Apaño para la matrícula
+3
Eduard.1990
NACRA1
blaquesmith
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Apaño para la matrícula
03/10/11, 03:03 pm
Se conoce que a causa de ir por pavimentos con más baches que dunas hay en el Sáhara, una de las soldaduras del guardabarros cedió. Mientras no me la reparan, he hecho un apaño para poder llevar la matrícula, fijándola en el respaldo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ve mucha más rueda, pero tengo menos guardabarros. :/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ve mucha más rueda, pero tengo menos guardabarros. :/
- NACRA1V.I.P.
Re: Apaño para la matrícula
03/10/11, 03:08 pm
Como cambia la moto con el guardabarros corto......me gusta.
- Eduard.1990Super Rider
03/10/11, 03:18 pm
pues asi queda muy guapa tio
03/10/11, 04:37 pm
pues que quieres que te diga... me gusta mas a si perooo la luz de la matricula ande esta...
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 04:54 pm
Y el piloto, por que lo que se ve parece que es el catadrióptico no ?.
Estará a falta de eso digo yo claro.
De todos modos, me gusta mucho como queda.
Estará a falta de eso digo yo claro.
De todos modos, me gusta mucho como queda.
03/10/11, 05:06 pm
La luz de matrícula está oculta debajo del catadióptrico. No necesito piloto trasero porque los intermitentes llevan también luz de posición/freno. :D
03/10/11, 05:08 pm
eres un genio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
03/10/11, 05:27 pm
Un desesperao, más bien... ya se sabe que en momentos críticos se agudiza el ingenio...
Ahora tengo que reparar el guardabarros o pensar un soporte de matrícula mejor, para poder poner el asiento doble :)
Ahora tengo que reparar el guardabarros o pensar un soporte de matrícula mejor, para poder poner el asiento doble :)
03/10/11, 06:19 pm
en vez de asiento doble calzale un taco de quita y pon y asunto resuelto :)
04/10/11, 08:00 pm
Lo del taco a mi señora fijo que no le hace ni puñetera gracia... o asiento doble, o a coger el metro.
Lo que pasa que vaya mala gente... ahora me metéis la duda en el cuerpo sobre si matrícula arriba o matrícula abajo... Si pongo la matrícula arriba, puedo ir con o sin guardabarros (la idea es poner el trozo de guardabarros inferior para la ITV). Si la pongo abajo, también puedo quitarle el guardabarros, pero a costa de media horilla de montar y desmontar cosas... nada práctico.
Creo que voy a encargar un portamatrícula más elaborado para el respaldo...
Lo que pasa que vaya mala gente... ahora me metéis la duda en el cuerpo sobre si matrícula arriba o matrícula abajo... Si pongo la matrícula arriba, puedo ir con o sin guardabarros (la idea es poner el trozo de guardabarros inferior para la ITV). Si la pongo abajo, también puedo quitarle el guardabarros, pero a costa de media horilla de montar y desmontar cosas... nada práctico.
Creo que voy a encargar un portamatrícula más elaborado para el respaldo...
- NACRA1V.I.P.
04/10/11, 08:05 pm
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo blaques, queda mucho mas vistosa la moto con la matricula en el respaldo, se ve mucha mas rueda, que es lo que tienen estas motos, que ese detalle esta desaprovechado.
05/10/11, 11:43 am
El único inconveniente que le veo es que entonces tengo que llevar el respaldo todo el rato, y le rompe algo la línea a la moto.
05/10/11, 01:56 pm
Jamás pondré la matrícula lateral, por el simple hecho que rompe la simetría bilateral de la moto. Es diferente que fuera una matrícula pequeña, como las de ciclomotor, o las de enduro, pero con el tamaño de matrícula que tenemos, lo único lógico es ponerla en medio (más, cuando llevándola en su sitio alguna vez ya me la han doblado por sobresalir un poco del lado de la moto).
Mi idea es, o bien tal y como la llevaba, o una chapa portamatrículas sujeta al respaldo. la segunda opción parece que va ganando, de momento.
Mi idea es, o bien tal y como la llevaba, o una chapa portamatrículas sujeta al respaldo. la segunda opción parece que va ganando, de momento.
- minotauroV.I.P.
05/10/11, 04:26 pm
si es que os leo y teneis toda la razon del mundo, cada vez se me hace mas dificil el querer cambiar la matricula en el lateral, es que es un tocho y desmerece la moto. saludos.