Sigue fallando, ahora se queda a 1 cilindro
+2
ARGON
gonzo
6 participantes
- gonzoRRR Legendario
Sigue fallando, ahora se queda a 1 cilindro
05/10/11, 11:12 am
Pues ná, que sigo sin moto.
Ya llevaba un tiempo, que me daba tirones en determinado ciclo de revoluciones, en todas las marchas, al pasar por determinadas revoluciones, deba tirones hasta superar ese rango.
La llevé la semana pasada al taller, el martes.
Después de esperar toda una semana, (y perderme la ruta a soria ), hablo ayer con el taller, y me dice que ya la tienen.
Le han cambiado la bobina, una pipa, una bujia, y han organizado el cableado que va bajo el deposito.
Me dicén que me acerque hoy a por ella, y no me dan precio porque aún no han echado la cuenta.
Ahora mismo me llaman, y me comentán que la moto vuelve a fallar , que han ido a sacarla a la puerta y se ha quedado sin fuerza. Que va como en un cilindro
Vamos que hoy tampoco tienen la moto, que mañana llame a ver si saben algo más y que necesitán más tiempo. (y me imagino que más dinero)
En realidad, este post es para quitarme el cabreo que tengo en este momento, después de que te digan que la tienen, y ahora al volver a fallar, menos mal que no la he recogido y me he quedado tirado con ella.
Y me vengo al curro cargao con guantes, chaqueta y tó para nada.
Pero vamos que al final me voy a tirar unas semanitas sin moto
A sufrir toca, y esperar que la factura no sea muy alta.
Ala, que solo quería desahogarme.
Ya llevaba un tiempo, que me daba tirones en determinado ciclo de revoluciones, en todas las marchas, al pasar por determinadas revoluciones, deba tirones hasta superar ese rango.
La llevé la semana pasada al taller, el martes.
Después de esperar toda una semana, (y perderme la ruta a soria ), hablo ayer con el taller, y me dice que ya la tienen.
Le han cambiado la bobina, una pipa, una bujia, y han organizado el cableado que va bajo el deposito.
Me dicén que me acerque hoy a por ella, y no me dan precio porque aún no han echado la cuenta.
Ahora mismo me llaman, y me comentán que la moto vuelve a fallar , que han ido a sacarla a la puerta y se ha quedado sin fuerza. Que va como en un cilindro
Vamos que hoy tampoco tienen la moto, que mañana llame a ver si saben algo más y que necesitán más tiempo. (y me imagino que más dinero)
En realidad, este post es para quitarme el cabreo que tengo en este momento, después de que te digan que la tienen, y ahora al volver a fallar, menos mal que no la he recogido y me he quedado tirado con ella.
Y me vengo al curro cargao con guantes, chaqueta y tó para nada.
Pero vamos que al final me voy a tirar unas semanitas sin moto
A sufrir toca, y esperar que la factura no sea muy alta.
Ala, que solo quería desahogarme.
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Sigue fallando, ahora se queda a 1 cilindro
05/10/11, 12:23 pm
Hola Gonzo,
ya veras como todo se arregla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya veras como todo se arregla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El_AlbaCapitán de Rutas
05/10/11, 12:37 pm
Te comprendo y comprendo tu malestar.
Seguro que dentro de poco todo se soluciona y puedes disfrutar de la moto como esta mandao.
Lo que hace falta , es, que ya que te toca gastarte el dinero, por lo menos no te vuelva a dar problemas. Animo joder.
Seguro que dentro de poco todo se soluciona y puedes disfrutar de la moto como esta mandao.
Lo que hace falta , es, que ya que te toca gastarte el dinero, por lo menos no te vuelva a dar problemas. Animo joder.
05/10/11, 12:55 pm
Excusas, así no regañas con tu chica porque te vienes de cañas, jeje.
No, en serio, espero que se solucione pronto.
No, en serio, espero que se solucione pronto.
05/10/11, 01:07 pm
suerte compi, espermos que solo sea una mala conexion