Marchas Duras Daytona 125
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VelazqueZ
NACRA1
juan.carlos.orte
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- juan.carlos.orteAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 08/07/2011
Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 10:38 am
Wolas compis! hace unos dias y poco a poco a ido incrementando la dureza de la palanca de las marchas....
¿Alguien sabe como regular esto?
Tambien he notado que con la marcha metida y el embrage cogido me cuesta moverla y me como tironcillos, pero solo a veces, supono que vendrá por lo mismo que las marchas están duras.
Gracias!!!!
¿Alguien sabe como regular esto?
Tambien he notado que con la marcha metida y el embrage cogido me cuesta moverla y me como tironcillos, pero solo a veces, supono que vendrá por lo mismo que las marchas están duras.
Gracias!!!!
- NACRA1V.I.P.
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 12:39 pm
Por que no te embraga al 100% tio, prueba a tensar el embrague, pero sin pasarte. Saludos.
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 01:06 pm
Lo tenso en la maneta? o dnd?
- NACRA1V.I.P.
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 02:37 pm
Tensalo mejor en la bieleta del motor, para suprimir holguras.
Miralo muy bien al tensar, no sea que te pases, y luego el embrague te patine, pero vamos es sencillo. Ya nos contaras. Saludos. :D
Miralo muy bien al tensar, no sea que te pases, y luego el embrague te patine, pero vamos es sencillo. Ya nos contaras. Saludos. :D
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 05:16 pm
mmmmm ok voy a mirar ahí aunk no tengo ni idea de tocar y no se komo es.
Por cierto, estando kon la moto apagada si cambia bien,vamo k no se ponen duras las marchas... eso es normal kuando pasan estas kosas?? o tengo una moto mu chula xDD
Por cierto, estando kon la moto apagada si cambia bien,vamo k no se ponen duras las marchas... eso es normal kuando pasan estas kosas?? o tengo una moto mu chula xDD
- VelazqueZRRR Legendario
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 06:07 pm
hola compañero respecto a la dureza de las marchas prueba a engrazar todo el mecanimo del pedal de las marchas ademas ahy veras varias tuercas que puedes regular para que entre mejor las marchas y cuando te cueste mover las marvhas que casi seguro te pasa cuando estas parado suelta un poco el embrague como si fuers a salir y cambia asi de marcha veras como te cuesta menos
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 06:15 pm
juan.carlos.orte escribió:mmmmm ok voy a mirar ahí aunk no tengo ni idea de tocar y no se komo es.
Por cierto, estando kon la moto apagada si cambia bien,vamo k no se ponen duras las marchas... eso es normal kuando pasan estas kosas?? o tengo una moto mu chula xDD
Es normal compi, por que el embrague no tiene que frenar a los piñones del cambio, los piñones se encuentran en un punto muerto. Saludos.
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 07:15 pm
Gracias velazquez80 pero no es por engrase eso de soltar un poco y tal ya lo se, la dureza me pasa en marcha también, voy montado de pié en el pedal de cambio para bajar de marcha en mitad de la calle cuando se acerca un semáforo jajajajjajajaj
Weno voy a regular a ver que tal xD
Asias!!!!
Weno voy a regular a ver que tal xD
Asias!!!!
- minotauroV.I.P.
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 08:00 pm
mirate lo que te ha comentado nacra, a mi me paso y lo regule asi.
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 08:08 pm
esto te pasa en frió o en caliente ?? no podría ser el aceite ? como el embrague es bañado en aceite a mi en las mañanas se ponía duro el cambio o me da tirones al cambiarlo pero creo que es porque los embrajes se encuentran como pegados al estar en frio como la que se pegan entre ellos y al primero movimientos de estos se despegan dando un tirón, no se si es lo mismo que te pasa pero en mi caso es así, ahora en caliente no me pasa nunca, pero lo que si he notado que con un aceite en especial los cambios pasaban mas fácilmente que con otros ..
- flamepspGurú RRR
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Re: Marchas Duras Daytona 125
30/09/11, 10:09 pm
Lo mas probable es que este algo destensado, tensalo un poco y sobre todo respeta los cambios de aceite y controla que no te falte nivel.
- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Marchas Duras Daytona 125
02/10/11, 10:53 am
Ya has solucionado el problemilla, o todavia no has tenido tiempo de mirarlo tio ?. Saludos. :D
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
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Re: Marchas Duras Daytona 125
03/10/11, 09:07 am
Wolap!!!
Tensé en las comtratuercas no en la bieleta del motor por k no tengo la llave para llegar bien ahí. Ha mejorado epro sigue un poco dura solo a veces, y esto ya no mejora con la tensión del cable.
Tengo que ver a un amigo que me deje las llaves para el otro lado.
Gracias
Tensé en las comtratuercas no en la bieleta del motor por k no tengo la llave para llegar bien ahí. Ha mejorado epro sigue un poco dura solo a veces, y esto ya no mejora con la tensión del cable.
Tengo que ver a un amigo que me deje las llaves para el otro lado.
Gracias
- DobermannGurú RRR
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Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Marchas Duras Daytona 125
03/10/11, 10:40 am
Buenas, como no recuerdo a quien ni en que post le explique como se tensaba el embrague te digo mas o menos como va.
Hay una palanquita bajo el carburador derecho (aprox.) que al accionar la maneta de embrague veras como se mueve.
con la maneta sin apretar coje la parte de cable visible (esta bajo un fuelle negro de goma si aun no se te ha desintegrado :D ) y con dos dedos mueve el cable (si puedes mover los dedos hacia arriba o hacia abajo sin esfuerzo es que esta flojo) en caso de que se mueva afloja la tuerca mas proxima al suelo de las dos que estan entre la cabeza de la palanquita que sale del embrague girando hacia la izquierda cohoooneee, luego aprieta la tuerca de arriba y veras como baja la palanquita del embrague y sin apretarlas fuerte vuelve a comprobar la tension del cable con dos dedos, cuando este tenso aprieta con media vuelta ambas tuercas y listo. eso si, antes destensa la rosquita de la maneta hasta la mitad y enroscala dentro de la maneta para poder hacer pequeños ajustes manualmente en caso necesario el dia que te pase algo y no tengas herramientas a mano, si sigue dura echa 3 en 1 dentro de la funda del cable de embrague y mira el nivel de aceita, de nada :D
Hay una palanquita bajo el carburador derecho (aprox.) que al accionar la maneta de embrague veras como se mueve.
con la maneta sin apretar coje la parte de cable visible (esta bajo un fuelle negro de goma si aun no se te ha desintegrado :D ) y con dos dedos mueve el cable (si puedes mover los dedos hacia arriba o hacia abajo sin esfuerzo es que esta flojo) en caso de que se mueva afloja la tuerca mas proxima al suelo de las dos que estan entre la cabeza de la palanquita que sale del embrague girando hacia la izquierda cohoooneee, luego aprieta la tuerca de arriba y veras como baja la palanquita del embrague y sin apretarlas fuerte vuelve a comprobar la tension del cable con dos dedos, cuando este tenso aprieta con media vuelta ambas tuercas y listo. eso si, antes destensa la rosquita de la maneta hasta la mitad y enroscala dentro de la maneta para poder hacer pequeños ajustes manualmente en caso necesario el dia que te pase algo y no tengas herramientas a mano, si sigue dura echa 3 en 1 dentro de la funda del cable de embrague y mira el nivel de aceita, de nada :D
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
- Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Re: Marchas Duras Daytona 125
03/10/11, 11:00 am
Yes!!! eso lo hice ya y ha mejorado pero sigue un pelin duro sólo a veces, por eso es lo de tocar la bieleta a ver la que lio ahi jejejje xDD
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