Tema sobre Carne a2
+3
Diablo
SoulFury
Eduard.1990
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Eduard.1990Super Rider
Tema sobre Carne a2
27/09/11, 12:00 am
Buenas me estoy sacando el carne a2 todavia voy por el teorico, pero queria preguntaros si sabeis algo sobre lo de hacer examen con moto propia. Que he oido algo pero nose si es verdad.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
- SoulFuryV.I.P.
Re: Tema sobre Carne a2
27/09/11, 03:25 am
Mmmm hombre, si te has presentao en trafico por tu cuenta, sin autoescuela de por medias, se supone que puedes presentarte poniendo tu el vehiculo, no creo que eso haya cambiado
27/09/11, 11:14 am
ademas que las caracteristicas de la moto para examen se supone que hasta que no apruebas no puedes conducirla libremente, asi que no tiene sentido que vayas con tu moto, yaque la guardia civil se pondria las botas en la puerta de los centros de examen ya que la llevarias de forma ilegal, y entonces los pobrecitos de las auto escuelas no podrian cobrarnos hasta por mear en sus instalaciones,
suerte compañero
suerte compañero
27/09/11, 11:29 am
tube un compañero de curro hace unos años que no tenia el B e iba al los examenes en su propio coche, palmo el practico 4 veces. es decir que fue lo menos 6 veces al centro de examenes con su propio coche sin carne, sin seguro, aparcaba en el parkig de la degete se montaba en el coche de la autoescuela, palmaba el examen salia del coche de la autoescuela y ni corto ni perezoso, se montaba en su coche y hala pa currar. asi que con las motos mas de lo mismo
- Eduard.1990Super Rider
27/09/11, 12:36 pm
pos noveas..... yo lo decia por si lo podria hacer con la daytona... pero claro yo ya estoy en la autoescuela osea que ya no podria hacerlo y como bien decis seria irme por hay sin seguro ni nada..
Muchas gracias compis
Muchas gracias compis
27/09/11, 12:49 pm
no creo que con la daytona haya webos ha hacer ninguno de los dos circuitos, asi como el de calle seria la moto perfecta
- gonzoRRR Legendario
27/09/11, 12:56 pm
Aunque seguro que ya lo habreís visto, este tio explica un poco como funciona el examen en pista cerrada.
El tio es motero de toda la vida, y quiere ver si es capaz de pasar el circuito a la primera. con 2 motos distintas. (La tango esa, gira una barbaridad, no como la CB)
Yo lo estuve viendo, y me sirvió como referencia.
Primera parte (Lenta)
Segunda parte
La parte lenta, ya es dificil hacerla con una scooter que gira bastante como para hacerla con una daytona que NO gira.
El tio es motero de toda la vida, y quiere ver si es capaz de pasar el circuito a la primera. con 2 motos distintas. (La tango esa, gira una barbaridad, no como la CB)
Yo lo estuve viendo, y me sirvió como referencia.
Primera parte (Lenta)
Segunda parte
La parte lenta, ya es dificil hacerla con una scooter que gira bastante como para hacerla con una daytona que NO gira.
27/09/11, 01:08 pm
La parte lenta, ya es dificil hacerla con una scooter que gira bastante como para hacerla con una daytona que NO gira
pues tu inaginate con una spyder, necesito un campo de fungol jejej
- Eduard.1990Super Rider
27/09/11, 02:35 pm
esta claro q el exmane de pista con daytona nanai jajajajja el de calle si que se iria bien digo yo...
Gracias por los videos gonzo
Gracias por los videos gonzo
- rikimartiniCapitán de Rutas
27/09/11, 10:15 pm
La parte lenta es facil pasarla incluso con la daytona creo que seria factible, yo lo pase muchas veces probando com mi raptor, ahora la parte rapida ahi es donde te tocan bastante los cataplines.
- ESQUIMALKAMIKAZETened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
23/12/12, 11:09 pm
que rquisitos hacen falta para poder llevar una 350 o 700, que carne tengol que sacar, y si tendre que limitar la moto
Página 1 de 2. • 1, 2