- jimmy_jonesNew Rider
Como se homolga alguna pieza?
03/10/11, 06:06 pm
Hola peña!!
Como funciona el tema de la homolacion para poder pasar al ITV y demas?
POr ejemplo, lo de la matricula lateral, se ha de homologar, no? al igual que los turnout, no? o usais todo eso y el dia de la ITV poneis las piezas originales?
Y otra cosa, si diseño (estoy en ello) un asiento de pasajero para la bobber con amortiguacion y bien hecho... donde he de ir para que me la homologuen y asi poder ir trankilo con alguien atras? es decir a donde me he de dirigir o con quien hablar?
Es que no se como va el tema.
Gracias de antemano cracks
Jimmy
Como funciona el tema de la homolacion para poder pasar al ITV y demas?
POr ejemplo, lo de la matricula lateral, se ha de homologar, no? al igual que los turnout, no? o usais todo eso y el dia de la ITV poneis las piezas originales?
Y otra cosa, si diseño (estoy en ello) un asiento de pasajero para la bobber con amortiguacion y bien hecho... donde he de ir para que me la homologuen y asi poder ir trankilo con alguien atras? es decir a donde me he de dirigir o con quien hablar?
Es que no se como va el tema.
Gracias de antemano cracks
Jimmy
Re: Como se homolga alguna pieza?
03/10/11, 06:16 pm
hay cosas que se pueden homologar y otras que no, lo que homologes pues bien homologado esta y lo que no pues a cambiar el de dia de la itv. por ejemplo los tourn out ni de coña ya que superas con creces los limites establecidos en cuanto a sonoridad, vamos que hace un ruido que te cagas. lo demas hay varios compis que estan detras de homologar lo de la matricula lateral con homolagastur (creo que se llamaba) hay agencias que se dedican a eso exclusivamente, haber si los compis pueden ayudarte mejor :D
suerte
suerte
- jimmy_jonesNew Rider
03/10/11, 06:22 pm
Gracias wolf.. a ver q me dicen por aki.
Jimmy
Jimmy
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 06:27 pm
A ver si entra minotauro, que esta en tramites para homologar la matricula lateral, y el probablemente estará mas al corriente, y te podrá comentar algo.
Eso si, lo que no tengas homologado, a la hora de pasar la I.T.V, tienes que poner otra vez los originales. Saludos tio. :D
Eso si, lo que no tengas homologado, a la hora de pasar la I.T.V, tienes que poner otra vez los originales. Saludos tio. :D
- jimmy_jonesNew Rider
03/10/11, 06:28 pm
entiendo
- jimmy_jonesNew Rider
03/10/11, 07:23 pm
Primeramente gracias por la respuesta Diablo,
Veras...cuando la acabe, la podran usar todas la Bobber de leonart, pues esta hecha para "encajar" con el chasis de esta.
Lo que no he entendido muy bien es que es lo que ha de hacer el perito. es decir, voy con la moto, se la enseño, le muestro la pieza que he fabricado montada y.. el que hace? me dice si SI o si NO?
es que no he entendido el proceso.
Jimmy
Veras...cuando la acabe, la podran usar todas la Bobber de leonart, pues esta hecha para "encajar" con el chasis de esta.
Lo que no he entendido muy bien es que es lo que ha de hacer el perito. es decir, voy con la moto, se la enseño, le muestro la pieza que he fabricado montada y.. el que hace? me dice si SI o si NO?
es que no he entendido el proceso.
Jimmy
- jimmy_jonesNew Rider
03/10/11, 07:40 pm
Hombre... si funciona y va bien en serie no creo que lo haga...
con que me dejen ir con eso ya me quedo satisfecho.
Gracias por las aclaraciones tio... cuando la acabe os lo enseño y a ver q me decis.
Jimmy
con que me dejen ir con eso ya me quedo satisfecho.
Gracias por las aclaraciones tio... cuando la acabe os lo enseño y a ver q me decis.
Jimmy
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 07:41 pm
Yo de mayor quiero ser como Diablo que pijo ea. :P
- xacarrereAdministrador RRR
03/10/11, 07:59 pm
Aquí tienes dos temas de blaquesmith que te pueden interesar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jimmy_jonesNew Rider
04/10/11, 09:50 am
muy interesante. Ya he cgiido la idea de que hacer.
gracias xacarrere
Jimmy
gracias xacarrere
Jimmy