo tiene mi hermano que acaba de salir de la ESO y no tiene donde meterse porque no hay plazas.....
Muchas gracias por preguntar tio
Pero peor lo tiene mi hermano que acaba de salir de la ESO y no tiene donde meterse porque no hay plazas.....
Muchas gracias por preguntar tio
- NACRA1V.I.P.
28/09/11, 07:32 pm
Todo lo que sea abrir ojos esta muy bien, buen aporte tio.
- SKULLCapitán de Rutas
28/09/11, 08:51 pm
Normalmente es el truco del ingles,lo hay de todo tipo,le envias un mail,te contestan y te dicen que se van a vivir al extranjero y que les tienes que ingresar lo del transporte,ya que el vehiculo no esta en España¿¿¿???
Hay gente que pica y esta gente se van de rositas,ya que la IP suele ser de Africa,Asia,ec
Hay gente que pica y esta gente se van de rositas,ya que la IP suele ser de Africa,Asia,ec
28/09/11, 08:56 pm
ay, ingenuos se nota que la gente es confiada, y que no hay espabilados por el mundo, y ademas jugando con las ilusiones de la gente, que lastima
que no los cogan y les den un escarmiento.
que no los cogan y les den un escarmiento.
28/09/11, 09:30 pm
Nadie vende duros a cuatro pesetas... no es cuestion de que haya desalmados estafando, es cuestion de que hay membrillos que creen ser los mas listos del barrio y se la dan con queso (los considero igual de delincuentes porque ser tan melon es de carcel )
29/09/11, 12:05 am
pues ahi buenas noticias de que los han detenido pero todavia creo q no los han juzgado
- InvitadoInvitado
29/09/11, 01:54 am
Ese timo es muy viejo..yno solo cn harleys sino con mil cosas y si de verdad as eseado apunto de caer, comprar una harley x ese precio..haztelo mirar..
- alanuyAuténtico RRR
29/09/11, 04:29 am
Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfiá !!!