Este sabado dia 8 ruta por Vallgorguina...te lo vas a perder?
+9
Diablo
flamepsp
Fullman
ARGON
El_Alba
NACRA1
leonart rr 125
Logar 69
Alpinne01
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: Este sabado dia 8 ruta por Vallgorguina...te lo vas a perder?
05/10/11, 08:02 pm
Joer!! me gusta mucho la ruta , pero no se si podre para este sabado como dice el compi flames si puedo escaquearme contad conmigo tambien .
saludos
saludos
- dennismaV.I.P.
06/10/11, 12:08 am
Igual me puedo escapar,
decirme hora de salida y de llegada,aproximadamente la hora de llegada para
poder dejar mi hija,y la salida desde donde,
decirme hora de salida y de llegada,aproximadamente la hora de llegada para
poder dejar mi hija,y la salida desde donde,
06/10/11, 08:40 am
Tengo un compromiso el sábado, no puedo salir de casa... nos vemos en la siguiente :(
- flamepspGurú RRR
06/10/11, 09:30 am
Alpine el horizonte se va despejando si puedo te doy el toque.
- Alpinne01Gurú RRR
06/10/11, 02:39 pm
Pues el horizonte se me esta empezando a nublar a mi...:x
Me falta que me lo confirmen mañana, pero un compañero de trabajo a pillado la baja y es muy posible que tenga que sustituirlo el finde, a si que no voy a decir aun que me bajo, pero tengo ya puestos los pies en tierra...es muy probable que no pueda
Me falta que me lo confirmen mañana, pero un compañero de trabajo a pillado la baja y es muy posible que tenga que sustituirlo el finde, a si que no voy a decir aun que me bajo, pero tengo ya puestos los pies en tierra...es muy probable que no pueda
06/10/11, 03:12 pm
Que jodienda majo, ahi intemtado montar algo y siempre hay alguien que lo jode
- InvitadoInvitado
06/10/11, 04:03 pm
Me ha pasado practicamente lo mismo q Alpine , este sabado me hacen trabajar y como me hace falta la pasta pues ale a levantar el pais currando horas extras.
Nos vemos a la siguiente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos vemos a la siguiente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Alpinne01Gurú RRR
06/10/11, 04:35 pm
Yo mas que por la pasta ( que si..que viene bien, no lo voy a negar...pero por suerte no es de lo que mas necesite ) voy por compromiso ( por ir el sabado ha pasear en moto...estaria dispuesto ha dejar de ganarla ) yo tengo un puesto de encargado de produccion, si falta uno de los encargados de otro turno, esta claro que hay que sustituirlo...no puede haber un turno producciendo sin un encargado que sea responsable de un equipo y turno de trabajo.
En estos casos, si es un operario, se para una linea o se trata de reorganizar el trabajo, pero si no hay un encargado o responsable, legalmente no se puede tener una planta en pleno proceso de produccion, como ya sabemos todos eso supone un gasto que las empresas no puede asumir, se pactan con los responsables para que si uno falla otro cubra, a cambio claro de ser remunerado...siempre va a ser menos gasto que parar la planta y dejar un equipo barriendo secciones y aun asi seria ilegal por que no hay responsable.
En estos casos, si es un operario, se para una linea o se trata de reorganizar el trabajo, pero si no hay un encargado o responsable, legalmente no se puede tener una planta en pleno proceso de produccion, como ya sabemos todos eso supone un gasto que las empresas no puede asumir, se pactan con los responsables para que si uno falla otro cubra, a cambio claro de ser remunerado...siempre va a ser menos gasto que parar la planta y dejar un equipo barriendo secciones y aun asi seria ilegal por que no hay responsable.
- FullmanAuténtico RRR
06/10/11, 08:56 pm
Pues no hay dos sin tres: acaba de surgirme un compromiso familiar ineludible, de modo que este fin de semana la moto no sale del garaje. En fin, la familia y al trabajo lo primero, otro día será. Saludos.
- InvitadoInvitado
06/10/11, 10:17 pm
Como bien dices Alpine la pasta es secundario tambien en mi caso esta vez , me lo ha pedido el encargado por falta de gente para este sabado y para variar tengo un problema que nunca se decir que no en el curro , hasta que me heche de casa la mujer jjjajajaja , Pero apunta en la agenda esta rutica que me gusta mucho a ver si para otra la podemos hacer.
saludos compis
saludos compis
- Alpinne01Gurú RRR
07/10/11, 08:16 am
jejjej Tranquilo, la ruta esta hay no la van a quitar, hay mas dias que ollas, eso si... mientras mas dias pasen mas rotondas nos encontraremos .
Haber que me dicen hoy ( antes de medio dia lo sabre seguro ) aunque no me hago muchas ilusiones
Haber que me dicen hoy ( antes de medio dia lo sabre seguro ) aunque no me hago muchas ilusiones
- Logar 69Capitán de Rutas
07/10/11, 08:59 am
Cony pues yo si ke me las hago !! ke malo soy la ruta rutilla mejor para otro dia ke estemos mas peña y lo siento por Carlos , Juan y los ke puedan ir . Siempre 1º es lo 1º curro dón dinero , obligaciones , luego el ocio otras hiervas y aficiones .
07/10/11, 02:25 pm
Tengo que currar de tarde.
Podemos hacerla el sábado que viene, para el dia 15, os parece bien? Misma ruta
Podemos hacerla el sábado que viene, para el dia 15, os parece bien? Misma ruta
- EagleV.I.P.
07/10/11, 02:40 pm
Ya la he hecho muchas veces esta ruta y esta bastante bien, sobretodo la carretera de Vallgorguina a Arenys, pero si me permitiis una sugerencia, en vez de volver por la N-II, cogeros la carretera de Sant Vicenç de Montalt, Sant Andreu de Llavaneres,Mataró, es muy chula para hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]